Comentarios Diario de mis amiguitas

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
m-and-l
Pupa
Mensajes: 133
Registrado: 09 May 2010 02:30
Ubicación: Los Realejos, s/c de Tenerife

Comentarios Diario de mis amiguitas

Mensaje por m-and-l »

Bueno, dejo esto para los comentarios que quieran dejar.
Última edición por m-and-l el 14 Jun 2010 00:18, editado 1 vez en total.
m-and-l
Pupa
Mensajes: 133
Registrado: 09 May 2010 02:30
Ubicación: Los Realejos, s/c de Tenerife

Comentarios Diario de unas forasteras

Mensaje por m-and-l »

LaLaLa!! xD

Diganme qué les parece la especie esa que comente...
m-and-l
Pupa
Mensajes: 133
Registrado: 09 May 2010 02:30
Ubicación: Los Realejos, s/c de Tenerife

Comentarios Diario de mis amiguitas

Mensaje por m-and-l »

Continuo mi monologo...
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Comentarios Diario de mis amiguitas

Mensaje por alberto_enfermero »

iría bien una foto para identificar, sino es harto complicado. :roll: :wink:
... haciendo un descanso...
m-and-l
Pupa
Mensajes: 133
Registrado: 09 May 2010 02:30
Ubicación: Los Realejos, s/c de Tenerife

Comentarios Diario de mis amiguitas

Mensaje por m-and-l »

xD Las fotos no son lo mío... Además, el gaster no era como el de las reinas.. perecia más bien una obrera...nunca habia visto esta especie... bueno, si, lo que creo que eran nurses debajo de una maceta, medio rojizas... Loq ue hize fue dejarla justo dodne la encontre... Y así podré ver el progreso del hormiguero xD
m-and-l
Pupa
Mensajes: 133
Registrado: 09 May 2010 02:30
Ubicación: Los Realejos, s/c de Tenerife

Comentarios Diario de mis amiguitas

Mensaje por m-and-l »

Ahora estoy haciendo un caja-cd's-hormiguero para lo que creo que son pheidole teneriffana xD Con el espiritu de LA ROJA!!! xD El color es rojo porque las veo mejor... Intentare sacarle fotos... Al hormiguero y a las hormigas :D De momento ha cambiado mucho de hormiguero (se lo hacian ellas), y se iban a los peores sitios (dificil de controlar si hay larvas, poco duradero, poco resistente...), como para mi, y las volvi a poner en un bote de carretes, para ponerla en La ROJA-hormiguero!! xD
happy
m-and-l
Pupa
Mensajes: 133
Registrado: 09 May 2010 02:30
Ubicación: Los Realejos, s/c de Tenerife

Comentarios Diario de mis amiguitas

Mensaje por m-and-l »

Se que voy a decir una estupides... Pero para que se hagan una idea: La "reina" que cogí, salvo por las madibulas es una odontomachus (no digo que lo sea, solo que es la mismo salvo por las mandibulas y el tamaño claro xD :roll: )
Avatar de Usuario
angeldezeus
Reina
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Jun 2010 07:35
Ubicación: venezuela

Comentarios Diario de mis amiguitas

Mensaje por angeldezeus »

m-and-l escribió:Ahora estoy haciendo un caja-cd's-hormiguero para lo que creo que son pheidole teneriffana xD Con el espiritu de LA ROJA!!! xD El color es rojo porque las veo mejor... Intentare sacarle fotos... Al hormiguero y a las hormigas :D De momento ha cambiado mucho de hormiguero (se lo hacian ellas), y se iban a los peores sitios (dificil de controlar si hay larvas, poco duradero, poco resistente...), como para mi, y las volvi a poner en un bote de carretes, para ponerla en La ROJA-hormiguero!! xD
happy
con que la pintaste de rojo?
Angel De Zeus

Diarios:


Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266

Comentarios:

Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
m-and-l
Pupa
Mensajes: 133
Registrado: 09 May 2010 02:30
Ubicación: Los Realejos, s/c de Tenerife

Comentarios Diario de mis amiguitas

Mensaje por m-and-l »

Colorante emuldis al agua, para pintura exterior e interiores :) No se si en tu país lo encontraras... Es de la marca pinturas cin canarias... no se si la empresa cin tendra sucursal ahí... Es la mejor que hay, esta echa a base de oxidos, en este caso de hierro, y a no ser que te dediques a inundarlo no le speude pasar nada xD


