Comentarios sobre planes de dominacion mundial.

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
Avatar de Usuario
Azhael
Reina
Mensajes: 256
Registrado: 27 Mar 2013 14:35
Ubicación: Burgos

Comentarios sobre planes de dominacion mundial.

Mensaje por Azhael »

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=27819

Si alguien es capaz de distinguir la especie de la Messor sp. se lo agradecere dejandole vivir tras la "Gran Reforma".
Avatar de Usuario
MISELLO
Encargado de la Wiki
Mensajes: 868
Registrado: 01 Mar 2012 17:15
Ubicación: Puerto Alcúdia - Mallorca - España

Comentarios sobre planes de dominacion mundial.

Mensaje por MISELLO »

Mucha suerte con tu plan de dominación mundial n_n
La primera foto de tu Messor sp. me parece M. capitatus porque parece que tiene una mini-espina en el propodeo. Pero en la otra foto no se ve dicha espina y parece que tiene quetas en la gula en forma de "J", cosa que no se apreciaba en la anterior imágen. Así que ni idea de lo que puede ser :S
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
Avatar de Usuario
Azhael
Reina
Mensajes: 256
Registrado: 27 Mar 2013 14:35
Ubicación: Burgos

Comentarios sobre planes de dominacion mundial.

Mensaje por Azhael »

Tiene una espinita minuscula (y cuando digo minuscula es que cuesta verla que lo flipas) y no me ha parecido verle casi pelillos debajo de la cabeza. Por lo que leo si no tiene psamoforo y tiene espinita, es capitatus, asi que parece que eso es lo que mi pequeña psicopata va a ser.
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
MISELLO
Encargado de la Wiki
Mensajes: 868
Registrado: 01 Mar 2012 17:15
Ubicación: Puerto Alcúdia - Mallorca - España

Comentarios sobre planes de dominacion mundial.

Mensaje por MISELLO »

Pues por lo que dices parece que si que va a ser captitatus. Felicidades n_n
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
Avatar de Usuario
Azhael
Reina
Mensajes: 256
Registrado: 27 Mar 2013 14:35
Ubicación: Burgos

Comentarios sobre planes de dominacion mundial.

Mensaje por Azhael »

Intentare reclutar los recursos de alguien con una camara mejor por si acaso la foto con detalle cambiara las cosas. Sospechaba de capitatus pero como en la foto de identificacion el ejemplar tenia zonas amarillentas y esta mia no podria ser mas negra ni aunque la hubiera parido Satan (lo que explicaria la sed insaciable de matar), pues me asaltaban dudas, pero vamos, si, tiene toda la pinta de que capitatus va a ser la especie correcta.

Aaaaay mi capitatus asesina, que maja me cae!
Avatar de Usuario
Frkovich
Obrera
Mensajes: 188
Registrado: 18 Ene 2013 13:50
Ubicación: Madrid

Comentarios sobre planes de dominacion mundial.

Mensaje por Frkovich »

Azhael escribió:he visto que habia echado una gota gorda de liquido marron y lo estaba restregando por el suelo a la entrada del tubo. En ese momento he dejado de respirar y me ha entrado el panico mental
Brutal la historia!!! jajajajaja no tenía ni idea de que hacian esas cosas. De hecho me preguntaba que qué pasaría con esta parte de su biología. Supongo que mi reina Lasius niger lo hará pero será tan pequeñito que ni lo veo jajajaja.

Suerte con la Gran Reforma.
Avatar de Usuario
Juanelas55
Reina
Mensajes: 423
Registrado: 09 Oct 2012 20:18
Ubicación: Madrid España
Contactar:

Comentarios sobre planes de dominacion mundial.

Mensaje por Juanelas55 »

Primer aviso.

Hemos detectado un incremento más que sospechoso en la actividad del grupo terrorista Azhael: Por la libertad de las messor asesinas. Han dado un comunicado especial, ni han atentado contra la propiedad de la corona por ello no tenemos razones (ni justificación) para emprender acciones armadas. Nuestro grupo de inteligencia de Lasius sin embargo informan de un crecimiento desproporcionado de la población, y de un aumento de la hostilidad hacia otras especies.
En la monarquia hormiguil de Agamenón primero, lider y señor nuestro, no se permitirá que genios del mal aumenten y potencien una actitud agresiva hacia el resto de sus congéneres. Las hostilidades deben cesar o nos veremos obligados a emprender acciones armadas.
16/04/2013
General Aquiles, I de Camponotus Barbaricus.
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.

Primero de Camponotus Barbaricus

Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Avatar de Usuario
Azhael
Reina
Mensajes: 256
Registrado: 27 Mar 2013 14:35
Ubicación: Burgos

Comentarios sobre planes de dominacion mundial.

