Vuelo nupcial Atta...

Dedicado a la cría de las cortadoras de hojas¡¡
Responder
kemish
Obrera
Mensajes: 168
Registrado: 21 Jul 2010 01:05
Ubicación: mexico
Contactar:

Vuelo nupcial Atta...

Mensaje por kemish »

pues yo tengo 4 reinas de solenopsis invicta y quiero camviar una por una de pheloide palluda o de atta soy de el estado de mexico happy
se calcula que las hormigas del planeta pesan lo mismo que la humanidad, si desaparecieran se produciria un fenomeno ligado a la extincion mucho mas dramatico que el meteorito que acabo con los dinosaurios; en cambio si se extinguiera la especie humana, en terminos ecologicos: NO PASARIA NADA las personas no aportamos ya nada a los ecosistemas, solo gastamos.
im.for.dj
Reina
Mensajes: 308
Registrado: 21 Nov 2009 17:54
Ubicación: hidalgo mexico

Vuelo nupcial Atta...

Mensaje por im.for.dj »

kemish las las pheidole pallidulla solo son de europa o al menos eso tengo entendido, las attas si son de america pero no creo que haya alguien que tenga muchas como para regalar, habrias de buscar otras especies que haya por tu zona, si tienes la oportunidad de subir al cerro seguro que encuentras pheidoles de las que tienen super majors
saludos
Avatar de Usuario
Galaxy
The lord of the galaxyes
Mensajes: 792
Registrado: 01 Feb 2010 00:17
Ubicación: Florida, Uruguay

Vuelo nupcial Atta...

Mensaje por Galaxy »

hola, una pregunta.. si no pertenece al tema perdón... cuando se habla de los vuelos, estos se llevan acabo en los propios hormigueros?? me explico mejor... : cuando voy a buscar reinas después de lluvias, debo buscar los vuelos en los hormigueros de la especie que busco?? gracias ha y suerte con tu colonia
tu eres el creador ...
Avatar de Usuario
wilcas
Reina
Mensajes: 556
Registrado: 14 Ene 2006 22:45
Ubicación: Piñas, El Oro
Contactar:

Vuelo nupcial Atta...

Mensaje por wilcas »

Cuando los vuelos nupciales empiezan las hormigas aladas salen de sus hormigueros, por lo que seria recomendable buscar cerca a algun hormiguerro de la especie que busques, pero vale aclarar busca cerca no en el hormiguero, sin destruir nada, ok
Tambien es importatnte aprender acerca del tema antes de hacerlo, y saber segun la especie un aproximado de las fechas de los vuelos nupciales de la especie que buscas.
Personalmente he tenido la suerte de que en las fehca de vuelos nupciales no he tenido que buscar mucho sino que salen en maza y es facil capturarlas.
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
Avatar de Usuario
Galaxy
The lord of the galaxyes
Mensajes: 792
Registrado: 01 Feb 2010 00:17
Ubicación: Florida, Uruguay

Vuelo nupcial Atta...

Mensaje por Galaxy »

ok muchas gracias!! cerca de ellos, no en ellos...
tu eres el creador ...
Responder

Volver a “Attas y Acromyrmex”