¡Quedada en Badajoz!

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

¡Quedada en Badajoz!

Mensaje por Olmo »

Bueno compañeros/as, se está gestando una quedada en Badajoz y todos estáis invitados, sería un fin de semana de agosto, preferentemente los días 11, 12 y 13, pero es discutible.

El alojamiento sería algo barato, en torno a los 30 € por cada dos personas, si quereis pongo varios sitios, pero pienso que es mejor todos juntos. Sería una quedada de carácter relajado, sin charlas programadas (no se descartan espontáneas) y mucho muestreo y salidas al campo, tenemos un Parque Natural a 1 hora por autovía que me conozco bastante bien, y algunos que otros parajes interesantes.

Pues eso, decidme en este post quiénes teneis pensado venir por el tema del alojamiento mayormente.

Ah sí, y gracias a Vic, coorganizadora de esta quedada.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Avatar de Usuario
vic
Reina Soberana
Mensajes: 1916
Registrado: 28 Ene 2006 18:16
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por vic »

Ánimo, ánimo, ánimo :roll: :roll:

Puede ser divertido. Hace calor, no hay mucha cosa rara, pero mira, siempre podemos pasarnoslo bien. Y tenemos las horas de la siesta para comentar, porque sino os asais, se sale tempranito por la mañana y tardecito por la tarde. jejeje :wink: . Apuntaros por orden alfabético, jeje. Cuantos más mejor, si no os apetece lo decís y me ahorro el pensar en que daros de comer. jejeje
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

en agosto yo no prometo nada. lo mas probable es que sea que no. :cry: asique... o se me va la cabeza en un viaje relampago. o poca cosa puedo hacer.
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
ale
Reina
Mensajes: 1080
Registrado: 19 Oct 2004 11:28
Ubicación: Solignac-France

Mensaje por ale »

Igualmente. No prometo nada, aunque lo veo crudo ya que me toca cuidar de unos experimentos.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

Podemos también visitar el museo de joao un dia, esta bastante cerca.

No seaís malos y apuntaros¡ :twisted:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
Mikka
Reina
Mensajes: 586
Registrado: 22 Dic 2005 22:39
Ubicación: Málaga

Mensaje por Mikka »

Se hara alguna quedada por malaga? :roll: No estaria mal.. jeje
Avatar de Usuario
mcarmen_bio
Reinita
Mensajes: 31
Registrado: 01 Mar 2006 19:19
Ubicación: ARAHAL (SEVILLA)

Mensaje por mcarmen_bio »

Sois mu malos!!! porq poneis esa fecha??? jo retrasarla un pocooo!!
Avatar de Usuario
IglesiaZ
óvulo infecundo
Mensajes: 361
Registrado: 21 Ene 2003 09:57
Ubicación: Ávila, España

Mensaje por IglesiaZ »

no habia visto este post!!!

me pilla por allí.

me viene genial
...yo tengo camponotus y tu, que tienes?...
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

Mensaje por Olmo »

mcarmen_bio escribió:Sois mu malos!!! porq poneis esa fecha??? jo retrasarla un pocooo!!
Pues claro :P, pero si he puesto que la fecha es negociable, pero alguna había que dar como referencia, id dando sugerencias, que ya estaba la cosa a posponerse y todo.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

Mensaje por Olmo »

Bueno, se pospone la quedada indefinidamente al no haber quorum suficiente, si alguien le interesase el tema que avise con antelación de más de 10 días ;)
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Responder

Volver a “Actividades”