Bueno aca van las actualizaciones a mis hormigas y le damos la bienvenida a Noviembre #2 Brachymyrmex que se añade al diario.
Ahi van las fotos con una reseña encima como siempre.

Aca tenemos a las brachymyrmex, se adaptaron muy muy bien al hormiguero, casi no comen lo que les pongo porque estan todas con el gáster dilatado, estan todas llenas, al ultimo mosquito lo han entrado a la colonia y a la hora lo sacaron, nadie queria de el, solo guardaron unas patas y un ala.

Aca vemos a la Reina y Señora del Reino Brachymyrmex Patagonicus, notese la cantidad de crias.

Mas

Pasamos a las Acromyrmex, casi no comen, no me lo explico, no tocan ninguna de las hojas que les pongo, solo comen arroz y manzana, ah, y rosal, pero estamos en invierno, aun no hay rosas y no puedo darles, son exquisitas.

Honguera, como ven crecio el hongo, estaba enorme antes del invierno, pero lo han comido esta temporada. Todo fue bien, vean la mugre que hay, (sacan la basura pero dentro hay)

Eso del fondo es una cupula de hojas y palitos que las hormigas han construido, a veces vive la reina ahi, o la usan como granero, guardando arroz, hojas o cosas asi, esta sobre un algodon bastante amarillo que no puedo retirar ya que arriba tiene esa construccion maravillosa.

Pheidole, esta es Gardenia...moribunda, creo que le llego la hora, la he puesto sobre el algodon azucarado para que beba un poco, no creo que pase de esta semana.

Acacia y Lavanda, llenas de vida, ahi siguen esperando los calorcitos para desovar.

Fijense que Acacia tiene un huevito bastante grande, ojala prospere

Eso fue todo, a las pheidole les he puesto un caloventor, quiero llevarlas a los 28° y mantenerlas asi a ver que sucede.
Graciasss, comentarios?