lente macro para teléfono

Técnicas y equipos para la fotografía de hormigas
Responder
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

lente macro para teléfono

Mensaje por alberto_enfermero »

He encontrado estos dos enlaces relacionados en los que alguien ha inventado una especie de lente de aumento para colocar en la cámara del móvil. Lavable y reutilizable :shock:

Parece que sacarán una versión incluso con más aumento.

Al menos para tener en cuenta dada la calidad que van cogiendo los teléfonos móviles de última generación.

http://gizmologia.com/2013/11/lentes-telefono

http://www.kickstarter.com/projects/968 ... microscope
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
mendelius
Reina
Mensajes: 3519
Registrado: 03 Abr 2009 00:08
Ubicación: Móstoles
Contactar:

lente macro para teléfono

Mensaje por mendelius »

Exacto, cuanto más sencillo, mejor... :D
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Avatar de Usuario
Druso
Huevo
Mensajes: 33
Registrado: 20 Jun 2014 13:12
Ubicación: Málaga

lente macro para teléfono

Mensaje por Druso »

Ostia pues para quién la fotografia no le atraiga pero de vez en cuando tenga que sacar alguna fotillo para identificación, está de lujo :D

Por cierto, soy el único que mira esa lente y automáticamente se acuerda de las lentes y cristales que tienen dentro los CD-ROM, DVD-ROM y etc?? Lo mismo lo único que hace es reciclar lectores antiguos y vendernos los cristales a 12$ más envío :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

lente macro para teléfono

Mensaje por mamm »

Yo he usado esas lentes y van bastante bien pero es recomendable sujetar el móvil con un trípode o algo por el estipo para que quede firme porque cualquier vibración hace que salgan muy movidas las fotos.
Por lo demás son bastante útiles, sobre todo para una emergencia.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Avatar de Usuario
Lokex
Huevo
Mensajes: 38
Registrado: 17 Jun 2014 10:05
Ubicación: Tàrrega

lente macro para teléfono

Mensaje por Lokex »

He estado buscando x amazon lentes para móvil ya k no tengo cámara con macro y como no entiendo mucho del tema os pongo este Link a ver que os parece y si tiene buena pinta me lo compraré :P
Salu2 :D

Camponotus Cruentatus - Camponotus spp - Lasius Grandis - Lasius spp - Cataglyphis sp. - Tetramorium sp - Pheidole sp.
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

lente macro para teléfono

Mensaje por mamm »

Es muy parecido a uno de los que yo tengo y debo decirte que el macro, y el ojo de pez funcionan muy bien. El tele es más complicado porque si no usas trípode las vibraciones hacen que sufra la nitidez de la imagen.
Evidentemente no es como usar una cámara reflex con sus objetivos pero pos su tamaño y comodidad son elementos muy aprovechables.
A mi me gustan mucho y he comprado hasta tres y estoy satisfecho con ellos.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Avatar de Usuario
Lokex
Huevo
Mensajes: 38
Registrado: 17 Jun 2014 10:05
Ubicación: Tàrrega

lente macro para teléfono

Mensaje por Lokex »

Seguramente me las compre a ver si consigo mejores fotos, gracias. :)
Salu2 :D

Camponotus Cruentatus - Camponotus spp - Lasius Grandis - Lasius spp - Cataglyphis sp. - Tetramorium sp - Pheidole sp.
Responder

Volver a “Macrofotografía”