¿Granada?

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
Ayose_ Rivas
Huevo
Mensajes: 24
Registrado: 18 Jun 2007 21:11
Ubicación: Granada

¿Granada?

Mensaje por Ayose_ Rivas »

Bien ya he visto a unos cuantos, y emulando a los valencianos abro este post a modo de censo. Haber si podemos organizar alguna quedada o organizar salidas al campo y eso...


Haber si os animáis.
Avatar de Usuario
Mikka
Reina
Mensajes: 586
Registrado: 22 Dic 2005 22:39
Ubicación: Málaga

Mensaje por Mikka »

Uops, yo vivo en Málaga pero voy a menudo por allí (para salir de noche, más que nada..jejeje :lol: ) Así que si surge ya me diréis, yo me apunto :D
Avatar de Usuario
Sylivan
Reina
Mensajes: 323
Registrado: 24 Ene 2007 17:04
Ubicación: Almeria-Granada-Malaga

Mensaje por Sylivan »

yo voy todos los fines de semana... por cierto ayer me encontre una reina pheidole en la cocina tan campante.. creo que estan saliendo por ahi.. si estaba en el 5º en una cocina que no os extrañe que ande alguna por los parques en los focos...
Ayose_ Rivas
Huevo
Mensajes: 24
Registrado: 18 Jun 2007 21:11
Ubicación: Granada

Mensaje por Ayose_ Rivas »

Jum... somos 3?? y eso que aqui da clases Tinaut... Bueno yo tengo por aqui un par de amigos que de seguro tambien se nos unen, pero me esperaba alguno mas...

Jajajaja ¿En un quinto? madre mia, no se no he visto a ninguna pero tampoco he tenido tiempo para salir a buscarlas, haber si a partir de mañana ando un poco ams desahogado.
Avatar de Usuario
Mikka
Reina
Mensajes: 586
Registrado: 22 Dic 2005 22:39
Ubicación: Málaga

Mensaje por Mikka »

Juju, por aquí yo también me he encontrado alguna hormiguilla revoloteando (en un 4º). A ver si con la llegada del calor se ven más.
El otro día estuve en el pueblo de unos familiares y tal de Granada y vi un hormiguero con bastantes alados a la entrada, pero no consideré oportuno recogerlas... Estarían tomando el sol :lol:
SEÑO
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 06 Sep 2007 19:26
Ubicación: granada

Yo ambien

Mensaje por SEÑO »

Y soy una seño de un cole del centro que está deseando poder crear una colonia en la clase ( había pensado en comprar un "anzquarium"), ¿alguien se ofrece a ayudarme?, si sois de Granada, yo me desplazo, vivo en Huétor Vega y seguro que mis alumnos alucinarían como lo hicieron con los gusanos de seda, ayudadme porfa.
Ayose
Huevo
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2007 23:37
Ubicación: Granada-Huelva

Mensaje por Ayose »

Si, seguro que entre todos podemos tenderte una mano. Saludos
Responder

Volver a “Actividades”