El diario de camponotus barbaricus

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

El diario de camponotus barbaricus

Mensaje por T-REX »

hola os voy a contar mi experiencia con las camponotus barbaricus, escribire cada vez que vea acontecimientos nuevos, como que le e echado de comer, cuanta atividad tienen y sus acontecimientos ect.
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

El diario de camponotus barbaricus

Mensaje por T-REX »

empece mi colonia ace cuatro meses y desde entonces tengo la reina,3 nurses,4 o 5 larvas, 3 pupas, 7 huevos.
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

El diario de camponotus barbaricus

Mensaje por T-REX »

ayer les heche una mosca y la metieron en la camara de la reina y desde que la cogieron empezarón a tapar la entrada y estan agrandando el hormiguero.tienen en el almacen un trozo de alpiste, la mosca y un papel con miel durita.
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

El diario de camponotus barbaricus

Mensaje por T-REX »

hoy me he dado cuenta de que la reina a puesto una bolsa de huevos con 12 huevos division1 division1 division1 division1 division1 :D
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

El diario de camponotus barbaricus

Mensaje por T-REX »

no hay muchas noticias pero una de las dos bolsas de huevos se an combertido en larvas :D .
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

El diario de camponotus barbaricus

Mensaje por T-REX »

la reina esta ultimamente muy activa y ayer les eche un trocito de algodon mojado con miel y agua con azucar.y otro con aceite y les encanta. :)
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

El diario de camponotus barbaricus

Mensaje por T-REX »

ha nacido una nueva nurse al parecer era una pupa de las que ya abian nacido pero se abra retrasado creo y la reina se a puesto a poner huevos clap clap clap beer division1 division1 division1 division1 division1.
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

El diario de camponotus barbaricus

Mensaje por T-REX »

hoy me e dado cuenta que una larva de mis camponotus es casi igual que mi reina de grande :D clap , y a puesto una bpelotita de huevos pero pocos y ya y tres larvas mas :D beer happy division1 clap
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

El diario de camponotus barbaricus

Mensaje por T-REX »

la gran larva esta apunto de hilar, que mala suerte era ya casi una pupa la tendria vien escondida Y UNA VEZ QUE HILE NO CRECERA MUCHO MAS.
Última edición por T-REX el 28 May 2015 18:34, editado 1 vez en total.
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

El diario de camponotus barbaricus

Mensaje por T-REX »

a nacido la gran hormiga major clap clap clap clap baeh1 .E visto otra larva grande pero no tan grande a hora tendre 7 o 8 nurses bastantes larvas creo que ningun huevo amenos que los tengan en un rinconcito escuro,y no se cuantas pupas creo que pocas :D beer beer clap clap division1 y ninguna muerte :D .
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

El diario de camponotus barbaricus

Mensaje por T-REX »

al parecer a abido muchisimas bajas y no se por que talvez por falta de humedad o de comida porque llevan una semana sin comer o mas, y nohay ni huevos ni pupas solo la reina y una nurse con una mini larva :cry: ,y cuado las e mudado a un hormiguero de escayola, muy pequeño e visto a las nurses y obreras muertas y medio comidas :( , ¿sobreviviran? :? .
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

El diario de camponotus barbaricus

Mensaje por T-REX »

le e metido muchas larvas de otra colonia silvestre :( pero no e tenido que destrozar el nido , solo levantar un tronco y e cogido como 20 o 60 larvas , pequeñas y dos grandes :) creo que sobreviviran beer .
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

El diario de camponotus barbaricus

Mensaje por T-REX »

se an comido a una larva grande :( y muchas pequeñas pero una de las grandes a pupado.
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

El diario de camponotus barbaricus

Mensaje por T-REX »

la pupa parece que no va a salir al ritmo que va le alcanzara el invierno y yo quiero que hiberne , tendre que inpedir la himbernacion.
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

El diario de camponotus barbaricus

Mensaje por T-REX »

la pupa no abanza pero la reina a puesto una pelotita de huevos de solo tres huevos.
Responder

Volver a “El Diario”