Nada

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
samuel cuquerella
Huevo
Mensajes: 48
Registrado: 31 Oct 2017 21:30
Ubicación: Cuenca (España)

Nada

Mensaje por samuel cuquerella »

Vajarems estas Navidades a Cartagena o cerca de Murcia me gustaría Saber si alguien de la zona tiene alguna colonia de sobra no tengo ninguna preferencia mientras la colonia sea fácil o media de cuidados
Última edición por samuel cuquerella el 07 Dic 2017 21:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alfasirio
Larva
Mensajes: 59
Registrado: 23 Oct 2017 12:08
Ubicación: Cartagena

Colonias en Cartagena España

Mensaje por alfasirio »

samuel cuquerella escribió:Vajarems estas Navidades a Cartagena o cerca de Murcia me gustaría Saber si alguien de la zona tiene alguna colonia de sobra no tengo ninguna preferencia mientras la colonia sea fácil o media de cuidados
pues soy de cartagena, pero no tengo para poderte dar ninguna colonia... en anthouse tienes colonias de messor barbarus que están muy bien y solo te cobran los gastos de envío....
No me entiendo ni yo... me vas a entender tu, que encima eres gilipollas?

Mi canal de youtube: la cueva del oso
samuel cuquerella
Huevo
Mensajes: 48
Registrado: 31 Oct 2017 21:30
Ubicación: Cuenca (España)

Colonias en Cartagena España

Mensaje por samuel cuquerella »

Vale pediré alguna
Que especie tienes por allí todavía están forrageando bien la mías están ya k no salen casi nada del hormigero
Avatar de Usuario
alfasirio
Larva
Mensajes: 59
Registrado: 23 Oct 2017 12:08
Ubicación: Cartagena

Colonias en Cartagena España

Mensaje por alfasirio »

samuel cuquerella escribió:Vale pediré alguna
Que especie tienes por allí todavía están forrageando bien la mías están ya k no salen casi nada del hormigero
pues soy muy nuevo en esto como para contestarte.... tenemos messor barbarus seguro y alguna más, pero de la única que te puedo hablar (es la única recogida por mí, las demás las he pedido a anthouse) es de la messor...
salu2
No me entiendo ni yo... me vas a entender tu, que encima eres gilipollas?

Mi canal de youtube: la cueva del oso
Responder

Volver a “Petición de hormigas”