Hola tíos, quiero deciros, que la espera valió la pena, ayer me llegó todo mi paquete de anthouse, aunque tuve problemas con unos tubos y por falta de información en lo referente a que pensé que cualquier hormiguero te vendría con algo de comida, todo esta correcto.
Sólo tuve dos bajas ya venían fallecidas.El caso tengo a mis hormiguitas en una mesita pa ellas solas, a las espera de otro envío hoy las tengo con un cartón para el tema de la luz.
Ayer Formica, que me ayudo y me asesoró vía mp, me estuvo comentando el tema de mudanzas, de como respiran, que es una tema delicado que no hay un tiempo establecido de mudanzas, lo que si me dijo que hice bien en inclinar el tubo para ayudarlas a salir, y el tema de quitarles el algodón siempre y cuando no tuvieran huevos ni nada , no vayamos a liarla. El caso es que como ví varios youtubers lo que hice es mover a la reina y tres obreras y hoy a la mañana estaban todas estupendas (o lo mismo se están acordando de mis ancestros

).
PD: ya que veis mi hormiguero, ¿cómo beben? es decir les mojo con cautela la esponja y les tengo un comedero con dos gotas de agua, aunque hoy les echaré suero de ese de miel.(cuando me llegue el envio).
Es lo que más me preocupa la humedad y el agua.Un saludo gracias y un abrazo.
Os adjuntaré fotos, y un vídeo.
Fotos
Una de las fotos del envío
Armando la guarida
Todo listo y armadohttps://www.youtube.com/watch?v=ifkq8c9y9fU&feature=youtu.be