Sumo mis primeros aportes acerca de esta temporada. Todas fueron encontradas en Buenos Aires zona norte.
Detallo que, al parecer, debajo de la farola de la casa de Rauval hay alguna clase de paraíso hormigal
MilaFecha: Jueves 21 de diciembre.
Hora: Alrededor de las cuatro de la tarde.
Especie: Pheidole.
Clima: Soleado, caluroso, post lluvia abundante, humedad muy alta.
Comentarios: Deambulando solitaria en la hierba, no masivo.
Lil GoldieFecha: Jueves 21 de diciembre.
Hora: Alrededor de las cuatro de la tarde.
Especie: Solenopsis.
Clima: Soleado, caluroso, post lluvia abundante, humedad muy alta.
Comentarios: Masivo, aparentemente a las afueras de un hormiguero.
Anais Q.E.P.D
Fecha: Sábado 23 de diciembre.
Hora: Alrededor de las seis de la tarde.
Especie: Acromyrmex.
Clima: Nublado, caluroso, humedad media.
Comentarios: Solitaria. Sospecho rezagada del último vuelo de Acromyrmex en el interior de mi baño (18-19 de diciembre, madrugada).
Melchora, Gaspara y
Baltazara (no pregunten

)
Fecha: Jueves 21, martes 26 y miércoles 27 de diciembre respectivamente.
Hora: Alrededor de las cuatro de la tarde, las siete de la tarde y las tres de la tarde, respectivamente.
Especie: Camponotus mus (

)
Clima: Soleado, caluroso, post lluvia abundante, humedad muy alta. Nublado, caluroso, humedad muy alta. Parcialmente nublado, caluroso, humedad muy alta.
Comentarios: Melchora fue encontrada en la salida de su hormiguero (el buzón de las cartas

). Gaspara y Baltazara aparecieron una en la ventana de mi habitación y la otra en la puerta de mi casa.
(no adjunto imágenes porque no quise estresarlas, ya que mi experiencia con estas señoritas es que se vuelven locas y ansiosas por CUALQUIER COSA, así que preferí dejarlas en su sitio y con mucha paz. Espero sepan comprender).
¡Saludos y espero que hasta pronto!