Serian tan amables¿?

Todo sobre el maravilloso mundo de las termitas, abejas y avispas.
Responder
jaimete
Rey
Mensajes: 227
Registrado: 13 Jul 2009 17:01
Ubicación: pedralbes

Serian tan amables¿?

Mensaje por jaimete »

Alguien que entendiera mucho de termitas y le sobrara alguna reina me la podria regalar ya se que suena un poco descarado epore suqe las termitas crian muy rapido y me gustaria verlas un poco peor uff pillar un vuelo de termitas me seria imposible
kemish
Obrera
Mensajes: 168
Registrado: 21 Jul 2010 01:05
Ubicación: mexico
Contactar:

Serian tan amables¿?

Mensaje por kemish »

hola mira yo tengo 2 reinas de termitas que me sobran y si quieres te puedo regalar una :D

lo malo es que soy de mexico y no se como enviartela :?:

o que tu vinieras a mi casa por ella division1

jejeje no creo que puedas venir por ella

bueno si te interesa mandame un mensaje
se calcula que las hormigas del planeta pesan lo mismo que la humanidad, si desaparecieran se produciria un fenomeno ligado a la extincion mucho mas dramatico que el meteorito que acabo con los dinosaurios; en cambio si se extinguiera la especie humana, en terminos ecologicos: NO PASARIA NADA las personas no aportamos ya nada a los ecosistemas, solo gastamos.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Serian tan amables¿?

Mensaje por xcom »

ojo, leer las normas del foro, respecto al envio de especies foraneas y mas de termitas que son muy peligrosas.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Fylgje
Pupa
Mensajes: 133
Registrado: 04 Dic 2009 07:49
Ubicación: Prov. Badajoz

Serian tan amables¿?

Mensaje por Fylgje »

Yo ni aceptaria ni enviaria nunca una hormiga "extranjera" a otro pais .... es peligroso por muchos motivos.

Recordad el lio en Australia con los conejos, o incluso aqui en España con lo cangrejos rojos .... que aparte de plaga come absolutamente todo lo que hay en charcas, rios, pantanos y encima casi ha acabado con el cangrejo de rio español ....
Ya puestos, el caso de la Phoracanta Semipunctata Fab.de origen australiano y que trajeron los vascos , creo, para cargarse los arboles que sembraban en vez de autoctonos que casi acaba con todos los Eucaliptos (vale, no me gustan, pero hay sitios donde los hay y ya tienen su hueco ecologico, no se si autoctonos o no) y que provoco que se trajera y soltara una avispa grande, de cabeza amarilla y que, aparte de comer abejas meliferas y otros insectos ... puede ser mortal si te pica ... aunque no seas alergico.
<<No vale más el que sabe mucho, sino el que hace mucho con lo poco que sabe>> (Hugo R. Ortiz)
Avatar de Usuario
Darkmistery
Reina
Mensajes: 1249
Registrado: 13 Jun 2009 00:03
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba)

Serian tan amables¿?

Mensaje por Darkmistery »

ademas, necesitas reina y rey
Avatar de Usuario
maestrogabi
El maestro
Mensajes: 818
Registrado: 02 Mar 2009 23:05
Ubicación: Alhama de Murcia

Serian tan amables¿?

Mensaje por maestrogabi »

Creo que sería más fácil que Jaimete se fuera a vivir a México, jejeje :lol: :wink:
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
Avatar de Usuario
Darkmistery
Reina
Mensajes: 1249
Registrado: 13 Jun 2009 00:03
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba)

Serian tan amables¿?

Mensaje por Darkmistery »

jaimete escribió:las termitas crian muy rapido
Depende, hay especies que llegan a tardar años en tener sus propias obreras... preguntale a Dav_Aply o algo asi... es el que mas sabe de termitas del foro
Avatar de Usuario
angeldezeus
Reina
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Jun 2010 07:35
Ubicación: venezuela

Serian tan amables¿?

Mensaje por angeldezeus »

es mas fácil que salgas a un parque y busques un árbol caído y si haces un poco de fuerza en la corteza y se rompe hay termitas podrás verlas y entonces tomas unas cuantas (20) y de allí saldrá tu colonia de termita ojo trata de agarrar pocos soldados ellos no pueden hacer castas agarra más bien obreras o ninfas (las ninfas en las termitas caminan no como en las hormigas)

si no tendrás que esperar los vuelos... aquí en Venezuela ya pasaron... yo tome 3 parejas de termitas primitivas y una pareja de termitas modernas... las termitas primitivas tienen solo huevos y las modernas ya tienen sus primeras ninfas
Angel De Zeus

Diarios:


Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266

Comentarios:

Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Responder

Volver a “Insectos sociales”