Superhormiguero de acromyrmex

Dedicado a la cría de las cortadoras de hojas¡¡
Cerrado
Avatar de Usuario
Franbdn
Reina
Mensajes: 538
Registrado: 27 Abr 2008 13:54
Ubicación: Badalona

Superhormiguero de acromyrmex

Mensaje por Franbdn »

Se gasta todo el salario en comida para las hormigas (que deben comer más y mejor que el) jaja
Makuta Miserix
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 14 Feb 2010 16:02
Ubicación: Argentina, Bs As, La Plata

Superhormiguero de acromyrmex

Mensaje por Makuta Miserix »

Biohormiga escribió:Lo mas probable es que halla una sola reina porque las cortahojas son monoginicas.
En donde vivo yo las que mas veo son las Acromyrmex, pero son negras.
Vos vivis en Bs As no? Yo en La Plata y e visto Acromyrmex tanto negras como rojas (no rojas como las Argentinas sino como un rojo opaco, casi borravino pero más oscuro y no lustroso), pero estas ultimas son muy escasas, el ultimo hormiguero que ví estaba a la vuelta de la esquina de mi casa, en una construccíon, pero ya no esta T_T no se que les paso.


Pero ablando de Super Hormiguero, la verdad me quede asombrado, no se supone que para cultivar el hongo nesesitan tierra?
Los artrópodos son la fuerza que conquistó el globo. El que los controle controlara el mundo.
Avatar de Usuario
Galaxy
The lord of the galaxyes
Mensajes: 792
Registrado: 01 Feb 2010 00:17
Ubicación: Florida, Uruguay

Superhormiguero de acromyrmex

Mensaje por Galaxy »

imprecionante!!!! si me mando con uno de esos me echan de casa!!!!!!!!!!!!!! jajajaj :D :D
tu eres el creador ...
Avatar de Usuario
martinbaena
Reina
Mensajes: 286
Registrado: 21 Mar 2006 18:27
Ubicación: cordoba
Contactar:

Superhormiguero de acromyrmex

Mensaje por martinbaena »

Se te escapan las hormigas y te hechan literalmente de tu casa.
alguien me regala reina Cataglyphis?.
Avatar de Usuario
angeldezeus
Reina
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Jun 2010 07:35
Ubicación: venezuela

Superhormiguero de acromyrmex

Mensaje por angeldezeus »

asi quiero tener a mis reinas happy les construiré una casa completa de hormigas... imagino q esa habitación permanecía a oscuras solo prendía la luz para alimentarlas y el área de forrajeo estaba en el patio en una caja de cristal de 3 metrso por 4 metros una pequeñita happy....

que éxito de seguro esa reina vivió muchos años... la pregunta es.... después de que murieron todas el dueño se suicido o sigue criando hormigas a gran escala?
Angel De Zeus

Diarios:


Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266

Comentarios:

Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
wolfred
Rey
Mensajes: 226
Registrado: 02 Jun 2009 04:36
Ubicación: Guadalajara , Jalisco , Mexico
Contactar:

Superhormiguero de acromyrmex

Mensaje por wolfred »

Aaaaaa que coraje las imagenes ya no se pueden ver tu trabajo se fue a la basura , uffff que mal pero fue bonito mientras duro :(
RodrigoDaniel
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2011 05:53
Ubicación: México

Superhormiguero de acromyrmex

Mensaje por RodrigoDaniel »

Jajaja, ya no se pueden ver las fotos!!

con tantos comentarios buenos sobre el tema me da mucha curiosidad ver algo es esto.

alguien tiene aunque sea unas pocas fotos guardadas de este tema que pueda subir?

saludos.
Monitron
Larva
Mensajes: 55
Registrado: 24 Ago 2011 19:55
Ubicación: alcoy

Superhormiguero de acromyrmex

Mensaje por Monitron »

Dios mio me come la curiosidad, todo el mundo alucinando con el hormiguero y las hormigas y ahora no se pueden ver :cry: .

Como dijo RodrigoDaniel si alguien tiene alguna imagen de al parecer este espectacular hormiguero que las cuelgue por favor.
Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan. -Friedrich Nietzsche.
gerson3366
Reina
Mensajes: 318
Registrado: 12 Ene 2011 19:03
Ubicación: Sudamerica

Superhormiguero de acromyrmex

Mensaje por gerson3366 »

Entre con ilusion de ver algo y valla #$%&#%. Por que mejor no eliminan estos post que ya no hacen si no confundir ?
Avatar de Usuario
sogtulakk
Cortahojas
Mensajes: 811
Registrado: 23 Dic 2009 21:28
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Superhormiguero de acromyrmex

Mensaje por sogtulakk »

Quizás en algún lugar estén esas fotos. Yo las vi hace un par de años y eran increíbles...
gerson3366
Reina
Mensajes: 318
Registrado: 12 Ene 2011 19:03
Ubicación: Sudamerica

Superhormiguero de acromyrmex

Mensaje por gerson3366 »

Por cierto stugart, mi acromyrmex aun no ha perido sus alas, de las 3 solo me sobrevio la que meti con arena. No se si tendra huevos u hongo. le eh puesto petalos. algunos han desaparecido pero no se si por marchitarse o que.
Avatar de Usuario
rojobad
Huevo
Mensajes: 36
Registrado: 03 Ene 2012 14:36
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

Superhormiguero de acromyrmex

Mensaje por rojobad »

O si alguien pudiera poner el nombre del foro alemán, para que podamos ver las imágenes, porfaaaaaa.
Avatar de Usuario
sogtulakk
Cortahojas
Mensajes: 811
Registrado: 23 Dic 2009 21:28
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Superhormiguero de acromyrmex

Mensaje por sogtulakk »

El sitio donde estaban las fotos no respeta las reglas de nuestro foro y por eso no se pueden ver más las imágenes.

Aquí se pueden ver esas fotos en un álbum que no hace referencia a ningún sitio en particular.

http://s1196.photobucket.com/albums/aa4 ... ormiguero/
Avatar de Usuario
Guillermo22
Iberothorax
Mensajes: 1504
Registrado: 16 Abr 2010 17:19
Ubicación: La Nucia (Alicante)
Contactar:

Superhormiguero de acromyrmex

Mensaje por Guillermo22 »

Muchas gracias por poner las fotos de nuevo, la verdad es que son increíbles. :shock: :shock: Menudo pedazo de hormiguero y de colonia. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
atomic ant
Reina
Mensajes: 705
Registrado: 31 May 2011 14:32
Ubicación: Madrid

Superhormiguero de acromyrmex

Mensaje por atomic ant »

Brutal...Ya pesar de lo grande que es y la cantidad de comida que requiere está limpísimo.

Lástima que sea una especie americana, me gustaría ver hormigueros así de grandes de especies ibéricas.
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
Cerrado

Volver a “Attas y Acromyrmex”