Lucoises desde Uk (Mesus Barbarus)

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
oputoxefe
Huevo
Mensajes: 13
Registrado: 28 Sep 2015 02:54
Ubicación: boston

Lucoises desde Uk (Mesus Barbarus)

Mensaje por oputoxefe »

Hola a todos/as

Os escribo desde un pueblo pequeño del medioeste de inglaterra. tengo casi 30 años. y aunque siempre me gustaron mucho las hormigas, y los animales ingenieros/sociales en general, ver todos documentales posibles sobre hormigas, etc, hasta hace unos meses no se me volvió a la cabeza la posibilidad de tener un hormiguero en casa.
Y justo ahora que le estaba dando vueltas a la cabeza sobre tener hormigas, el tipo de hormiguero, etc, me manda un wasap mi madre para decirme que me acaba de encontrar el hormiguero que me regalaron mis padres hace 20 años y que llevaba perdido desde aquellas (en varios momentos de mi vida lo intenté encontrar y no hubo manera) a pesar de utilizarse algo, esta intacto y con todas sus piezas, así que le digo que me lo mande.

Y hace un par de días que tengo el hormiguero. Ahora solo queda esperar a las Mesus Barbarus que están de camino a mi casa y espero que me lleguen entre hoy y mediados de la semana que viene (en la página de mrw lo máximo que te dicen es que el día 2 salio de españa y que si quieres saber algo más llames a la oficina local....cuando el servicio es de paquetería internacional...ufff que me pongo de mala hostia, volvamos a las hormigas)

Así que ayer limpié el hormiguero, los tubos de silicona, y ya tengo todo montado. Solo tengo un par de dudas por ahora que preguntaré en el correspondiente subforo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

old school :D :D espero que las hormigas no sigan las modas :lol:

Edito: la pregunta la acabo de hacer aquí http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=16&t=32471
Edito2: acabo de abrir mi diario. Si os quereis pasar a ver o comentar aquí os dejo el enlace http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... 26#p244026
Un saludo y cuando cree el hilo de seguimiento lo podré en este post también.
Última edición por oputoxefe el 06 Nov 2015 13:06, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Vizan
Reina
Mensajes: 4865
Registrado: 28 Dic 2013 11:05
Ubicación: Valencia

Lucoises desde Uk (Mesus Barbarus)

Mensaje por Vizan »

Bienvenido al foro.
Me pica la curiosidad por ver como es ese hormiguero de hace 20 años, ¿puedes poner una foto?
oputoxefe
Huevo
Mensajes: 13
Registrado: 28 Sep 2015 02:54
Ubicación: boston

Lucoises desde Uk (Mesus Barbarus)

Mensaje por oputoxefe »

Vizan escribió:Bienvenido al foro.
Me pica la curiosidad por ver como es ese hormiguero de hace 20 años, ¿puedes poner una foto?
Si claro, lo iba a hacer ahora en otra sección para preguntar cual es la mejor disposición de los 3 mini hormigueros

pongo las fotos en el primer post y el enlace a la duda

un saludo
PRISCO84
Pupa
Mensajes: 132
Registrado: 12 Nov 2010 13:19
Ubicación: GRANADA, ESPAÑA

Lucoises desde Uk (Mesus Barbarus)

Mensaje por PRISCO84 »

Bienvenido!
Ya nos dirás como van las hormigas en ese hormiguero :)
oputoxefe
Huevo
Mensajes: 13
Registrado: 28 Sep 2015 02:54
Ubicación: boston

Lucoises desde Uk (Mesus Barbarus)

Mensaje por oputoxefe »

PRISCO84 escribió:Bienvenido!
Ya nos dirás como van las hormigas en ese hormiguero :)
gracias

pues justo hoy acabo de actualizar el diario.

Le acabo de conectar al tubo una manguera de goma hasta la caja de forrajeo y están muy tímidas por lo menos por ahora, apenas se les ve fuera del tubo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Broly
Saiyajin Legendario
Mensajes: 1284
Registrado: 05 Mar 2015 06:38
Ubicación: Caseros, Buenos Aires, Argentina

Lucoises desde Uk (Mesus Barbarus)

Mensaje por Broly »

Bienvenido, desde Argentina
Responder

Volver a “Presentaciones”