Ok, Natalia!!

Seguro que te lo pasas genial!!
Mikka escribió:
Con etiquetas a qué os referís? Será necesario llevarse tubos de ensayo?
Con etiquetas se refieren a los triangulitos de cartulina que se colocan debajo de los especímenes, pinchados en los alfileres.
En plan casero, alfileres de los normales y triángulos recortados de un trozo de cartulina banca. Eso es para la gente que tiene colecciones "en seco". Luego botes en alcohol para muestras, eso, en alcohol

. Si no tienes colección y quieres empezar... es el momento ideal. Con muestras identificadas 100%. Si no tienes, ni quieres hacer colección de muestras, pues no es necesario ese material.
Yo no tengo colección, por ejemplo, pero si encuentro algo interesante se lo regalo a la colección de... chousas, xeg, kiko o madgator, por ejemplo, que son ya "pofesionales"
Este año me llevo dos réflex! toma ya! Mi nikon de siempre y estrenaré el objetivo macro de canon, ese tan bestia. A ver que tal de uso le puedo dar
Ronda está en el interior, es cierto, habrá que llenar la maleta de cosas: pa`porsi... llueve, pa´ porsi hace frío. pa´porsi que la playa está a una hora...

Llevaré para regalar:
una colonia de formica (¿fusca? negras y pequeñas) con 3 reinas, 15 obreas y mucha cría
un tubos de ensayo con una formica y sus nurses
un tubo de ensayo con otra formica con huevos.
un minicolonia de crematogaster con sus primeras nurses...
una colonia de myrmica (si sobrevive...) con reina, obrera y larvas...
y alguna cosilla más...