Comentarios sobre mis colonias de termitas y hormigas.

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
besaccia
Pupa
Mensajes: 125
Registrado: 16 May 2008 00:42
Ubicación: Argentina

Comentarios sobre mis colonias de termitas y hormigas.

Mensaje por besaccia »

Aqui van los comentarios respecto de mi diario : http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=19050
Avatar de Usuario
angeldezeus
Reina
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Jun 2010 07:35
Ubicación: venezuela

Comentarios sobre mis colonias de termitas y hormigas.

Mensaje por angeldezeus »

sobre las termitas te digo algo no puedes estarle colocando alados sin ni siquiera saber que especie son... primero q nada las termitas solo tienen 1 reina y 1 rey... de allí surge la colonia... no puedes colocarle cada cuanto termitas ni otros alados eso solo causaría problemas.

te explico las termitas no son como las hormigas... las termitas tienen hembras y machos entre la casta de obreras y soldados, aunque no son reproductores en su inicio... si tu colocas otras termitas pueden causar problemas en el nido y perderías todo...

otro dato las termitas tienen sus feromonas q son como el gas metano es decir que se escapa con facilidad por esa razón no puedes abrir el recipiente o tubo donde tengas las termitas. si lo abres mucho las feromonas escapan y eso ocasionara también problemas en la colonia...

en cuanto a las hormigas... q clase de peligro corrían las q recogiste en tu patio???
Angel De Zeus

Diarios:


Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266

Comentarios:

Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
besaccia
Pupa
Mensajes: 125
Registrado: 16 May 2008 00:42
Ubicación: Argentina

Comentarios sobre mis colonias de termitas y hormigas.

Mensaje por besaccia »

No importa, las termitas murieron, las hormigas de mi casa corrian riesgo de ser fumigadas y el riesgo se volvio realidad esta tarde.
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Comentarios sobre mis colonias de termitas y hormigas.

Mensaje por alberto_enfermero »

tienes que subir unas fotos de la colonia :wink: :wink:
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
Anto
Reina
Mensajes: 629
Registrado: 26 Dic 2009 12:23
Ubicación: Málaga

Comentarios sobre mis colonias de termitas y hormigas.

Mensaje por Anto »

alberto_enfermero escribió:tienes que subir unas fotos de la colonia :wink: :wink:
clap clap
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
besaccia
Pupa
Mensajes: 125
Registrado: 16 May 2008 00:42
Ubicación: Argentina

Comentarios sobre mis colonias de termitas y hormigas.

Mensaje por besaccia »

Podria intentar sacar unas fotos con el celular de mi madre pero no creo que se vea mucho...
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”