Se me despega las uniones de las paredes de metacrilato.

Responder
Avatar de Usuario
Txinaurri
Rey
Mensajes: 231
Registrado: 12 Ene 2017 11:04
Ubicación: Argorta (Getxo) Bizkaia

Se me despega las uniones de las paredes de metacrilato.

Mensaje por Txinaurri »

Pues eso, que he metido las hormigas al hormiguero de metacrilato, total ya quedan la reina "NEGU" (Invierno), por que si sobrevive será la reina del invierno y unas 10 obreras. Este invierno ha sido muy frio por estos lares y las pedí en mal momento. El caso que llevan unos días y han cavado un túnel a ras de la superficie, una entrada enorme como un cráter y otras tres extraditas pequeñas, he leído que es para deshumidificar la tierra, puede ser ya que esta recién mojada. El hecho es que hoy me he dado cuenta que una de las paredes de la caja de forrajeo se esta despegando por dos lados. Lo he comentado en ANTHOUSE, parece ser que al ponerle unas piedras minerales que tenia yo por aquí he puesto mas peso del que soporta y por eso se ha abierto. Mañana me llama y me dirá como y con que pegar el acrílico, sin afectar a las hormigas. Pues nada que esto no da para aburrirse, lo unico que me fastidia es que se me mueran las hormigas, me siento como un mal padre aixx :|
Dicen que, observadas desde una gran altura, las personas parecen hormigas. Pues bien, vistas desde arriba, las hormigas parecen personas. Son seres vivos como nosotros: dinámicas, inquietas, laboriosas, en constante movimiento. "Maldito Karma" (2007) David Safier
trasius
Obrera
Mensajes: 161
Registrado: 15 Feb 2016 11:49
Ubicación: Jaén, España

Se me despega las uniones de las paredes de metacrilato.

Mensaje por trasius »

Puedes poner una foto no termino de entender lo de las priedras, es para no cometer el mismo error jeje
Avatar de Usuario
Txinaurri
Rey
Mensajes: 231
Registrado: 12 Ene 2017 11:04
Ubicación: Argorta (Getxo) Bizkaia

Se me despega las uniones de las paredes de metacrilato.

Mensaje por Txinaurri »

trasius escribió:Puedes poner una foto no termino de entender lo de las priedras, es para no cometer el mismo error jeje
Te dejo la foto en este link ya que es enorme y no se como ponerla aquí mas pequeña. Pero en definitiva son unas piedritas minerales, que te caben en la mano cerrando el puño. Pero por lo visto con 4 que he puesto el peso hace presión y se despega. Conclusión hay que poner decoración muy liviana. :wink:
https://fotos.subefotos.com/ce56c75053f ... c24a6o.jpg
Dicen que, observadas desde una gran altura, las personas parecen hormigas. Pues bien, vistas desde arriba, las hormigas parecen personas. Son seres vivos como nosotros: dinámicas, inquietas, laboriosas, en constante movimiento. "Maldito Karma" (2007) David Safier
Avatar de Usuario
Nemrod
Reina
Mensajes: 1107
Registrado: 22 Ago 2015 21:15
Ubicación: Madrid

Se me despega las uniones de las paredes de metacrilato.

Mensaje por Nemrod »

Yo las piedras las veo de todo menos pequeñas :lol:
Espero que la reina salga adelante, aunque yo particularmente la habria mantenido en tubo de ensayo. Suerte.
Diario de Messor Barbarus de Nemrod

Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod

2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Avatar de Usuario
Txinaurri
Rey
Mensajes: 231
Registrado: 12 Ene 2017 11:04
Ubicación: Argorta (Getxo) Bizkaia

Se me despega las uniones de las paredes de metacrilato.

Mensaje por Txinaurri »

Si Nemrod pero esta la foto muy grande, caben en una mano con e puño cerrado, pero son 4, así que al final le dan un peso que la caja de acrílico no aguanta. Al final me mandan otro hormiguero, la verdad que es de agradecer, en ANTHOUSE responden muy bien, y ademas la culpa es mía por mi ignorancia, pero me dicen que pegarlo no es una solución optima. Que cuando me llegue el nuevo no le ponga piedras ni nada pesado y que procure no someterla a cambios bruscos de temperatura. Que pegue con cinta la despegada y que una las dos, para que se pasen al nuevo. Pues nada veremos si saco a NEGU, la reina adelante. Y quiero volver a dar las gracias a ANTHOUSE desde arqui, por su atención al cliente rápida, por responderme a todas mis preguntas y sugerencias muy amablemente y por tener el detallazo de mandarme un hormigueo nuevo. Novatos, leer, preguntar y preguntar, en este foro y en la tienda Anthouse, se os va tratar muy bien, parece ser que el compañerismo de las hormigas se pega, así da gusto! beer
Dicen que, observadas desde una gran altura, las personas parecen hormigas. Pues bien, vistas desde arriba, las hormigas parecen personas. Son seres vivos como nosotros: dinámicas, inquietas, laboriosas, en constante movimiento. "Maldito Karma" (2007) David Safier
Responder

Volver a “Cajas de Forrajeo”