hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Sab Oct 31, 2020 3:23 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Vie Jul 23, 2010 12:55 am  Asunto: Serian tan amables¿?

Rey

Alguien que entendiera mucho de termitas y le sobrara alguna reina me la podria regalar ya se que suena un poco descarado epore suqe las termitas crian muy rapido y me gustaria verlas un poco peor uff pillar un vuelo de termitas me seria imposible

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jul 23, 2010 9:24 pm  Asunto: Serian tan amables¿?

Obrera

hola mira yo tengo 2 reinas de termitas que me sobran y si quieres te puedo regalar una :D

lo malo es que soy de mexico y no se como enviartela :?:

o que tu vinieras a mi casa por ella division1

jejeje no creo que puedas venir por ella

bueno si te interesa mandame un mensaje

se calcula que las hormigas del planeta pesan lo mismo que la humanidad, si desaparecieran se produciria un fenomeno ligado a la extincion mucho mas dramatico que el meteorito que acabo con los dinosaurios; en cambio si se extinguiera la especie humana, en terminos ecologicos: NO PASARIA NADA las personas no aportamos ya nada a los ecosistemas, solo gastamos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jul 23, 2010 9:28 pm  Asunto: Serian tan amables¿?

El Padrino

ojo, leer las normas del foro, respecto al envio de especies foraneas y mas de termitas que son muy peligrosas.

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Vie Jul 23, 2010 10:35 pm  Asunto: Serian tan amables¿?

Pupa

Yo ni aceptaria ni enviaria nunca una hormiga "extranjera" a otro pais .... es peligroso por muchos motivos.

Recordad el lio en Australia con los conejos, o incluso aqui en España con lo cangrejos rojos .... que aparte de plaga come absolutamente todo lo que hay en charcas, rios, pantanos y encima casi ha acabado con el cangrejo de rio español ....
Ya puestos, el caso de la Phoracanta Semipunctata Fab.de origen australiano y que trajeron los vascos , creo, para cargarse los arboles que sembraban en vez de autoctonos que casi acaba con todos los Eucaliptos (vale, no me gustan, pero hay sitios donde los hay y ya tienen su hueco ecologico, no se si autoctonos o no) y que provoco que se trajera y soltara una avispa grande, de cabeza amarilla y que, aparte de comer abejas meliferas y otros insectos ... puede ser mortal si te pica ... aunque no seas alergico.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 1:17 am  Asunto: Serian tan amables¿?

Reina

ademas, necesitas reina y rey

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 1:24 am  Asunto: Serian tan amables¿?

El maestro

Creo que sería más fácil que Jaimete se fuera a vivir a México, jejeje :lol: :wink:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 1:41 am  Asunto: Serian tan amables¿?

Reina

jaimete escribió:
las termitas crian muy rapido

Depende, hay especies que llegan a tardar años en tener sus propias obreras... preguntale a Dav_Aply o algo asi... es el que mas sabe de termitas del foro

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 4:08 am  Asunto: Serian tan amables¿?

Reina

es mas fácil que salgas a un parque y busques un árbol caído y si haces un poco de fuerza en la corteza y se rompe hay termitas podrás verlas y entonces tomas unas cuantas (20) y de allí saldrá tu colonia de termita ojo trata de agarrar pocos soldados ellos no pueden hacer castas agarra más bien obreras o ninfas (las ninfas en las termitas caminan no como en las hormigas)

si no tendrás que esperar los vuelos... aquí en Venezuela ya pasaron... yo tome 3 parejas de termitas primitivas y una pareja de termitas modernas... las termitas primitivas tienen solo huevos y las modernas ya tienen sus primeras ninfas

Diarios:

Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos viewtopic.php?f=11&t=28266

Comentarios:

Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) viewtopic.php?f=31&t=28267

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora