MICROSCOPIO USB CON CAMARA YPANTALLA KÖNIG MICRO20. SD

Técnicas y equipos para la fotografía de hormigas
Responder
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

MICROSCOPIO USB CON CAMARA YPANTALLA KÖNIG MICRO20. SD

Mensaje por mamm »

Hola:
Me gustaría saber si hay alguien que haya probado el
MICROSCOPIO USB CON CAMARA YPANTALLA KÖNIG MICRO20. SD ya que, aunque tengo varias cámaras fotográficas la explicación de este chisme me ha parecido útil para las hormigas y desearía contrastar alguna opinión.
Lo he visto en eBay y cuesta menos de 100 € con la ventaja de funcionar con pilas (altamente portable) y de que graba las fotos o vídeos en tarjeta SD.
¿que me decís?
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Avatar de Usuario
Guillermo22
Iberothorax
Mensajes: 1504
Registrado: 16 Abr 2010 17:19
Ubicación: La Nucia (Alicante)
Contactar:

MICROSCOPIO USB CON CAMARA YPANTALLA KÖNIG MICRO20. SD

Mensaje por Guillermo22 »

Yo encontré uno en el LidL por 60 euros. Aumenta hasta 1280 veces y tiene conexión USB para conectarlo al ordenador y visualizarlo en el ordenador, puedes hacer fotos o vídeos de lo que estas viendo con un simple clic.

Saludos, aquí el link del post que hice: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... io#p151480
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

MICROSCOPIO USB CON CAMARA YPANTALLA KÖNIG MICRO20. SD

Mensaje por mamm »

Guillermo22 escribió:Yo encontré uno en el LidL por 60 euros. Aumenta hasta 1280 veces y tiene conexión USB para conectarlo al ordenador y visualizarlo en el ordenador, puedes hacer fotos o vídeos de lo que estas viendo con un simple clic.

Saludos, aquí el link del post que hice: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... io#p151480
Hola Guillermo:
Había visto tu post pero no sabía que se refería a este chismecito.
Ya que lo has probado y eres tan amable ¿me podrías responder a unas cuantas dudas?

A.- Hasta que distancia del objetivo enfoca? Quiero decir ¿cuanto puedes alejarlo del objeto?
B.-Has conseguido una definicón mejr que la de las fotos que pusiste en tu post cuando todavía no lo tenías muy experimentado?
C.-Es cómodo de usar sin tenerlo conectado al USB,es decir , se puede usar como si fuera una cámara de fotos norma?
y por ´ltio... Crees que merece la pena que me lo compre? (tengo seis cámaras: Un canon 300D, otra canon powershoft, una nikon coolpix y tres de esas que son para foto y video,de bolsillo -una yasica- y las otras no me acuerdo) aparte de otras tantas que no son digitales. He hecho muchas fotos como profesional del periodismo, por eso estoy tan cargado de cámaras, pero esta me llama la atención por anunciarse como microscopio.
¡Hala ya te he largado un "rollazo"! Cuéntame como va ese cacharro.
Gracias de antemano.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Avatar de Usuario
Guillermo22
Iberothorax
Mensajes: 1504
Registrado: 16 Abr 2010 17:19
Ubicación: La Nucia (Alicante)
Contactar:

MICROSCOPIO USB CON CAMARA YPANTALLA KÖNIG MICRO20. SD

Mensaje por Guillermo22 »

mamm escribió:
Guillermo22 escribió:Yo encontré uno en el LidL por 60 euros. Aumenta hasta 1280 veces y tiene conexión USB para conectarlo al ordenador y visualizarlo en el ordenador, puedes hacer fotos o vídeos de lo que estas viendo con un simple clic.

Saludos, aquí el link del post que hice: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... io#p151480
Hola Guillermo:
Había visto tu post pero no sabía que se refería a este chismecito.
Ya que lo has probado y eres tan amable ¿me podrías responder a unas cuantas dudas?

