Lasius niger

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
julenchu
Reina
Mensajes: 263
Registrado: 15 Feb 2009 14:02

Lasius niger

Mensaje por julenchu »

Hoy me llego mi mini colonia de lasius niger, que me regalo EagleScreen muchas gracias figura! :D
Pues os cuento, las tengo aora mismo metidas en la zona de forrajeo con el tubo de ensallo que venia,para aver si se trasladan al hormiguero :lol:
estaban en perfecto estado y con muchas ganas de ver su nuevo hormiguero. beer
Lo raro que an salido unas cuantas, y la reina, pero las demas estaban en el fondo del bote quietas. Nose porque :?
Os seguire contando! clap
Avatar de Usuario
julenchu
Reina
Mensajes: 263
Registrado: 15 Feb 2009 14:02

Lasius niger

Mensaje por julenchu »

Hoy nada mas llegar, se avian mudado! :P
pero estaban en la zona de forrajeo del hormiguero de metacrilato :?
avia unas cuantas obreras por las galerias y las demas en la zona de forrajeo quietas con la reina.
Les e echado 1 pequeña mosca pequeñica, y por aora no le hacen mucho caso, tambien e mojado la esponja hasta que no absorviera mas agua, por aora creo que usaran la zona de forrajeo del hormiguero de metacrilato y el otro no le agan mucho caso.
Se lo cerrare, hasta que sea la colonia mas grande y les aga falta esa zona de forrajeo, mientras tanto estara cerrada, se tendran que esperar a su apertura :lol:
Os ire contando, espero vuestros consejos y ayudas! :D
clap clap
Avatar de Usuario
julenchu
Reina
Mensajes: 263
Registrado: 15 Feb 2009 14:02

Lasius niger

Mensaje por julenchu »

Hoy llegue aver que tal estaban, y estaban fenomenal :P
Les moje el algodon que tenian impregnado con azucar, y les e echado un cacho pequeño de asticot :wink:
Por aora no e visto ningun huevo, pero presiento que pronto ya vere algun huevo que otro. :lol:
Avatar de Usuario
julenchu
Reina
Mensajes: 263
Registrado: 15 Feb 2009 14:02

Lasius niger

Mensaje por julenchu »

Bueno sigo con mi diario, ya que no posteo hace mucho jajaja, y eagle estara desesperado aver como estara su colonia! :lol:
Pues estan muy bien, les moje el algodon, les e echado 1 trozo de proteina liquida,y e mirado aver si tenia algun huevo y nada.... :(
sigue sin poner huevos, aver si pronto me pone alguno que lo estare deseando ya :lol:
Espero vuestras opiniones gracias!
Avatar de Usuario
julenchu
Reina
Mensajes: 263
Registrado: 15 Feb 2009 14:02

Lasius niger

Mensaje por julenchu »

........
Última edición por julenchu el 29 Ene 2013 12:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
julenchu
Reina
Mensajes: 263
Registrado: 15 Feb 2009 14:02

Lasius niger

Mensaje por julenchu »

Bueno hoy, les e echado un vistazo, y la sorpresa? Por fin an puesto huevos! :D :D
Les e mojado la esponja, y como premio les e dejado un bichito, y una gota de agua con azucar! An tenido suerte que me encontrara un bichito por casa para darselo :lol:
os ire comentando! happy
Responder

Volver a “El Diario”