hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Lun Dic 18, 2017 2:26 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 84 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 11:22 am  Asunto: Fecha y lugar del VI Congreso Internacional TAXOMARA Girona

Afisionao

Queridos amigos de la mirmecofauna ibérica :lol: (a modo del bueno de Félix R. de la Fuente)
Os comunico, para orientaros e ir haciendo vuestros planes, que el Taxomara de este año se celebrará, efectivamente, en Girona pero durante la primera semana de septiembre y no como algunos comentaban o barajaban que fuera a ser sobre junio-julio.
Iré o iremos informando poco a poco en el foro a medida que vayan surgiendo cosas.
Id preparando vuestro petate...nos vemos en nada.
beer

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 12:28 pm  Asunto: Fecha y lugar del VI Congreso Internacional TAXOMARA Girona

Rey

Supongo que habrá buenas razones para hacerlo en septiembre, sin embargo, a los que somos profes de instituto (creo que somos unos cuantos) nos viene especialmente mal los primeros días de septiembre ya que nos coincide con los exámenes. Quizá nos vendría mejor aprovechar el fin de semana 10-11 de septiembre o, mucho mejor, que se hiciera en julio como el año pasado, aunque entiendo que los organizadores son los que deben elegir las fechas más adecuadas

Por si acaso, yo voy preparando el petate

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 5:33 pm  Asunto: Fecha y lugar del VI Congreso Internacional TAXOMARA Girona

Afisionao

Jolín...espero verte allí. Ya sé que nunca llueve a gusto de todos. Pero ellos no lo pueden organizar en otras fechas por motivos de docencia, muestreos y estadío de alguno de los de su equipo en el extrangero...Pero será fantástico, pongo la mano en el fuego.
Está ahí nuestra vice terminator1 dándole caña al asunto y eso es una garantía.:wink:
Por cierto Chema...tengo una cita de un Ansar indicus aquí en las Rías Baixas...he vuelto con los prismáticos con creces.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 6:22 pm  Asunto: Fecha y lugar del VI Congreso Internacional TAXOMARA Girona

Rhynocoris iracundus

¿Dónde hay que apuntarse, dónde hay que apuntarse? Je, je, jeeee... Haré lo imposible por asistir, aún me queda buen sabor de boca del último, que fue mi primero... Ahí nos veremos de nuevo, Gerardo y Cia... :wink:

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 6:37 pm  Asunto: Fecha y lugar del VI Congreso Internacional TAXOMARA Girona

Reina

Uf.
1 y 2 de septiembre (jueves y viernes), un servidor no va poder de ninguna manera en esas fechas por aquello de la docencia: exámenes que son sagrados y luego claustros que también lo son.

Otra vez será seguramente. :(

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 9:11 pm  Asunto: Fecha y lugar del VI Congreso Internacional TAXOMARA Girona

Reina

Yo hare lo posible por convencer a mis padres para que me lleven, hasta que fecha hay para apuntarse?

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 2:45 pm  Asunto: Fecha y lugar del VI Congreso Internacional TAXOMARA Girona

Larva

En girona! jolin qe cerca! Yo iré y será mi primer TAXOMARA. Espero encontrarme con algunos de vosotros será un placer :D

Mi primer diario
Comentarios de mi Diario
Video Messor hesperius en libertad

El hormiguero comparado a la muralla china

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 4:04 pm  Asunto: Fecha y lugar del VI Congreso Internacional TAXOMARA Girona

Rhynocoris iracundus

Para los novatillos que les interese este próximo Taxomara de Girona tengo aquí un pequeño resumen que hice del Taxomara 2010 de Ronda (Málaga). Animaros...

Taxomara 2010 Catalán
Taxomara 2010 Castellano

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas

Perfil WWW  

NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 4:06 pm  Asunto: Fecha y lugar del VI Congreso Internacional TAXOMARA Girona

El del maletín

A ver que se puede hacer, quizás si que pueda.......

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 5:14 pm  Asunto: Fecha y lugar del VI Congreso Internacional TAXOMARA Girona

Reina

Pues habrá que seguir de cerca la convocatoria.

PS. Gerardo, te leí, te leí en galiciaves comentado lo del ánsar!!!!

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 7:59 pm  Asunto: Fecha y lugar del VI Congreso Internacional TAXOMARA Girona

Larva

Moltes gracies srenau :) Voy a leermelo ahora 8)

Mi primer diario
Comentarios de mi Diario
Video Messor hesperius en libertad

El hormiguero comparado a la muralla china

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 9:21 pm  Asunto: Fecha y lugar del VI Congreso Internacional TAXOMARA Girona

Afisionao

Mitomed...jajajajajaa...ya ves seguimos con la pluma...Me alegro de que me leyeras. Un fuerte abrazo.
Todavía no hay donde apuntarse...sólo os aviso para que sepáis como van las cosas y orientaros. Srenau, fue un placer conocerte y conocer tu trabajo....será fantástico volver a verte, de veros a todos de nuevo.

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 12:22 pm  Asunto: Fecha y lugar del VI Congreso Internacional TAXOMARA Girona

Rey

Gerardo Fernández Carrera escribió:
Por cierto Chema...tengo una cita de un Ansar indicus aquí en las Rías Baixas...he vuelto con los prismáticos con creces.

Enhorabuena por la observación de Anser indicus. No debe haber muchas citas en la península.
A ver si nos vemos en Girona y me lo cuentas

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 12:43 pm  Asunto: Fecha y lugar del VI Congreso Internacional TAXOMARA Girona

Afisionao

Algunas en el norte de la Península pero probablemente son de colecciones privadas y ahora cimarrones.

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 8:23 pm  Asunto: Fecha y lugar del VI Congreso Internacional TAXOMARA Girona

Iberothorax

:cry: :cry: :cry: Si se pudiese adelantar una semana, me vendría mejor, además ya veo que no soy el unico, hare lo posible por ir pero va a ser complicado...

Un saludo.

Perfil Email WWW  

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 84 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora