Un documento curioso . Hormigas-educación

Aquí podras encontrar la informacion necesaria, tanto para trabajos escolares como unidades didácticas.
Responder
Avatar de Usuario
vic
Reina Soberana
Mensajes: 1916
Registrado: 28 Ene 2006 18:16
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por vic »

Bienvenido.

Pues ahora mismo en la AIM se está intentando coordinar un proyecto para la asistencia a profesores y centros a la hora de desarrollar proyectos educativos con las hormigas. Ankxo, que es el coordinador te podrá informar de todo.

Mientras te sugiero que te des un paseo por las faq's para que vayas aprendiendo conceptos básicos y te vayas formando una idea de qué cres que es enseñable y no para luego intercambiar opiniones con los expertos en ese tema. A lo mejor te gusta y te aficionas como todos nosotros :wink:

Que sepas que desde la AIM estamos muy interesados en ese tema por lo que contarás con el apoyo que sea posible. Encantada de que te hayas unido a nosotros.

Bienvenido otra vez y que te guste esto.
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
pepe
Obrera
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2003 23:49
Ubicación: morón de la Front (sevilla)

Mensaje por pepe »

No consigo abrir el documento de la junta de Extremadura
¿Alguien lo bajo y me lo puede enviar por mensaje privado?
Me seria muy util pues yo me dedico a la enseñanza y ya he preparado y puesto en practica una unidad didactica sobre las hormigas que se encuentra en la AIM
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Pues hace ya un tiempo que dejó de funcionar este enlace. Pero estamos en contacto con las autoras del trabajo a través de la AIM, es posible que nos envíen un resumen de su trabajo, en cuyo caso lo publicaríamos en http://www.mirmiberica.org/educacion

De todos modos, si lo deseas, te puedo poner en contacto con ellas. Mándame un mensaje privado y lo vemos.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Raquelmei
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2009 00:39
Ubicación: Barcelona

Un documento curioso . Hormigas-educación

Mensaje por Raquelmei »

hola! soyuna estudiante de educación infantil y mediante varias paginas h encontrado referencias a este trabajo pero a pesar de registrarme en varios sitios para descargar-lo no loconsigo. Seria posibl que alguna de las personas que lo leyeron me lo enviaran para tener mas informacion sobre el proyecto? Intento hacer algo parecido para un proyecto!

Gracias, Raquel
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Un documento curioso . Hormigas-educación

Mensaje por MadGator »

Responder

Volver a “Educación y Divulgación”