P.D: A ver si em ve algun directivo d ela empresa y me apga por hacerles propaganda xD
m-and-l
Pupa
Mensajes: 133
Registrado: 09 May 2010 02:30
Ubicación: Los Realejos, s/c de Tenerife

Comentarios Diario de mis amiguitas

Mensaje por m-and-l »

P--ada... Fui a mirar si ya se habia secado del todo el hormiguero y resulta que se ahbía deformado el palstico, la tapa cierra a duras penas y hay una camara de aire en al parte baja a la que se puede acceder... Ya hice un modelo cyber ant, más pequeño para las pheidoles y uno más grande para las lasius. En cuanto vuelva de viaje pondre más avances y fotos (mis primeras fotos en este foro...xD)
m-and-l
Pupa
Mensajes: 133
Registrado: 09 May 2010 02:30
Ubicación: Los Realejos, s/c de Tenerife

Comentarios Diario de mis amiguitas

Mensaje por m-and-l »

Conocen la peli una serie de catastroficas desdichas? (creo que es asi... xD) Pues lo mismo... se me cayo la camara y cuando la enciendo se apaga, la aprte de la batería esta perfecta y cargada
....:@
Avatar de Usuario
angeldezeus
Reina
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Jun 2010 07:35
Ubicación: venezuela

Comentarios Diario de mis amiguitas

Mensaje por angeldezeus »

m-and-l escribió:P--ada... Fui a mirar si ya se habia secado del todo el hormiguero y resulta que se ahbía deformado el palstico, la tapa cierra a duras penas y hay una camara de aire en al parte baja a la que se puede acceder... Ya hice un modelo cyber ant, más pequeño para las pheidoles y uno más grande para las lasius. En cuanto vuelva de viaje pondre más avances y fotos (mis primeras fotos en este foro...xD)
se deformo??? buen dato... si alguien sabe responda porfa

como hacer para que no se deforme el plástico???

he notado que el yeso (escayola) se calienta mucho cuando se esta secando y eso por lo que veo fue lo que le deformo el hormiguero a (m-and-l) como se hace para contrarrestar ese calor que surge imagino de la reacción química del yeso...
Angel De Zeus

Diarios:


Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266

Comentarios:

Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
m-and-l
Pupa
Mensajes: 133
Registrado: 09 May 2010 02:30
Ubicación: Los Realejos, s/c de Tenerife

Comentarios Diario de mis amiguitas

Mensaje por m-and-l »

Fue por eso, me falto añadirlo, además de que era un palstido bastante fragil (reciclado :D) Estoy bastante alegre porque ya una de lastetra tiene capullos, pero todavia sin el putno negro (les falta bastante tiempo no?)
m-and-l
Pupa
Mensajes: 133
Registrado: 09 May 2010 02:30
Ubicación: Los Realejos, s/c de Tenerife

Comentarios Diario de mis amiguitas

Mensaje por m-and-l »

Tambien me falto esto: Resulta que aqui cuando el yeso no sirve (se humedece estando en al bolsa) se dice se "enfría", haciendo referencia a que cuando lo usas no emite calor (que es cuando tarda mucho en secar y queda muy fragil).
tio kiko
Huevo
Mensajes: 48
Registrado: 12 Dic 2010 04:24
Ubicación: castellon españa

Comentarios Diario de mis amiguitas

Mensaje por tio kiko »

angeldezeus escribió:
m-and-l escribió:P--ada... Fui a mirar si ya se habia secado del todo el hormiguero y resulta que se ahbía deformado el palstico, la tapa cierra a duras penas y hay una camara de aire en al parte baja a la que se puede acceder... Ya hice un modelo cyber ant, más pequeño para las pheidoles y uno más grande para las lasius. En cuanto vuelva de viaje pondre más avances y fotos (mis primeras fotos en este foro...xD)
se deformo??? buen dato... si alguien sabe responda porfa

como hacer para que no se deforme el plástico???

he notado que el yeso (escayola) se calienta mucho cuando se esta secando y eso por lo que veo fue lo que le deformo el hormiguero a (m-and-l) como se hace para contrarrestar ese calor que surge imagino de la reacción química del yeso...

en construccion se utiliza agua sobre el cemento para enfriarlo durante su curado(secado), con el yeso al no ponerse tanto espesor normalmente se ignora el calor, lo que debeis tener en cuenta es que aumenta de tamaño cuando se seca(NO MUCHO) quiza seaa por eso, o sino prueva a humedecerlo ligeramente y listo
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”