comentarios del diario

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
Avatar de Usuario
onikami88
Reina
Mensajes: 308
Registrado: 11 Dic 2010 01:33
Ubicación: Barcelona

comentarios del diario

Mensaje por onikami88 »

Hola de nuevo!Ala ya podeis comentar las andanzas (espero que largas) de mis Messor,un saludo :wink:.
No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.
William Shakespeare

Mi messormiguero / / comentarios
Diaro de micans / / comentarios
Colonia Fonteius (Messor)
Avatar de Usuario
Pitin
Reina
Mensajes: 593
Registrado: 09 Ago 2010 21:03
Ubicación: Teruel-Valencia (España)

comentarios del diario

Mensaje por Pitin »

Ojala tengas mcuhas suerte con la colonia de momento parece por las fotos que esta muy bien :)
Nunca dejare de sorprenderme...
Freffy
Larva
Mensajes: 84
Registrado: 04 Ene 2011 18:19
Ubicación: Madrid

comentarios del diario

Mensaje por Freffy »

guau, que fotos más buenas!!!
yo por mucho que trato de hacerles fotos no paran de moverse y salen borrosas!!
Para ver el Diario de mis Messor pinchar aquí http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=21353
Para dejar comentarios, aquí http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=21351

Os espero a todos!
Avatar de Usuario
onikami88
Reina
Mensajes: 308
Registrado: 11 Dic 2010 01:33
Ubicación: Barcelona

comentarios del diario

Mensaje por onikami88 »

Gracias Freffy :oops: , a mi también me pasaba lo mismo ,intenta mantener el pulso apoyándote en algo, o ponle un trípode a la cámara, uno de los chinos, ayuda bastante y luego la luz, es un abismo, hacerlas de día cambia un montón,es como lo he ido solventando para hacer las fotos de cerca,tampoco es que tenga una gran cámara.

PD:Una migaja de paciencia también,!Que no se están quietas!
Última edición por onikami88 el 24 Feb 2011 21:22, editado 1 vez en total.
No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.
William Shakespeare

Mi messormiguero / / comentarios
Diaro de micans / / comentarios
Colonia Fonteius (Messor)
Avatar de Usuario
SALAITO
Salaito
Mensajes: 1245
Registrado: 19 Ene 2011 01:29
Ubicación: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Contactar:

comentarios del diario

Mensaje por SALAITO »

Hola onikami88 !!

Esas fotos son buenas, muy buenas, ademas la reina y las nurses, se ven muy bien, gordotas y con buen color, te comento que mis messor, estan en un tuper esperando a ser cambiadas de hormiguero, actividad: o patatero, nada ni las veo, las mias estan en tierra, pero cometi el error de ponerle bastante tierra y ahora estan escondidas, no las puedo ver escepto cuando alguna deciden salir al exterior, pero nada de actividad, supongo que es por la hibernacion, asi que no te preocupes que ya esta la primavera llamando a las puertas, seguire tu diario, un saludo y suerte
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Avatar de Usuario
onikami88
Reina
Mensajes: 308
Registrado: 11 Dic 2010 01:33
Ubicación: Barcelona

comentarios del diario

Mensaje por onikami88 »

Me alegro que os gusten las fotos :P , y si no hay más remedio que esperar a la primavera :( ,por cierto ¿salaito tu también tienes diario verdad?,lo que no encuentro es la pagina de comentarios :? ,(Quizás torpeza mía el no encontrarla), pero si colocas tu diario y comentarios en tu firma junto es más cómodo de ver,por si no sabes como se hace te dejo las instrucciones de las FAQ´s :clica aqui, y si te gusta como esta pues listo que cada uno hace lo que quiere :D .

Un saludo salaito :wink:.
Última edición por onikami88 el 24 Feb 2011 21:23, editado 1 vez en total.
No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.
William Shakespeare

Mi messormiguero / / comentarios
Diaro de micans / / comentarios
Colonia Fonteius (Messor)
Avatar de Usuario
SALAITO
Salaito
Mensajes: 1245
Registrado: 19 Ene 2011 01:29
Ubicación: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Contactar:

comentarios del diario

Mensaje por SALAITO »

No onikami, no es torpeza tuya para nada, todo lo contrario, aun no habia aprendido a hacerlo pero me estaba preguntando como se hacia, por lo que te doy las gracias por tu ayuda, esta misma noche me pongo manos a la obra e inserto los comentarios gracias a ti.
un saludo compañero

EDITO: Gracias onikami, he conseguido crear el post de los cometarios y direccion al diario, no sabia como hacerlo hasta que me lo has indicado tu, un saludo y suerte con esas pequeñas CAMPEON!!!!
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Avatar de Usuario
kokeros
pheidole colombiana
Mensajes: 499
Registrado: 16 Nov 2010 07:20
Ubicación: colombia

comentarios del diario

Mensaje por kokeros »

te sigo onikami ya me llego la camara aver si pongo las fotos para ver como sigue avanzando mi hormiguero.
y muestro el gigantesco hormiguero tipo antcubik por el sistema de humedad :D
skybird
Reina
Mensajes: 648
Registrado: 14 Sep 2010 09:43
Ubicación: Barcelona y portugal

comentarios del diario

Mensaje por skybird »

Oye muy cuidado con el tiempo que tienes las hormigas expuestas al ajo hace el experimento igual como ele a descrito
saludos e suerte
Avatar de Usuario
ixdeenero
El Alcarreño
Mensajes: 3976
Registrado: 18 May 2011 12:30
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

comentarios del diario

Mensaje por ixdeenero »

Cuánto me alegro por tus messor. La verdad es que el ajo tira pa´trás al mas pintao. y es verdad que se quedan medio grogis. Por eso es conveniente ir vigilando por si las atonta demasiado y parar la parte del ajo. Con el romero no hay problema: 5 horas, 24 o 48, ya que es inocuo para nuestras hormigas y se quitan el mal sabor del ajo. Las bajas son inevitables de vez en cuando, pero no se pierde la colonia. Sigo investigando lo de hacer líquido el tratamiento para aplicarlo en las esponjas de los hormigueros de metacrilato y los de tipo cerrado. Espero terminar pronto y publicarlo. Onikami, beer , enhorabuena por tus messor
Avatar de Usuario
SALAITO
Salaito
Mensajes: 1245
Registrado: 19 Ene 2011 01:29
Ubicación: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Contactar:

comentarios del diario

Mensaje por SALAITO »

Enhorabuena !!!!! me alegro mucho por tus Messor, ahora a cuidarlas y mimarlas que se lo tienen merecido, veras como esa reina va a salir adelante, mucha suerte
un saludo y una beer

SALAITO
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Avatar de Usuario
joex693
Huevo
Mensajes: 11
Registrado: 28 Ago 2011 22:05
Ubicación: México, D.F

comentarios del diario

Mensaje por joex693 »

Que bonita colonia tienes, y muy buenas fotografías... ¡Que paciencia!.
Te deseo mucha suerte con tus messor, esa especie es grandiosa... clap
PD: que bueno que pudiste librar los ácaros.

"Nadie resiste un cañonazo de cincuenta mil pesos"


Gral. Álvaro Obregón
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”