Diario de mi primer Colonia: Atta (Comentarios)

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
Avatar de Usuario
rojobad
Huevo
Mensajes: 36
Registrado: 03 Ene 2012 14:36
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

Diario de mi primer Colonia: Atta (Comentarios)

Mensaje por rojobad »

Aquí pueden dejar sus comentarios sobre el diario de mi primer colonia. Comenten!!! :D
sin nombre
Reina
Mensajes: 295
Registrado: 08 Dic 2011 21:37
Ubicación: Barcelona

Diario de mi primer Colonia: Atta (Comentarios)

Mensaje por sin nombre »

Has hecho el diario muy bien y creo que tus Atta estan progresando muy rapido, pero yo de ti pondria alguna foto en el diario que entonces quedaria mas bonito
Avatar de Usuario
rojobad
Huevo
Mensajes: 36
Registrado: 03 Ene 2012 14:36
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

Diario de mi primer Colonia: Atta (Comentarios)

Mensaje por rojobad »

Gracias. A mi me parece que progresan lento, pero tal vez sea muy impaciente. Ya comencé con las fotos, era algo que se lo debía a todos los foreros. hoy voy a subir más.
Avatar de Usuario
sogtulakk
Cortahojas
Mensajes: 811
Registrado: 23 Dic 2009 21:28
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Diario de mi primer Colonia: Atta (Comentarios)

Mensaje por sogtulakk »

Vas bien, en un mes y medio ya tenés unas cuantas obreras y el hongo crecidito. Yo lo veo con buenas perspectivas..

Éxitos
Avatar de Usuario
rojobad
Huevo
Mensajes: 36
Registrado: 03 Ene 2012 14:36
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

Diario de mi primer Colonia: Atta (Comentarios)

Mensaje por rojobad »

Jejeje, Por tu comentario yo diría que te has dado una vuelta por la galería de fotos, y has visto las que subí, que aún no están en el diario. :D , Gracias sogtulakk. Ojalá prospere, tengo muchas ganas de verlas trabajar cortando y llevando las hojas a la cámara, que por ahora por lo menos, es lo más natural posible, con túneles construidos por ellas, al tamaño que necesitan y todo. :D :D

Aprovecho a comentarles que voy a hacer un post con la construcción de los hormigueros, estoy llevando un cuidadoso detalle de fotos sobre el proceso, cuando estén terminados, que calculo será el fin de semana, armo el post y lo subo.
Avatar de Usuario
mendelius
Reina
Mensajes: 3519
Registrado: 03 Abr 2009 00:08
Ubicación: Móstoles
Contactar:

Diario de mi primer Colonia: Atta (Comentarios)

Mensaje por mendelius »

Te seguimos.
Una pena la visibilidad. Pero es mejor que se desarrollen bien a que salgan "guapas" en las fotos, claro.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
elmasartista
Huevo
Mensajes: 32
Registrado: 27 Feb 2012 20:50
Ubicación: elche (Alicante)

Diario de mi primer Colonia: Atta (Comentarios)

Mensaje por elmasartista »

la verdad esque sin tener ni idea al principio, estas haciendo un muy buen trabajo!!adelante y ves comentado tus adelantos un saludo
Avatar de Usuario
rojobad
Huevo
Mensajes: 36
Registrado: 03 Ene 2012 14:36
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

Diario de mi primer Colonia: Atta (Comentarios)

Mensaje por rojobad »

mendelius, tienes razón, pero de cualquier manera, jejeje ya resolví el tema de la visibilidad, como puedes ver en la última entrada del diario. Ha quedado bastante mejor, me gustaría hacer más grande el orificio, pero la verdad es que no se si conviene, porque puede que le quite estabilidad a la estructura en sí.

elmasartista, Gracias. ya terminé con los eventos que tenía atrasados, ahora me dedico a poner los avances actualizados, jejeje.
mcgregorbcn
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 29 Feb 2012 07:44
Ubicación: Barcelona

Diario de mi primer Colonia: Atta (Comentarios)

Mensaje por mcgregorbcn »

Hola Rojobad.

