Tipo de Camiseta (Pedido Cerrado - Haced los ingresos).

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Tipo de Camiseta (Pedido Cerrado - Haced los ingresos).

Mensaje por XyVy »

Ultimas Noticias referentes a las camisetas.
PEDIDO CERRADO
Bueno chicos acabo de cerrar el tema de las camisetas con JaviBastos, por cierto mi más sincero agradecimiento a el, por todas las molestias, como le dije a el, esto es cosa de dos, el se ha encargado de la logistica y materias primas. Bueno vamos a lo que vamos.

El pedido está entorno a los 234,50 € sin contar los gastos de envio.

**************************************************
Lunes 25 de AGOSTO
Acabo de enviar todos los datos a Javi para que lo lleve definitivamente a la imprenta, espero que la semana que viene tengamos las camisetas. Al final he decidido espero que estoeis todos de acuerdo y no os molesteis mucho de hacer lo siguiente:

- Para la gente que no ha elegido color se van a poner en Verde, correspondiendo con la siguiente idea, sino hubiera stock se pasará a una camiseta verde de esta temporada que es 1 euro más cara.

- Para la gente que ha puesto color, pero no hay camisetas en ese color de oferta, se ha puesto una camiseta de esta temporada en el mismo color que pidió pero 1 euro más cara.

Por lo tanto los precios son como siguen:
- 3,75 € para camisetas de la oferta.
- 4,75 € para camisetas sin la oferta.

Mirando las existencias de camisetas podreis calcular al final que camiseta os va a corresponden cotejando estos datos con los de vuestro pedido. POR FAVOR HACED LOS INGRESOS!!

Existencias de la tienda lo que no hay no hay
Lo que hay:
- Amarillas (L - XL - XXL).
- Blanco. (XL, XXL).
- Rojo mate. (15 XL).
- Verde Heineken (M - XXL y 3 XL).
- Gris (a 4,75 €).
- Beig (2 M y L).

Pedido y estado de vuestros pedidos.
----------------------------------------------------------------------
Morosos

Boneti: 1 XXL y 1 L
Cesar Gomez: 2 M
EA5VM: 1 XXL Verde.
Zauron: 1 S Verde.

Pagados pero aun no me aparece el ingreso


Pagados y comprobados
^ozo^: 2 XXL Verde y 2 S Verde. (22 €).
Agd: 3 M Verdes. (16,25)
Ankxo: 2 XXL Beig y 2 XXL Verdes (22 €).
Asmo: 1 L Amarilla, 1 M Verde, 1 M Beig. (16,25 €)
Clint: 1 M Verde y 1 M Gris. (13,5 €).
C3LTu4R: 1 M Verde (9 €).
Gerardo Fernández: 1 XXL Blanca y 1 L Verde (13,50 €).
IglesiaZ: 1 S, 1 M, 2 L (23 €).
JaviBastos: 2 S, 1 M, 2 XL
JuAnt: 1 S, 1 M, 2 XL (20 €).
Netodejulilla: 1 XXL Verde y 1 XXL Roja (Falta 1 €).
Pepe: 2 XXL Verdes. (12,50 €).
prueba: 2 XXL (12,50 €).
quos: 1 XXL Verde, 1 XL Blanca y 1 M Verde. (16,25 €)
xcom: (2 XXL, 2 M) Verdes, 1 XXL Roja y 2 L Amarillo. (30 €)
XyVy: 2 XXL Verde, 1 XXL Gris (4,75 €) y 1 M Verde. (21 €)
Yuko: 1 XXL Gris (9,75 €)


Los azules ya han pagado.
Los rojos me han informado del pago, pero aun no me sale reflejado en mi cuenta. Quizás el lunes me lo actualizen. Hay que ver como va esto, jajajaj!.
Los demás por favor agilizad los pagos el Lunes o Martes.

Sobre la gente que no ha elegido color tomaremos la siguiente medida como primera opción será el Verde, como segunda opción el Rojo, Blanco, Beig y como ultima opción amarilla.

El precio de la camiseta es para cualquier color que no sea gris es 3,75 euros y el precio de las grises es a 4,75 Euros. Estos precios no tienen en cuenta las tallas simplemente el color para las grises.

Los gastos de envio para España son de 5 Euros hasta 5 Kg.
Para gastos al extranjero mirad en la web www.correos.es.

Hemos pensado que el dinero que sobre (si es que sobra algo) ira destinado a pagar los gastos de envio para los no residentes en España, pues los gastos de envios de estos serán notables, incluso si solo piden una camiseta.

