hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Lun Dic 18, 2017 7:47 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 12:02 pm  Asunto: Fecha y lugar del VI Congreso Internacional TAXOMARA Girona

Obrera

Hola a todos,

Yo lamentablemente, después de tener todo pagado y reservado, he tenido que anular mi billete de bus, albergue, etc... He encontrado trabajo de "piscinero" para los dos próximos meses, pero leches... justo empiezo el miércoles.

Ya me contaréis. Copón que envidia!!!

Un saludo,
NH4

NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 8:30 pm  Asunto: Fecha y lugar del VI Congreso Internacional TAXOMARA Girona

Iberothorax

TeleutoAmonio escribió:
Hola a todos,

Yo lamentablemente, después de tener todo pagado y reservado, he tenido que anular mi billete de bus, albergue, etc... He encontrado trabajo de "piscinero" para los dos próximos meses, pero leches... justo empiezo el miércoles.

Ya me contaréis. Copón que envidia!!!

Un saludo,
NH4

Una lastima, siento mucho que no puedas venir.
Pero enhorabuena por el trabajo. :wink:

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 11:02 pm  Asunto: Fecha y lugar del VI Congreso Internacional TAXOMARA Girona

Iberothorax

Bueno, yo ya estoy por aquí, estoy en un hotel en Andorra hasta el 18 que ya me voy a un hotelito en Gerona.

Allí nos vemos. Por cierto por aquí había pheidoles aladas saliendo de los nidos (Montserrat, Cataluña).

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 11:07 pm  Asunto: Fecha y lugar del VI Congreso Internacional TAXOMARA Girona

Myrmecophilus Catalaunus

Guillermo22 escribió:
Bueno, yo ya estoy por aquí, estoy en un hotel en Andorra hasta el 18 que ya me voy a un hotelito en Gerona.

Pues si te quedas hasta el 18 (imagino que de Julio) te pierdes todo :twisted:

Perfil WWW  

NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 11:21 pm  Asunto: Fecha y lugar del VI Congreso Internacional TAXOMARA Girona

Iberothorax

rectifico: hasta el 28 DE JUNIO , no me pierdo nada baeh1 (menos mal... :D )

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Dom Jun 26, 2011 12:14 am  Asunto: Fecha y lugar del VI Congreso Internacional TAXOMARA Girona

FinderBueno

Bueno chicos... pues yo lamentandolo mucho.... :cry: :cry: este año no puedo subir.

Dificil cuadrar 7 años seguidos las vacaciones cuando uno quiere y esta vez no ha podido ser.
Lo he apurado hasta última hora para en el peor de los casos ir de "oyente". Una lástima.

GRACIAS en mayúsculas para quien incluso me ofreció su casa. clap clap
Como pronto veréis los que váis este año de nuevas, se hacen amigos de los de verdad. beer :wink: (salvo novatadas ^^)

Disfrutad a lo grande, y que no encontréis ni una críptica ni una rara. jajajaja. :twisted: :twisted:

Un abrazo!!

Por cierto, y Chousas..... ¿?¿?¿?¿?¿?

NotaPublicado: Lun Jun 27, 2011 10:25 pm  Asunto: Fecha y lugar del VI Congreso Internacional TAXOMARA Girona

Afisionao

joéeeee....es que me vais a fastidiar el TAXOMARA...yo que voy para veros las caras una vez al año....¡qué coño de hormigas ni hormigos!...Los aficionaaaaaos es lo que mola leñe....

Mecachíssss (Dios, la de tiempo que no ponía este taco). Bueno, Amonio, yo encantadísimo de que encuentres trabajo fiera...es lo que hace falta y están las cosas muuuu chungas.
Dale duro...

Alberrrrtoooooo...no me puedes hacer esto tíoooooo....jodiiiiioooooo....jooooeeeee.

Chousas tiene mucho trabajo...que me alegro también...pero sin èstos, TAXOMARA pierde mucho...Lo bueno es que vamos a ver caritas nuevas...FENOMENAL....

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 27, 2011 10:27 pm  Asunto: Fecha y lugar del VI Congreso Internacional TAXOMARA Girona

Afisionao

AAAAhhhh y el Rober...que manda carallo que falte el Rober...que es el alma de la fiesta, el padre de la criatura...en fin.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 27, 2011 10:33 pm  Asunto: Fecha y lugar del VI Congreso Internacional TAXOMARA Girona

Corocotta

Gerardo Fernández Carrera escribió:
Mecachíssss

digo yo también, algo me da que los nuevos nos vamos a perder a parte de la "creme de la creme", pero estoy seguro de que entre los asiduos que van y los nuevos, dejaremos el pabellón bien alto. (y lo dice uno que aún no ha preparado la maleta...) :lol:

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.

Perfil Email  

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora