alcon678 escribió:
John Dalfour escribió:
A mí me gustaría ayudar con lo que pueda, actualmente estudio ingeniería informática en la universidad y se programar en java principalmente pero también he usado otros programas incluido html5 o sql en bases de datos. En cuanto a la interfaz todo depende de qué quieras poner y cómo lo quieras estructurar. Puedes hacerlo por zonas o por especies de hormigas. Yo personalmente creo que este último, el de especies, sería la clasificación más interesante como interfaz de inicio, y luego podría con paginación css y paginas php hacerse una interfaz común que fuera básicamente un mapa y los últimos registros de vuelos que sería perfectamente una imagen estática que tu actualizarías cada cierto tiempo o ya podemos ver cómo programarla para que se actualice con los datos que le vayas poniendo... no sé si es algo así lo que tenías en mente
Si, el problema es que no suelo ser demasiado bueno distribuyendo las opciones en la interfaz xD
Para el mapa pensaba usar la API de google maps, y para que el mapa no se sature dar una opcion de busqueda por año y mes, cargándolo con la altitud y latitud de la base da datos.
Las opciones de la interfaz suelen ser lo de menos ya que siempre puedes cambiarlas, basta con dejar la misma referencia a ellas.
Yo me centraría primero en una zona, de modo que la interfaz inicial te permita ir a "tu zona". Ejemplo: Bienvenido a "nombre APP" seleccione su zona -->Europa y al pinchar vamos a una segunda interfaz que tiene las especies autóctonas, que tal hasta aquí? En lo referente a la distribución con hojas css puedes cambiar la distribución en cualquier momento, la verdad es que las usé mucho el año pasado aunque solo en las opciones básicas, pero me parecieron de lo más útil
En cuanto a la estética, has elegido ya un tema/color? Esa será la firma de tu proyecto, sé que parece una necedad pero al final resulta de lo más (cómo definirlo?) "chachi" cuando alguien ve tu logo y en seguida se le viene a la mente el nombre de tu APP. En cuanto tengas el logo la interfaz inicial te vendrá rodada