Pues les comparto el avance de mi hormiguero, el que estaba haciendo me di cuenta que era muy grande para la especie de hormiga que quería meter jajaja (Pheidole Tepicana)
Le puse dos capas en el medio por que cada acrílico de grosor tenia 2.4mm
Así que lo deje sin terminar, aquí algunas fotos del progreso de ese:
Citar:
Aquí marqué el área que iba a quitar

De ésta manera es como quite el acrílico para hacer las camaras

Después lo lijé un poco para quitar los imperfectos que dejó el cautín con el que hice las camaras (Aún faltaba lijar mas para emparejar las camaras y conexiones)

Lo dejé así por el motivo que les conté antes
Así que comencé éste nuevo hormiguero con medidas de 10x13cm
Citar:
Elaborándolo de la misma manera que el antes mostrado, lo hice asi

Una vez terminado, solo corté algunos cuadros para hacer la zona de forrajeo y coloque la esponja (Azul por que es mi color favorito jaja) También se me rompió una parte al momento de lijarlo, estaba muy estrecho y pasó lo malo

Y terminado al fin, después de haber pegado el acrílico para zona de forrajeo y haciendole una tapa (Un poquito chueca jajaja)

Luego me puse a cotizar precios sobre corte con láser y me decidí por hacer uno de esa manera, así que hice mi diseño y lo llevé a cortar y ésta vez la capa del medio compre un pedazo de 6mm en la misma tienda donde hice el corte
Citar:
De la misma medida que el anterior y esas son las piezas recién cortadas

Llegando a mi casa lo arme todo como debía (Me falta aún colocar la esponja)

Aquí otra imagen (También me falta pegar la zona de forrajeo y quitarle el plástico que protege al acrílico)

Y como son 3 reinas Pheidole las que tengo, me hice un tercero ¿Por qué no?
Citar:
De la misma manera que el primero me hice este

Otra imagen más

Y bueno, finalmente como se ven los tres hormigueros que tengo hasta ahora

Los agujeros del que corte a láser, los taparé con cinta por dentro cuando no esté viendo a las hormigas, para evitar fuga (Ademas de que utilizaré antifugas)
Espero que les gusten, ya tengo todo listo para cuando mis reinas estén llenas de obreras jaja