El numero de cuenta lo daré en el proximo correo, por favor mirad lo de las existencias y colores, lo dejo bien claro el que no eliga una camiseta con existencias en ese color y talla, estará expuesto a una camiseta siguiendo las preferencias, Verde, Rojo, Blanco, Beig, Amarillo.

Ciao que me estoy volviendo loco!!

Por favor cambiad vuestras opciones a colores de stock y mirad
que si hay existencias viendo los pedidos de los demás usuarios.


Metodo de Pago
El metodo de pago se haría de la siguiente manera, creo que es la más correcta, rapida, sencilla y barata, es decir, ingreso en cuenta bancaria (es gratis) o trasferencia bancaria (gratis dependiendo del banco). Es decir cogeis la pasta que tengais que pagar por vuestras camisetas y os vais a un banco X (ya avisaremos) y haceis un ingreso no os cobran nada y el dinero aparecé al momento.

Sobre el modo de Envio se haría por Paquete Azul por Correos, la web de correos es esta: http://www.correos.es. El paquete azul, es certificado luego te lo llevan directamente a casa.

Envios para España: (Paquete Azul Nacional). 5 Euros. (Hasta 5 Kg). Los gastos se han engordado aprox. de unos 30 centimos a 95 centimos para los gastos de embalaje. OK?
Envios al Extranjero: Depende del Pais. (Confirmadmelos).
Venezuela: 18 Euros (1 Kg) (Kg adicional + 1,70 Euros).

EjemploOjo las grises a 4,75 €
Imaginad que quereis 2 Camisetas Verdes XXL y 1 Roja XL. pues en total son 3 camisetas 3*3,75=11,25, a esto le sumamos los gastos de envio que son 5 euros para España, pues en total 16,25 Euros, os vais al banco "fulanito" y haceis un ingreso con vuestro nombre o nick a la cuenta "pepita" por un valor de 16,25 euros y en breve las camisetas en casa. ok?

Otro ejemplo, mi pedido
Yo me he pedido 2 XXL Verde, 1 XXL Gris y 1 M Verde. Así que yo he ingresado en la cuenta lo siguiente:

3 x 3,75 = 11,25 € (2 XXL Verdes y 1 M Verde).
1 x 4,75 = 4,75 € (1 XXL Gris.
1 x 5,00 = 5,00 € (Gastos de envio).
---------------------------------
Total = 21.00 € a ingresar en la cuenta.

Chan ta ta chan!!!
Esto es lo que hay!! espero que esteis contentos, por favor, en palabras de presentador de modelos. Aquí tenemos a Javier Bastos luciendo una camiseta verde heineken en algodon 100% luciendo su palmito!! El chico de la foto es Javier Jr. Futuro mirmecologo, que está experimentando un poco de las locuras de su padre!! ( :wink: ). Yo quiero ser como Javier!!

ImagenImagenImagenImagen

Quiero dejar constancia que sin la ayuda de todos vosotros y en especial la de Javier Bastos esto no hubiera sido posible, yo simplemente dí la idea otros pusieron esfuerzo porque esto saliera para adelante, y al final por fin tenemos que reconocer que esto es una realidad y que hemos llegado a algo juntos.

Por cierto intentad ahorrar algo la en breve atacaremos con sudaderas con gorro para el frio invierno, eso si, esta vez vamos a cuidar que el diseño sea con la máxima calidad. Ciao.
Última edición por XyVy el 09 Sep 2003 13:56, editado 47 veces en total.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Bien, pues con la nueva situación yo pediría entonces 2 XXL Beig y 2 XXL Verde. Para dar opciones como pides creo que preferiría las Beig ante todo, y las otras las que se pueda, sino son en verde pues en gris, luego en rojo y si no hay remedio en blanco.

Pero creo que al daros tantas opciones os vais a liar :D
C3LTu4R
Reina
Mensajes: 502
Registrado: 09 Mar 2003 15:20
Ubicación: Antequera(malaga)

Mensaje por C3LTu4R »

yo kiero decir k la mia la kiero en verde keinekken la k ya habia pedido pero no dige color y si no me da igual
:D~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
Avatar de Usuario
ASMO
Reina
Mensajes: 273
Registrado: 10 Ago 2003 18:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ASMO »

COMOR?? Que tb hay camisetas!! yo estoy flipando con este mundillo :D :D
a ver,... no se muy bien de que van las camisetas pues no sabia nada hasta hoy pero me apunto! (si aun estoy a tiempo.... si no pues nada... :cry: :cry: )

