recoleccion de attas

Dedicado a la cría de las cortadoras de hojas¡¡
Responder
Avatar de Usuario
carlos_jesus
Pupa
Mensajes: 100
Registrado: 24 Oct 2004 07:17
Ubicación: acapulco, morelia

recoleccion de attas

Mensaje por carlos_jesus »

el pasado lunes 20 jun hice una recoleccion de 35 attas en el trabajo, jajaja hasta yo me sorprendi, pero bueno de todas las reinas recolectadas un pequeño porcentaje era machos como 2, el resto reinas.

A la fecha de hoy solo 14 han sobrevivido, algunas debido a las condiciones de la tierra muerieron por falta de tiempo las puse en tierra sucia, pero bueno ahora solo me queda esperar a que estas se inicie algunas tienen imagino unos huevos sin fecundar para el hongo otras no tienen nada imagino que en el resto del mes de julio veremos cuales se daran para que puedan ser colonias y las que no mientras aun no las molesto.

Cada una de las reinas las coloque en un contenedor donde ponen comida de los blancos llamados termicos. pues es lo que tenia a la mano, ahora falta que espere y consiga una camara bueno luego comento mas.
Avatar de Usuario
wolfred
Rey
Mensajes: 226
Registrado: 02 Jun 2009 04:36
Ubicación: Guadalajara , Jalisco , Mexico
Contactar:

recoleccion de attas

Mensaje por wolfred »

!!! QUE HORMISIDIO ¡¡¡

Te aseguro que si solamentente uvieras tomado 3 , te hubiera ido mucho mejor púes les pondrías mas atención , pero acabaste con todo el vecindario para que quieres tantas? :(
Responder

Volver a “Attas y Acromyrmex”