¿Quereis ver donde sera la proxima kedada?

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

Marzo posible quedada en Mìjas costa¡¡¡

Bueno la quedada se esta ya preparando, vamos que yo sepa 4 personas.

voy yo, ozo , iglesiaz y bigman, se espera confirmacion por xyvy y netodejulilla^^

pero vamos seguro que con suerte pueden ir^^


Bueno si alguien más quiere venir bienvenido¡¡¡ lo pasaremos muy bien un fin de semana muestreando y hablando de hormigas :D
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
C3LTu4R
Reina
Mensajes: 502
Registrado: 09 Mar 2003 15:20
Ubicación: Antequera(malaga)

Mensaje por C3LTu4R »

que aunque no venga ya por el foro por el poco timepo y el mal estado de mi ordenador yo me apunto a esa quedad que me pilla cerkita y hace tiempo que la queria hacer (ozo ya lo sabia) jejeje pos eso que me hablais por el msn para decirme dia hora etc.... un saludo y siento no tar mas activo
:D~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Genial a ver si al final me animo a ir, quizás un amigo también se viniera, si finalmente decido ir, a ver si por favor vamos diciendo los días. Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
C3LTu4R
Reina
Mensajes: 502
Registrado: 09 Mar 2003 15:20
Ubicación: Antequera(malaga)

Mensaje por C3LTu4R »

yo votaria por semana santa cualkier dia me viene bien.ademas si estoy en malaga cojo el bus y en 30 minutitos o un poko mas me planto en mijas y oso vendria a recorgerme a la parada o eso espero pork todavia no soy atleta de maraton.
:D~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
Avatar de Usuario
^ozo^
Formicidae
Mensajes: 850
Registrado: 13 May 2003 08:55
Ubicación: Mijas, (Málaga)
Contactar:

Mensaje por ^ozo^ »

la kedada se hara los dias 12, 13 y 14 de marzo, nos quedamos en tienda de campaña en un albergue que nos cede el ayuntamiento de mijas, con duchas.

saludossssssssss
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Yo al final no podré asistir a esta, intentaré asistir a la proxima, que espero que sea dentro de poco, a ver si al final se hace en Almería. Ciao y que lo paseis lo mejor que podais y por favor tomar muchas fotos !!

Cuidaos.
:oops:
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
Chente28
Reina
Mensajes: 263
Registrado: 01 Oct 2003 22:40
Ubicación: San Pedro Sula, Honduras
Contactar:

Mensaje por Chente28 »

Que ganas de ir a españa me dan!!! :lol:
Espero que la pasen bien y compartan sus experiencias con nosotros.
Suerte!
"El orden de los frijoles no afecta la baleada" -El Flako
Avatar de Usuario
^ozo^
Formicidae
Mensajes: 850
Registrado: 13 May 2003 08:55
Ubicación: Mijas, (Málaga)
Contactar:

Mensaje por ^ozo^ »

Pues listo señores, ya ha sido la kedada. Por mi parte una gozada, cantidad de experiencias y conocimientos adquiridos de los tres grandes monstruos con los que me he reunido. Miguel Angel, Xcom e Iglesiaz. Hemos cogido muchas muestras muy interesantes que ahora tendremos que identificar, otras ya lo hicimos in situ. Algunas crematogaster muy raras y varias themnothoras, lasius, tetramorium, varias caponotus y formicas, entre otros interesantes animales como la famosa serpiente que nos comento jose mari que vive con las hormigas.

Todo esto y mucho mas muy pronto en nuesta galeria y en un interesante y cachondo video de nuestra aventura.

Saludossssss
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Estoy deseando ver fotos y demás cosillas, espero que lo pasarais la mar de bien, aunque imagino que así fue.

ciao y hasta la proxima chicos!
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Responder

Volver a “Actividades”