XyVy, apuntame:
- 1 Rojo mate L
- 1 Verde Heineken L
- 1 Beig M

cuando se da el numero de cuenta??
venga un saludo
¡¡Mira como corren!! ;)
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Cerrado el plazo de entrega de nombres. Luego ya está la lista cerrada y definitiva. Hasta nuevo aviso podrías pedir alguna camiseta más pero no aparecerá vuestro nombre si no estaba ya incluido.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
quos
Larva
Mensajes: 73
Registrado: 01 Jun 2003 05:15
Ubicación: Barcelona

Mensaje por quos »

Mis dos camisetas verde heineken si puede ser :)
Avatar de Usuario
Clint
Larva
Mensajes: 74
Registrado: 23 Ene 2003 00:15
Ubicación: Málaga

Mensaje por Clint »

Si mi camiseta se puede cambiar de talla L a talla M, lo agradecería. Si no puede ser el cambio, no importa, me sigue interesando. El color si es posible gris aunque tampoco es imprescindible.
Saludos, y disculpad la tardanza en responder.
Clint
Avatar de Usuario
ASMO
Reina
Mensajes: 273
Registrado: 10 Ago 2003 18:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ASMO »

holas!
yo mantengo lo dicho :
1 L Roja,
1 L Verde
1 Beig M

supongo q por colores y tallas no abra problema....
¡¡Mira como corren!! ;)
Avatar de Usuario
ZAURON
Pupa
Mensajes: 145
Registrado: 17 Abr 2003 18:28
Ubicación: españa

Mensaje por ZAURON »

NO pueden poner una muestra de como seran las camisas como la vez pasada para escojer bien el color y otra cosa solo podre pagar una sola asi que dame solo la talla [¨S¨] como estan las cosas en mi pais y con el dolar por la nubes la camisa me costara bastante pasta cry: pero por una no hay problema ademas se que valdra la pena . :lol:
Avatar de Usuario
^ozo^
Formicidae
Mensajes: 850
Registrado: 13 May 2003 08:55
Ubicación: Mijas, (Málaga)
Contactar:

Mensaje por ^ozo^ »

A mi me da igual el color, pero verde o gris me gustan..... :D

saludosssss

perdonad que no entre ahora por aqui, estoy super liado, demasiado trabajo, supongo que el mes que viene estare menos liado :(

ta luegooooooooo
Avatar de Usuario
Kiko
Nunca Máis
Mensajes: 2370
Registrado: 19 Ene 2003 03:57
Ubicación: Castefa-Barna
Contactar:

Mensaje por Kiko »

Donde se hace el ingreso?

K
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Sobre las 12:00 os mandaré un mensaje a todos los usuarios, informando del nº de cuenta donde podeis hacer el ingreso.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Ya he enviado los numeros de cuenta para que hagais los ingresos, podeis hacerlo de cualquier manera, la mejor y forma más economica es que con ese numero de cuenta que os he enviado y el dinero os paseis por cualquier oficina de La Caixa y digais que quereis hacer un ingreso en cuenta, no os cobrarán nada. Si haceis transferencias y no sois de La Caixa probablemente os cobren algo por la transferencia.

A los que sois del extranjero os he enviado los datos correspondientes para que podais hacer lo mismo incluso el numero de cuenta en formato electronico por si lo quereis hacer por internet.

Ciao.
No dudeis en preguntar lo que sea. El plazo para confirmar los colores es hasta el domingo.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
C3LTu4R
Reina
Mensajes: 502
Registrado: 09 Mar 2003 15:20
Ubicación: Antequera(malaga)

Mensaje por C3LTu4R »

oye los gastos de envio k te los cobra el tio cuando llega a tu casa¿?
:D~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

No yo creo que queda claro tanto en el correo masivo que os he enviado como arriba en el post, donde pone ejemplo. El ingreso se hace del total tanto camisetas como gastos de envio. Sino el dinero lo tendriamos que poner o bien Javi y Yo y encima calentarnos la cabeza para el contra-reembolso. Así que como pone en el ejemplo debeis ingresar el total (es decir camisetas y gastos de envio), para que no haya dudas vuelvo a poner el ejemplo. Por favor leed las cosas detenidamente que está todo bien claro.

Ejemplo de mi pedido (2 XXL Verdes, 1 XXL Gris y 1 M Verde).
3 x 3,75 = 11,25 € (2 XXL Verdes y 1 M Verde).
1 x 4,75 = 4,75 € (1 XXL Gris.
1 x 5,00 = 5,00 € (Gastos de envio).
---------------------------------
Total = 21.00 € a ingresar en la cuenta.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Responder

Volver a “Actividades”