Tu diario me ha encantado. Siempre me han gustado las hormigas y desde que era un crio(ahora tengo 49 años), habia deseado tener un hormiguero. Tal vez algun dia lo logre, mientras tanto, tengo un blog en el que he publicado parte de tu diario. Te hubiese pedido permiso pero registrarme me ha llevado 2 dias.

En mi blog he copiado todo lo que has puesto hasta el dia 8. Te cito como autor y he puesto un link a tu diario para que tengas mas visitas. Es una forma de dar mas visibilidad al mundo de las hormigas y tambien de hacer algo en un area que me gusta. Las fotos tuyas no las pongo, he puesto unas que he encontrado en el google, de unas atta.

Mi blog no es comercial, o sea que no saco ningun dinero con ello. La publicidad solo nos sirve para sufragar un poco los gastos del hosting. Me gustaria publicar el resto de la historia, si te parece bien.
Aqui te pongo el link. Espero que te guste. Y desde Barcelona te envio un saludo, porque me parece magnifica tu historia y te animo a que la continues.

http://elmonomudo.com/2012/02/27/hormig ... onia-atta/
Avatar de Usuario
rojobad
Huevo
Mensajes: 36
Registrado: 03 Ene 2012 14:36
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

Diario de mi primer Colonia: Atta (Comentarios)

Mensaje por rojobad »

Hola mcgregorbcn.

Me alegro realmente que te haya gustado mi diario, y que lo hayas copiado en tu blog. Yo no tengo problema con eso, porque de hecho llegué a este foro por un usuario de taringa, que copió un post sobre cría de hormigas en general, citando la fuente.

Me gustaría que copies el resto de la historia beer. Lo que te pediría es que digas, en tu blog, que en el foro están las fotos originales, porque puede ser que alguien que llegue a tu blog le vayan a servir, pero si no sabe que en el foro están, entonces talvez ni se pase (y se la pierda).

De cualquier manera, consultaré con algún moderador, pero no creo que haya problema :D

Te mando un saludo desde Santa Cruz. Gracias por el apoyo, y no te preocupes, que mientras me Reina siga viva, continuaré escribiendo el diario (jejejeje, según he leído, pueden ser entre 15 y 20 años clap ).

EDITADO:
Ya consulté con un moderador, y no hay ningún problema. Así que adelante :arrow: puedes colocar toda la historia de mi diario en tu blog. Gracias de nuevo. division1
mcgregorbcn
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 29 Feb 2012 07:44
Ubicación: Barcelona

Diario de mi primer Colonia: Atta (Comentarios)

Mensaje por mcgregorbcn »

Hola Rojobad.

Ok, en unos dias publicare una segunda parte de tu diario en mi blog e indicare que las respectivas fotos estan aqui. Realmente me parece una afición muy interesante y este foro es un lugar magnifico para aprender. Por eso creo que todo lo que hagamos para popularizarlo sera util a alguien.

Las hormigas siempre me cautivaron, y ya te digo, me encantaria que mi hijo se aficionara tal y como tu haces. Tengo un viejo terrario de tortugas que tal vez algun dia, reconvierta en un hormiguero.
Supongo, que sonara raro a la gente esta afición por las hormigas, pero entiendo que es un animal magnifico por su fuerza y tesón.

Te envio un saludo desde Barcelona, España.
Mc.
Avatar de Usuario
sogtulakk
Cortahojas
Mensajes: 811
Registrado: 23 Dic 2009 21:28
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Diario de mi primer Colonia: Atta (Comentarios)

Mensaje por sogtulakk »

Una pena amigo, pero así son las cosas. Hay que aprender y probar varias veces y seguramente al final vas a tener éxito.

Saludos y mejor suerte la próxima.
Avatar de Usuario
carlos_jesus
Pupa
Mensajes: 100
Registrado: 24 Oct 2004 07:17
Ubicación: acapulco, morelia

Diario de mi primer Colonia: Atta (Comentarios)

Mensaje por carlos_jesus »

ok men ni modos aprenderemos de los fallos yo llevo varios
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”