Regalo reinas

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Avatar de Usuario
cadista_92
Reina
Mensajes: 692
Registrado: 12 Jun 2011 21:22
Ubicación: cadiz

Regalo reinas

Mensaje por cadista_92 »

Estoy de vacaciones en un campo en los caños de meca J y andando por el campo e visto vuelos de una hormiga muy grande aun ando averiguando cual es pero posible mente sea camponotus un 90% son unas reinas muy grandes de 1,5 centímetros mas o menos tengo unas 7 reinas y la verdad no tengo espacio para todas e decidido regalarlas pues eso quien las quiera que deje un comentario como no se como va eso de mandar por correo tendrán preferencia las personas que vengan a recogerlas
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
banderero
Huevo
Mensajes: 43
Registrado: 03 Jul 2011 18:51
Ubicación: sevilla

Regalo reinas

Mensaje por banderero »

yo estaria encantado de recibir una , tampoco se como se mandan pero seguro que alguien nos lo esplicara. No encuentro camponotus y me gustaria cuidar una de tus reinas. Salud
Que Dios me conceda serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,el valor para cambiar las cosas que sí puedo, y la sabiduría para apreciar la diferencia.
Avatar de Usuario
cadista_92
Reina
Mensajes: 692
Registrado: 12 Jun 2011 21:22
Ubicación: cadiz

Regalo reinas

Mensaje por cadista_92 »

Bueno de momento ya hay 2 peticiones según mean dicho están fácil como meter en tuvo de ensayo en un sobre ( acolchado si puede ser ) y mandarlas en cuanto pueda les saco fotos y las subo , las reinas tienen todas las alas pero cuando las coji del suelo estaban con las alas despeluchadas así que supongo que sélas estarían quitando de momento ninguna loa echo, esta noche cuando llegue ami casa las meter en tubos de ensayo i las preparare para el envío
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
Avatar de Usuario
cadista_92
Reina
Mensajes: 692
Registrado: 12 Jun 2011 21:22
Ubicación: cadiz

Regalo reinas

Mensaje por cadista_92 »

bueno aqui una foto Imagen
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
Avatar de Usuario
cadista_92
Reina
Mensajes: 692
Registrado: 12 Jun 2011 21:22
Ubicación: cadiz

Regalo reinas

Mensaje por cadista_92 »

Bueno como todas las reinas tienen alas ya que no les dio tiempo a quitárselas y puede que alguna no este fecundada las meteré en tubos de ensayo y esperare un par de días haber si ponen huevos por que no boy a mandarlas sino están fecundas quien quiera esta a tiempo de pedir una
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
Avatar de Usuario
Anto
Reina
Mensajes: 629
Registrado: 26 Dic 2009 12:23
Ubicación: Málaga

Regalo reinas

Mensaje por Anto »

Camponotus Barbaricus
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

Regalo reinas

Mensaje por locoslot »

Yo me animaría a mantener una de esas reinas :wink: .Se les han caído las alas o han puesto algún huevo?si decides enviarlas me lo comentas y ya quedamos de acuerdo con los portes.
Gracias por acordarte de los demás clap ,yo hasta que no salgan las messor me parece que no pillo nada :( .Ni tormentas ni humedad ni días claros,en estas fechas no sale nada por donde yo vivo. :x
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Avatar de Usuario
Anto
Reina
Mensajes: 629
Registrado: 26 Dic 2009 12:23
Ubicación: Málaga

Regalo reinas

Mensaje por Anto »

locoslot escribió:Yo me animaría a mantener una de esas reinas :wink: .Se les han caído las alas o han puesto algún huevo?si decides enviarlas me lo comentas y ya quedamos de acuerdo con los portes.
Gracias por acordarte de los demás clap ,yo hasta que no salgan las messor me parece que no pillo nada :( .Ni tormentas ni humedad ni días claros,en estas fechas no sale nada por donde yo vivo. :x

Prueba a pasearte por la tarde noche (21:30 más o menos) y mirar cerca de las luces de las farolas. Aqui las C.Barbaricus llevan haciendo vuelos diarios durante 2 semanas es impresionante.

Saludos
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

Regalo reinas

Mensaje por locoslot »

yo lo unico que he encontrado fue una camponatus que estaba caminando por el suelo al lado de mi fabrica y refregandose por el jabon.estaba muy debil y se murio a los dos dias.hestoy pensando en liarme a levantar piedras y troncos aver si tengo suerte.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Avatar de Usuario
cadista_92
Reina
Mensajes: 692
Registrado: 12 Jun 2011 21:22
Ubicación: cadiz

Regalo reinas

Mensaje por cadista_92 »

Buenas noticias aun que solo 1 se quito una ala si solo una pusieron huevos casi todas así que en breve cuando meden sus direcciones me dispongo a mandarlas en un sobre
happy
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
Avatar de Usuario
Kraiks
Hormiga Alpha
Mensajes: 1239
Registrado: 18 Jul 2011 20:38
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid, España.

Regalo reinas

Mensaje por Kraiks »

Ya se que soy nuevo y eso, dales preferencia a los demas, pero si aun asi no te piden todas podrias mandarme una a mi?
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

Regalo reinas

Mensaje por locoslot »

Qué bien! Me alegro mucho, ya me dirás cuando las envías! Te mando la dirección por mp? Ya me dirás también lo de los gastos de envio
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Avatar de Usuario
cadista_92
Reina
Mensajes: 692
Registrado: 12 Jun 2011 21:22
Ubicación: cadiz

Regalo reinas

Mensaje por cadista_92 »

Pues mañana que tengo tiempo compro los sellos y sobres y los mando , si los costes son los del sello y sobres no boy a cobrar nada ya que su precio es reducido


Son 5 reinas yo mientras tenga yo mando a quien sea
beer
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
martinrv84
Huevo
Mensajes: 49
Registrado: 14 Dic 2010 03:40
Ubicación: La Coruña

Regalo reinas

Mensaje por martinrv84 »

Hola. Si aun te queda alguna, a mi me gustaria encargarme de una. Yo correria con los gastos de envio. Gracias.
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

Regalo reinas

Mensaje por locoslot »

Prueba a pasearte por la tarde noche (21:30 más o menos) y mirar cerca de las luces de las farolas. Aqui las C.Barbaricus llevan haciendo vuelos diarios durante 2 semanas es impresionante.

Porfin he pillado algo! Este fin de semana encontré un vuelo de lasius debajo justo de mi casa. Aquí no hay muchos hormigueros de C. Barbaricus y son más por el campo y a esas horas no voy a ir. Me acorde de ti y lo que me pusiste aquí y me fui a dar una vuelta con el niño, así que te doi las Gracias.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Responder

Volver a “Petición de hormigas”