Diario de Messor bouvieri

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
JaK
Huevo
Mensajes: 21
Registrado: 04 Oct 2012 00:10
Ubicación: Chinchon

Diario de Messor bouvieri

Mensaje por JaK »

Bueno ya que despues de mi anterioir fracaso con las Barbarus,(colonia que murio sin motivo aparente) :( no se me han quitado las ganas de seguir con esto ya que es algo que me gusta mucho hacer. Hoy me ha llegado mi reina de M. bouvieri, clap enseguida la puse algo de semillas, y una microgota de agua con azucar, para que reponga fuerzas del viaje.

Espero triunfar con esta reina y que todo salga bien, acepto cualquier consejo que querais compartir conmigo. :lol:
JaK
Huevo
Mensajes: 21
Registrado: 04 Oct 2012 00:10
Ubicación: Chinchon

Diario de Messor bouvieri

Mensaje por JaK »

Dia-2

Hoy al volver de hacer unos recados me he ido directo a ver a mi pequeña reina, y la verdad
no se si son o no pero creo que si. He visto 3 puntitos blancos. He cogido a mi pequeña y la he puesto sobre un fondo negro y creo que ha puesto sus 3 primeros huevos. clap clap

Tambien creo que lo son porque cada vez que voy a hecharla un vistazo, en seguida se pone como loca a moverse y rapidamente se coloca encima de ellos y se queda inmovil, como protegiendolos. Ciertamente estoy muy contento solo llevo dos dias y de momento esto avanza genial. Y recomendar a los que lean mi Diario recomedarles el de Misello. Ya que de su diario e sacado algunos truquillos para alimentar a mi pequeña etc... :D Les tendre informados sobre los avances que va consiguiendo mi pequeña, y tambien la bautizare con un nombre original que tendre que pensar :lol: Saludos. :D
JaK
Huevo
Mensajes: 21
Registrado: 04 Oct 2012 00:10
Ubicación: Chinchon

Diario de Messor bouvieri

Mensaje por JaK »

Dia-4


Bueno pues realmente no hay muchos cambios, la reina sigue tranquila y de momento no veo mas huevos. Sigue con los tres del principio, que he de decir que ya tienen buen tamaño. Se nota que seran las nurses por la velocidad de crecimiento. Hoy a he puesto una gota de agua con azucar, y se la ha terminado en un santiamen. La he vuelto a poner otra y ha bebido algo pero no se la ha terminado. Yo por si acaso no se la he limpiado, por si luego quiere mas.

En cuanto pueda os subiré unas cuantas fotos para que la podais ver etc...

Bueno si hay algún cambio os lo haré saber :lol: Saludos :D
Responder

Volver a “El Diario”