Comentarios de mis atta.

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
Avatar de Usuario
wolfred
Rey
Mensajes: 226
Registrado: 02 Jun 2009 04:36
Ubicación: Guadalajara , Jalisco , Mexico
Contactar:

Comentarios de mis atta.

Mensaje por wolfred »

Aqui pueden poner todo lo referente a mi diario de attas.

Diario:

◄◄◄--Diario de mis atta !! Con fotos ¡¡--►►►
Avatar de Usuario
Galaxy
The lord of the galaxyes
Mensajes: 792
Registrado: 01 Feb 2010 00:17
Ubicación: Florida, Uruguay

Comentarios de mis atta.

Mensaje por Galaxy »

muy bueno, espero que tengas suerte!!! :D
tu eres el creador ...
Avatar de Usuario
carlos_jesus
Pupa
Mensajes: 100
Registrado: 24 Oct 2004 07:17
Ubicación: acapulco, morelia

Comentarios de mis atta.

Mensaje por carlos_jesus »

bueno wolfred esperemos que nuestras colonias prosperen en conjunto para que se puedan realizar por completo, jeje suerte y saludos.
Avatar de Usuario
wolfred
Rey
Mensajes: 226
Registrado: 02 Jun 2009 04:36
Ubicación: Guadalajara , Jalisco , Mexico
Contactar:

Comentarios de mis atta.

Mensaje por wolfred »

Eso espero yo también aunque ayer cometí una grave equivocación , le eche demasiada agua a la hormiga que tenia en el bote de agua y se derribo su cámara así que tuve que excavar para rescatarla y la transferí a un pomito con los huevos y hongos que rescate.

suerte carlos y ten cuidado cuando les humedescas el hormiguero :lol: .
Avatar de Usuario
carlos_jesus
Pupa
Mensajes: 100
Registrado: 24 Oct 2004 07:17
Ubicación: acapulco, morelia

Comentarios de mis atta.

Mensaje por carlos_jesus »

que paso wolfred, repito, no me regalarias una reina atta, ademas, confirmo en animal asesino de reinas, son la lagartijas que andan en la casa, son peligrosas pues anoche vi a una que se comio a una obrera que andaba en mi cuarto, jeje y pues ya esta revelado el problema, del asesino misterioso. XD suerte y cuidado con ellos
Avatar de Usuario
Galaxy
The lord of the galaxyes
Mensajes: 792
Registrado: 01 Feb 2010 00:17
Ubicación: Florida, Uruguay

Comentarios de mis atta.

Mensaje por Galaxy »

que mal con esas lagartijas, por mi casa os únicos que se comen a las hormigas son los pajarillos y las arañas..
suerte con sus colonias :D
tu eres el creador ...
Avatar de Usuario
mendelius
Reina
Mensajes: 3519
Registrado: 03 Abr 2009 00:08
Ubicación: Móstoles
Contactar:

Comentarios de mis atta.

Mensaje por mendelius »

Me han gustado mucho las últimas fotos. Una hormigas bien majas...

Suerte.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Avatar de Usuario
trenZ
Pupa
Mensajes: 132
Registrado: 09 May 2010 18:27
Ubicación: Valencia

Comentarios de mis atta.

Mensaje por trenZ »

Hola.
Es la primera vez que veo esa especie de hormigas y he quedado prendado. Me encantan! qué patas tan largas tienen, son preciosas. Y luego al criar el hongo y poder alimentarlas con hojas. me parece que pueden dar mucho juego en cuanto a investigación, observación y aprendizaje. Me encantan!!
Veo que eres de México y me pregunto si esta especie será fácil de encontrar en España, me da a mí que no, voy a informarme.
Excelente colonia.
Avatar de Usuario
wolfred
Rey
Mensajes: 226
Registrado: 02 Jun 2009 04:36
Ubicación: Guadalajara , Jalisco , Mexico
Contactar:

Comentarios de mis atta.

Mensaje por wolfred »

que raro que no las conoscas trenz , pues es una especie muy popular en discovery pasan documentales sobre ellas , pero bueno solo existen en latinoamerica , no havitan en ninguna otra parte del mundo :? , tendrias que conseguirlas por envió y yo no puedo soy menor , pero estaré actualizando el diario con fotos e información tal vez y pueda hacer una ficha de cría pero quien sabe , ya veremos.

Mandelius a mi tambien me sorprendieron las ultimas fotos que saque :lol: salieron muy buenas , y tienen una excelente apreciasion , intentare estar subiendo mas fotos de la misma calidad :D .

saludos.
Avatar de Usuario
kokeros
pheidole colombiana
Mensajes: 499
Registrado: 16 Nov 2010 07:20
Ubicación: colombia

Comentarios de mis atta.

Mensaje por kokeros »

ey wolfred exelente diario que bien va tu colonia esta es una de mis hormigas favorita realmente felicitaciones por tu hormiguero :D
Avatar de Usuario
wolfred
Rey
Mensajes: 226
Registrado: 02 Jun 2009 04:36
Ubicación: Guadalajara , Jalisco , Mexico
Contactar:

Comentarios de mis atta.

Mensaje por wolfred »

Me alegra que te guste mi diario kokeros , estuve viendo tu diario de camponotus y luego , luego reconocí la especie de tu reina pues yo tambien tuve una un tiempo pero con alas y al final la libere, son muy bonitas y nisiquiera parecen hormigas , me encanta su color amarillo con marron parecen tigres :lol:
Avatar de Usuario
Jesuee
Pupa
Mensajes: 134
Registrado: 21 Jul 2004 21:24
Ubicación: Mexico
Contactar:

Comentarios de mis atta.

Mensaje por Jesuee »

Bueno después de mucho tiempo ausente aquí ando de nuevo, felicidades con tu colonia, me sorprendiste mucho, tenía en mente que las attas son difícil de criar porque importa mucho el control de humedad para mantener el hongo vivo, yo la verdad no lo eh logrado, espero poder ver más avances sobre tu diario que es muy interesante.

Saludos :)
Hormigas!!!
Avatar de Usuario
sogtulakk
Cortahojas
Mensajes: 811
Registrado: 23 Dic 2009 21:28
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Comentarios de mis atta.

Mensaje por sogtulakk »

Fantásticas las fotos, te felicito por el hormiguero. Ojalá sigas de vez en cuando contándonos como va el avance.

Me pregunto cómo es que quedó la construcción del hormiguero... veo que es una pecera pero que solo una pared tiene la arena/tierra. ¿Es una especie de sandwich dentro de la pecera? ¿Que tipo de tierra usás? ¿Como controlás la humedad?

Lo otro que me parece curioso es que no veo una tapa o cierre del hormiguero. ¿Usás algún antifugas o tienen la salida abierta para cuando quieren ir a bailar afuera?

Saludos y que sigan los éxitos!
Avatar de Usuario
JESUS1
Rey
Mensajes: 201
Registrado: 22 Jul 2009 19:33
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)

Comentarios de mis atta.

Mensaje por JESUS1 »

muy guapa tu colonia clap clap
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”