Mensaje por Azhael »

En respuesta al comunicado difundido por el General Aquiles, el Comite para la Supremacia Mirmica (constituido en regimen de autocracia absoluta por Myrmex III el Hermoso) ha decidido ofrecer el cese de las hostilidades por un total de 27432906 segundos a cambio de la suma de un trillon de semillas. Concluido este periodo, y tras haber usado dicha suma para ampliar nuestros numeros, se procedera a la fase dos del plan de dominacion mund....esto....oops...
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Comentarios sobre planes de dominacion mundial.

Mensaje por xcom »

Dale saludos a tu amigo ADAM, lo tenia en el messenger y chateaba con el hace ya unos cuantos años ;) Por cierto si pones un enlace en tu diario a este mensaje, mucho mejor, por que cuesta encontrar esto ;)
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
Azhael
Reina
Mensajes: 256
Registrado: 27 Mar 2013 14:35
Ubicación: Burgos

Comentarios sobre planes de dominacion mundial.

Mensaje por Azhael »

Hecho ;)
Intentare convencerle de que vuelva tambien xD
Avatar de Usuario
Juanelas55
Reina
Mensajes: 423
Registrado: 09 Oct 2012 20:18
Ubicación: Madrid España
Contactar:

Comentarios sobre planes de dominacion mundial.

Mensaje por Juanelas55 »

Azhael escribió:Pues ayer nacio la tercera nurse y quedaba una cuarta que estaba a puntito. Yo suponia que igual hoy al levantarme me la encontraria ya nacida, pero en lugar de eso, me la he encontrado como reseca y pegada al algodon de fuera, con la basura...:( Que puede haber sido?

La Operación pacificación ha sido todo un éxito. La paz mundial hormiguil esta a salvo un día más.


(Es bastante normal yo ya me he encontrado a dos nurses así.
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.

Primero de Camponotus Barbaricus

Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Avatar de Usuario
Juanelas55
Reina
Mensajes: 423
Registrado: 09 Oct 2012 20:18
Ubicación: Madrid España
Contactar:

Comentarios sobre planes de dominacion mundial.

Mensaje por Juanelas55 »

(Malditos exámenes no me dejan tranquilo y dedicarme a lo que de verdad me gusta maldita sea).

Juanelas55: Gracias señor por ofrecerme una muerte rápida e indolora, espero que mi alma inmortal sirva para alimentar al gran (aun que incompleto) Chtulu hormiguil.

Aquiles: La situación ha empeorado, tras la aparición de la gran bestia no podemos garantizar la seguridad e integridad de otros hormigueros, el primero de camponotus barbaricus a pesar de haberse comprometido con la sociedad hormiguil no pude garantizar la seguridad fuera de su territorio hormigal, es más empezamos a pensar que la guerra, a no ser que vengan refuerzos pronto este perdida.

PD: Estate atento a mi diario hoy o mañana que te tengo una sorpresita.
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.

Primero de Camponotus Barbaricus

Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Avatar de Usuario
Messorbarbarus
Reina
Mensajes: 1460
Registrado: 05 Abr 2013 19:59
Ubicación: Molina de Segura, Región de Murcia

Comentarios sobre planes de dominacion mundial.

Mensaje por Messorbarbarus »

Juanelas55 escribió:(Malditos exámenes no me dejan tranquilo y dedicarme a lo que de verdad me gusta maldita sea).

Juanelas55: Gracias señor por ofrecerme una muerte rápida e indolora, espero que mi alma inmortal sirva para alimentar al gran (aun que incompleto) Chtulu hormiguil.

Aquiles: La situación ha empeorado, tras la aparición de la gran bestia no podemos garantizar la seguridad e integridad de otros hormigueros, el primero de camponotus barbaricus a pesar de haberse comprometido con la sociedad hormiguil no pude garantizar la seguridad fuera de su territorio hormigal, es más empezamos a pensar que la guerra, a no ser que vengan refuerzos pronto este perdida.

PD: Estate atento a mi diario hoy o mañana que te tengo una sorpresita.
Hola! :wink:
Jajajaja :lol:
Avatar de Usuario
Pablo Mirmidonea
Larva
Mensajes: 69
Registrado: 07 Jun 2013 00:27
Ubicación: Argentina

Comentarios sobre planes de dominacion mundial.

Mensaje por Pablo Mirmidonea »

Suerte con eso de la gran reforma,cuidado con las linepithema humile!!
Pablof

la Hormiga "Culona" y la podadora": http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=12&t=28378
"Hormigas cortadoras de hojas": http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=68&t=28639
Avatar de Usuario
shurmiguita
Reina
Mensajes: 397
Registrado: 13 Dic 2012 14:05
Ubicación: Logroño
Contactar:

Comentarios sobre planes de dominacion mundial.

Mensaje por shurmiguita »

Una preguntilla, la seta de qué material estaba hecha?

Unas cerdas? pues venga, pon fotos de esas guarras :lol: ...que como todo el mundo sube fotos principalmente de cuando está todo limpito luego da cosa poner fotos de la "vida real".
Diario Messor Barbarus (act. 27/sep/2014 - día 634) - Comentarios
Lasius sp. - Camponotus cruentatus
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”