mini salida de caza por madrid

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
ruva18
Larva
Mensajes: 91
Registrado: 16 May 2014 02:34
Ubicación: madrid

mini salida de caza por madrid

Mensaje por ruva18 »

clap hola buenas si alguien esta interesado en salir de caza por madrid o el pardo con un mensajillo nos vamos de caza haber si hay suerte clap
Jorge1997
Huevo
Mensajes: 34
Registrado: 13 Abr 2018 19:41
Ubicación: Madrid

mini salida de caza por madrid

Mensaje por Jorge1997 »

Hola buenas yo busco gente bien para salir juntos o para mantenernos informados y recorrer diferentes zonas para comprobar parámetros básicos y condiciones para saber si aparecen. Soy de la zona sur de Madrid. Un saludo.
ruva18
Larva
Mensajes: 91
Registrado: 16 May 2014 02:34
Ubicación: madrid

mini salida de caza por madrid

Mensaje por ruva18 »

Jorge1997 escribió:Hola buenas yo busco gente bien para salir juntos o para mantenernos informados y recorrer diferentes zonas para comprobar parámetros básicos y condiciones para saber si aparecen. Soy de la zona sur de Madrid. Un saludo.
pues mira aqui me tienes jjajajaj
Avatar de Usuario
SkasS
Reina
Mensajes: 1678
Registrado: 01 Abr 2018 00:00
Ubicación: Madrid

mini salida de caza por madrid

Mensaje por SkasS »

Buenas! Pues puede estar bien, sería mi primera "caceria" :lol: Yo soy de la zona norte de la ciudad, que por cierto estoy al lado del parque forestal de Valdebebas ¿podría ser un buen lugar tambien?
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
_________________
Indice de mis Diarios > [Link]
ᛃ Messor barbarus
ᛊ Temnothorax unifasciatus
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
Jorge1997
Huevo
Mensajes: 34
Registrado: 13 Abr 2018 19:41
Ubicación: Madrid

mini salida de caza por madrid

Mensaje por Jorge1997 »

ruva18 escribió:
Jorge1997 escribió:Hola buenas yo busco gente bien para salir juntos o para mantenernos informados y recorrer diferentes zonas para comprobar parámetros básicos y condiciones para saber si aparecen. Soy de la zona sur de Madrid. Un saludo.
pues mira aqui me tienes jjajajaj
De que zona eres?
ruva18
Larva
Mensajes: 91
Registrado: 16 May 2014 02:34
Ubicación: madrid

mini salida de caza por madrid

Mensaje por ruva18 »

Jorge1997 escribió:
ruva18 escribió:
Jorge1997 escribió:Hola buenas yo busco gente bien para salir juntos o para mantenernos informados y recorrer diferentes zonas para comprobar parámetros básicos y condiciones para saber si aparecen. Soy de la zona sur de Madrid. Un saludo.
pues mira aqui me tienes jjajajaj
De que zona eres?
madrid
nuevos ministerios
ruva18
Larva
Mensajes: 91
Registrado: 16 May 2014 02:34
Ubicación: madrid

mini salida de caza por madrid

Mensaje por ruva18 »

SkasS escribió:Buenas! Pues puede estar bien, sería mi primera "caceria" :lol: Yo soy de la zona norte de la ciudad, que por cierto estoy al lado del parque forestal de Valdebebas ¿podría ser un buen lugar tambien?
claro jejejejej todo vale mientras sea campo
Jorge1997
Huevo
Mensajes: 34
Registrado: 13 Abr 2018 19:41
Ubicación: Madrid

mini salida de caza por madrid

Mensaje por Jorge1997 »

Yo soy de Fuenlabrada a muy malas si nos vemos apurados al Retiro jajajaja
ruva18
Larva
Mensajes: 91
Registrado: 16 May 2014 02:34
Ubicación: madrid

mini salida de caza por madrid

Mensaje por ruva18 »

Jorge1997 escribió:Yo soy de Fuenlabrada a muy malas si nos vemos apurados al Retiro jajajaja
claro jejejejej tambien sirve
Jorge1997
Huevo
Mensajes: 34
Registrado: 13 Abr 2018 19:41
Ubicación: Madrid

mini salida de caza por madrid

Mensaje por Jorge1997 »

Yo mañana saldré asique te comentare, tendremos una temperatura considerable
Avatar de Usuario
Sher
Huevo
Mensajes: 11
Registrado: 31 Mar 2018 23:21
Ubicación: MADRID

mini salida de caza por madrid

Mensaje por Sher »

Buenas! aunque ponga que estoy en Murcia soy de Madrid, estoy entre una provincia y otra, me apunto a alguna salida por Madrid, soy del centro así que la zona me da un poco igual. (vivo al lado del Retiro jeje)
Jorge1997
Huevo
Mensajes: 34
Registrado: 13 Abr 2018 19:41
Ubicación: Madrid

mini salida de caza por madrid

Mensaje por Jorge1997 »

Sher escribió:Buenas! aunque ponga que estoy en Murcia soy de Madrid, estoy entre una provincia y otra, me apunto a alguna salida por Madrid, soy del centro así que la zona me da un poco igual. (vivo al lado del Retiro jeje)
Pues vas a ser el hombre alarma en cuanto veas aladas se podría hacer una quedada para ir por el Retiro que espacio hay de sobra jajaja
ruva18
Larva
Mensajes: 91
Registrado: 16 May 2014 02:34
Ubicación: madrid

mini salida de caza por madrid

Mensaje por ruva18 »

Sher escribió:Buenas! aunque ponga que estoy en Murcia soy de Madrid, estoy entre una provincia y otra, me apunto a alguna salida por Madrid, soy del centro así que la zona me da un poco igual. (vivo al lado del Retiro jeje)
pues cuando querais vamos mandarme por privado el numero y eso asi cuando queramos ir y tal lo decimos por was
Avatar de Usuario
Najas
Reina
Mensajes: 280
Registrado: 24 Jul 2017 18:06
Ubicación: Madrid

Re: mini salida de caza por madrid

Mensaje por Najas »

Yo saldré mañana por zona norte de Madrid, quizás El Pardo no sea buena idea porque lo que más hay es Camponotus y Messor que ahora no vuelan, casi mejor salir por algún parque.

El Pardo hay que ir en veranito a por Camponotus Cruentatus :)

Os dejo un link del discord en el que nos organizamos un grupete de Madrid, aunque hay gente de más sitios jejeje. Todos del foro eh!
https://discord.gg/hEHVUk8
Jorge1997
Huevo
Mensajes: 34
Registrado: 13 Abr 2018 19:41
Ubicación: Madrid

mini salida de caza por madrid

Mensaje por Jorge1997 »

ruva18 escribió:
Sher escribió:Buenas! aunque ponga que estoy en Murcia soy de Madrid, estoy entre una provincia y otra, me apunto a alguna salida por Madrid, soy del centro así que la zona me da un poco igual. (vivo al lado del Retiro jeje)
pues cuando querais vamos mandarme por privado el numero y eso asi cuando queramos ir y tal lo decimos por was
Podemos hacer grupo de whatsapp
Responder

Volver a “Actividades”