Quedada en Sevilla

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
Avatar de Usuario
javi
Reino
Mensajes: 328
Registrado: 19 Feb 2003 23:09
Ubicación: Sevilla

Quedada en Sevilla

Mensaje por javi »

Hola a todos, ayer hablando con Racamubi organizamos una quedada para el miercoles santo por la mañana para ir al campo, posiblemante a Aznalcollar, asi que si alguien se quiere apuntar, parece ser que adherlon tb se apunta.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

yo voy¡¡¡ eso si habra que pensar como llego jajaja
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
javi
Reino
Mensajes: 328
Registrado: 19 Feb 2003 23:09
Ubicación: Sevilla

Mensaje por javi »

Por ahora se apuntan, adherlon, racamubi, xcom y yo, saldriamos aprox a las 10:15 de sevilla.
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

si no es ningun incombeniente nos llevaremos bocatas para comer en el campo.
raca hormiga
CrOne
Larva
Mensajes: 54
Registrado: 07 Oct 2005 16:00
Ubicación: Alicante

Mensaje por CrOne »

Oups sevilla me pilla un poco lejos :(

A la proxima salida más cerca de Alicante-Murcia-Cartagena me apunto, y supongo que nando (Bapho) tambien ... bueno eso si quereis de nosotros :wink:

Salu2!
Fred
Avatar de Usuario
javi
Reino
Mensajes: 328
Registrado: 19 Feb 2003 23:09
Ubicación: Sevilla

Mensaje por javi »

Bueno, un dia muy completo, a ver si edherlon descarga las fotos, que toy deseando verlas. en resumen puedo contar que hemos estado en Aznalcollar por la mañana donde hemos visto la especies mas comunes (formica, pheidoles, aphaenogaster, tetras y gnoniomas, camponotus y catas, despues , a la tarde, tras una rica comida de campo a base de bocata y patatas fritas nos fuimos a gerena y alli vimos unas espectacular colonia de camponotus barbaricus y varias colonias de cataglifis. sobre las 5 emepzo a tronas asi que decidimos ir levantando el campamento. en mi opinion un buen dia de campo.a ver que piensan mis colegas de este dia.
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

pues que voy a decir uffff extresante extresante, tocamos todos los palos, se te olvida recordar las crematogaster scutellaris y auberti
raca hormiga
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

si, un gran dia¡¡¡ lo mejor cuando quisimos levantar una roca enorme y no hubo coj....¡¡¡ ^^ , las fotos ya estan subidas

Aqui algunas¡

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
edhelorn
Antman
Mensajes: 989
Registrado: 08 May 2004 00:14
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

A mi lo que me hizo mucha gracia...aunque a robert creo que no le hará tanta... :roll: ....es cuando levantando la piedra se le queda la mano a roberto pillada debajo y él diciendonos: "tios levantad la piedra que se me ha quedado cogida"...y nosotros:"venga dejate de coñas y saca la mano" ...así dos o tres veces hasta que nos dijo:"mamones que duele"...jajajaja.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

edhelorn escribió:A mi lo que me hizo mucha gracia...aunque a robert creo que no le hará tanta... :roll: ....es cuando levantando la piedra se le queda la mano a roberto pillada debajo y él diciendonos: "tios levantad la piedra que se me ha quedado cogida"...y nosotros:"venga dejate de coñas y saca la mano" ...así dos o tres veces hasta que nos dijo:"mamones que duele"...jajajaja.
jajaja, no me lo recuerdes :oops: que mal trago :lol:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
ale
Reina
Mensajes: 1080
Registrado: 19 Oct 2004 11:28
Ubicación: Solignac-France

Mensaje por ale »

edhelorn escribió:A mi lo que me hizo mucha gracia...aunque a robert creo que no le hará tanta... :roll: ....es cuando levantando la piedra se le queda la mano a roberto pillada debajo y él diciendonos: "tios levantad la piedra que se me ha quedado cogida"...y nosotros:"venga dejate de coñas y saca la mano" ...así dos o tres veces hasta que nos dijo:"mamones que duele"...jajajaja.

jejejeje, que risa me ha entrado cuando lo he leido. Perdona roberto :oops:
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

claro tio como te lo vas a creer si lo estaba diciendo to tranquilo.

Bueno lo primero es que no dijo nada y nosotros a nuestra bola tururturruuu y lo veo enganchao ahy debajo y claro sin ninguna exsaltacion, pues vuelves a preguntar porque lo ves alli agachado.

La verdad que le tuvo que doler por despues intente coger por el mismo sitio y no te veas la laja que habia.
raca hormiga
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

jajaja, no daño no me hice, pero es que intentaba sacar los dedos asi despacito por eso no os decia nada, pero que va... :roll:

por cierto ojo con lo que decis¡ que luego os doy unas collejas :)
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

jajajaja roberto, poquito a poco, pero si habia leones encima de la piedra como te vas a poner a sacarlos despacio, sin darnos cuenta se nos subieron al cuello dos o tres veces los dinosaurios con ganas de pellizcar.
raca hormiga
crazyant
Rey
Mensajes: 221
Registrado: 22 Sep 2006 10:49
Ubicación: Sevilla

¿que vísteis en Aznalcollar?

Mensaje por crazyant »

Llego muy tarde, pero recordad que me incorpore a principio del curso presente, ¿que tal se dió? ¿recolectacteis puntualmente o usasteis alguna trampa?

Un saludo.
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.
Responder

Volver a “Actividades”