A.- Hasta que distancia del objetivo enfoca? Quiero decir ¿cuanto puedes alejarlo del objeto?
B.-Has conseguido una definicón mejr que la de las fotos que pusiste en tu post cuando todavía no lo tenías muy experimentado?
C.-Es cómodo de usar sin tenerlo conectado al USB,es decir , se puede usar como si fuera una cámara de fotos norma?
y por ´ltio... Crees que merece la pena que me lo compre? (tengo seis cámaras: Un canon 300D, otra canon powershoft, una nikon coolpix y tres de esas que son para foto y video,de bolsillo -una yasica- y las otras no me acuerdo) aparte de otras tantas que no son digitales. He hecho muchas fotos como profesional del periodismo, por eso estoy tan cargado de cámaras, pero esta me llama la atención por anunciarse como microscopio.
¡Hala ya te he largado un "rollazo"! Cuéntame como va ese cacharro.
Gracias de antemano.
A ver... :lol:

A-unos 2.5cm
B-Si, mañana te pongo alguna foto.
C-Lo puedes usar como un microscopio normal, sin conectarlo al ordenador. La definición no llega a la de una cámara. Tiene una buena calidad pero no es comparable a una buena foto macro.


Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

MICROSCOPIO USB CON CAMARA YPANTALLA KÖNIG MICRO20. SD

Mensaje por mamm »

Guillermo22 escribió: A ver... :lol:

A-unos 2.5cm
B-Si, mañana te pongo alguna foto.
C-Lo puedes usar como un microscopio normal, sin conectarlo al ordenador. La definición no llega a la de una cámara. Tiene una buena calidad pero no es comparable a una buena foto macro.


Saludos. :wink:
Gracias Guillermo.
Espero tu foto (pero sin prisas, tranquilo)
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Avatar de Usuario
Manu3Cantos
Corocotta
Mensajes: 2272
Registrado: 12 Feb 2009 14:03
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)

MICROSCOPIO USB CON CAMARA YPANTALLA KÖNIG MICRO20. SD

Mensaje por Manu3Cantos »

OJO, creo que no estáis hablando del mismo equipo, ¿os habéis dado cuenta verdad?
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

MICROSCOPIO USB CON CAMARA YPANTALLA KÖNIG MICRO20. SD

Mensaje por mamm »

Yo no lo sé porque en el pst de guillermono refrencaba el modelo y por tanto no tengo ni idea de si hablamos del mismo modelo o de cosas distintas.
Agradecería cualquier aclaración-
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

MICROSCOPIO USB CON CAMARA YPANTALLA KÖNIG MICRO20. SD

Mensaje por mamm »

Guillermo22 escribió:Yo encontré uno en el LidL por 60 euros. Aumenta hasta 1280 veces y tiene conexión USB para conectarlo al ordenador y visualizarlo en el ordenador, puedes hacer fotos o vídeos de lo que estas viendo con un simple clic.

Saludos, aquí el link del post que hice: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... io#p151480
Perdona Guillermo pero revisandomas cuidadosamente el hilo en el mencionas to microscopio para hacer fotos comprueba que se trata del BRESSER biolux NV y no del KÖNIG MICRO20. SD que es del que yo estoy intentando conocer sus características de uso a través de alguna opinión.
El post de Sergi3Cantos me ha servido para darme cuenta.
Gracias a los dos y espero a ver si hay alguien que conozca el könig.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

MICROSCOPIO USB CON CAMARA YPANTALLA KÖNIG MICRO20. SD

Mensaje por mamm »

Ya he recibido el König y, por ahora, me gusta.
Es muy manejable, portable y sencillo de manejar.
Todavía no lo he podido experimentar bien con hormigas porque tengo el tubo donde se enuentran bastante sucio pero he realizado otras pruebas de foto y video de objetos estables y me han parecido mas que aceptables.
Una de las grandes vntajas que tiene es que lo puedes usar en cualquier sitio porque al funcionar con dos pilas AA y poder conservar las fotos o los videos en una tarjeta SD no necesitas estar conectado a cables ni enchufes de ningún tipo.
Esta es una prueba HORROROSA de un intento de retratar el tubo con la reina camponotus. (No juzgarme por ella, por favor)
Imagen
y esta otra es una prueba, con el mínimo aumento del tejido de una servilleta.
Imagen
Bueno ya he hecho suficientes méritos para que me critiqueis ferozmente por las fotos pero de lo que se trataba es de dar una idea inicial y apresurada de como funciona el cacharrito.
Espero poder hacer otro día algunas pruebas que sean mejores para ponerlas aqui y mostrar el resultado del König.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Responder

Volver a “Macrofotografía”