Cámaras Fotográficas

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Avatar de Usuario
alla
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: 25 Dic 2017 19:31
Ubicación: Grenoble

Cámaras Fotográficas

Mensaje por alla »

Buenas! No sabía muy bien donde poner esto de modo que he optado por ponerlo en general, espero no haberme equivocado.

Me gustaría empezar a fotografiar a mis peques pero no tengo ni idea de por donde empezar, por ello aquí estoy, preguntando al comité de sabios que conforman este foro :P

¿Sería posible que me sugirieseis algunas cámaras fotográficas, lentes, etc.? preferiblemente que no me cuesten el sueldo de un mes ya que estoy empezando, más adelante todo se andará :)

¡Muchas gracias de antemano!
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Cámaras Fotográficas

Mensaje por formica »

Yo que no tenía mucha experiencia en el tema, empecé por comprar una Canon 450 de segunda mano en un foro que se llama canonistas, me parece que hay otro que se llama nikonistas para Nikon. La gente suele desprenderse de las que se les "quedan pequeñas" y hay que ser usuario registrado, y estás puntuado y comentado en base a las transacciones que hayas hecho, así que no hay lugar a picarescas. Está cámara con el objetivo que trae de 55 mm. ya te da mucho juego para hacer fotografía.
Para identificación pues te puedes apañar con una de estas cámaras con conexión usb que conectas al ordenador y valen poco dinero.
De aquí para arriba encontrarás todo lo que quieras, pero esto es lo básico y con lo que empecé.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Avatar de Usuario
alla
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: 25 Dic 2017 19:31
Ubicación: Grenoble

Cámaras Fotográficas

Mensaje por alla »

No sabía que había páginas específicas de segunda mano de cámaras decentes, muchas gracias, para empezar está estupendo :)

Les echaré un ojo y espero poder mostraros en breve mi reina messor coja jeje
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Cámaras Fotográficas

Mensaje por MadGator »

tenemos este manual, quizas te resulte interesante http://www.lamarabunta.org/videos/Hormigografia.pdf
Responder

Volver a “General”