Comentarios del Diario Pheidole "La resucitada"

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
Avatar de Usuario
alcon678
Reina
Mensajes: 390
Registrado: 30 Oct 2006 19:14
Ubicación: Salamanca

Comentarios del Diario Pheidole "La resucitada"

Mensaje por alcon678 »

Dado que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, hay gente que parece brillante hasta que abre la boca.
Avatar de Usuario
MISELLO
Encargado de la Wiki
Mensajes: 868
Registrado: 01 Mar 2012 17:15
Ubicación: Puerto Alcúdia - Mallorca - España

Comentarios del Diario Pheidole "La resucitada"

Mensaje por MISELLO »

Pues el Samsung Galaxy s3 hace buenas fotos creo yo. Yo tengo un Samsung Galaxy mini y si intentas acercarte un poco se ve todo borroso, de hecho el mio no enfoca, el de mi hermano (que es como el tuyo) si lo hace y aunque las fotografías no pueden ir a concurso almenos ya se ve algo xD

Por cierto, había un programita para android que era una especie de lupa. Tal vez te interesa ;)

Pues nada, esperemos que "La resucitada" sigua vivita y pronto ponga los huevos de su siguiente generación. Mucha suerte con ella!!! n_n
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
Avatar de Usuario
alcon678
Reina
Mensajes: 390
Registrado: 30 Oct 2006 19:14
Ubicación: Salamanca

Comentarios del Diario Pheidole "La resucitada"

Mensaje por alcon678 »

MISELLO escribió:Pues el Samsung Galaxy s3 hace buenas fotos creo yo. Yo tengo un Samsung Galaxy mini y si intentas acercarte un poco se ve todo borroso, de hecho el mio no enfoca, el de mi hermano (que es como el tuyo) si lo hace y aunque las fotografías no pueden ir a concurso almenos ya se ve algo xD

Por cierto, había un programita para android que era una especie de lupa. Tal vez te interesa ;)

Pues nada, esperemos que "La resucitada" sigua vivita y pronto ponga los huevos de su siguiente generación. Mucha suerte con ella!!! n_n
Buah, muchas gracias por lo de la app, acabo de hacer una prueba y quedan muchisímo más enfocadas y nítidas! :D
Dado que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, hay gente que parece brillante hasta que abre la boca.
Avatar de Usuario
MISELLO
Encargado de la Wiki
Mensajes: 868
Registrado: 01 Mar 2012 17:15
Ubicación: Puerto Alcúdia - Mallorca - España

Comentarios del Diario Pheidole "La resucitada"

Mensaje por MISELLO »

Me alegro haberte ayudado n_n
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Comentarios del Diario Pheidole "La resucitada"

Mensaje por mamm »

Ahora se ve mucho mejor a tu reina que está muy "guapa".
Enhorabuena y que prospere como colonia.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Comentarios del Diario Pheidole "La resucitada"

Mensaje por xcom »

que raro, es una pheidole o una tetramorium? las fotos no son claras :(
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
alcon678
Reina
Mensajes: 390
Registrado: 30 Oct 2006 19:14
Ubicación: Salamanca

Comentarios del Diario Pheidole "La resucitada"

Mensaje por alcon678 »

xcom escribió:que raro, es una pheidole o una tetramorium? las fotos no son claras :(
Pues ahora que lo comentas, si es verdad que en algunas fotos se da un aire a una tetramorium, en cuanto haya un día con luz natural decente le tiro unas fotos. :D
Aunque por aquí creo que vuelan a la vez y las tetramorium parecen mucho más delgadas y finas, así como más ágiles y son mucho mas negras, creo que aun conservo alguna reina muerta de este verano, a ver si puedo subir fotos.
Dado que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, hay gente que parece brillante hasta que abre la boca.
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”