viaje a Portugal(Segundo intento,a ver si se anima la gente)

Proyectos, reuniones, etc...
João Pedro Cappas e Sousa
Reina
Mensajes: 1121
Registrado: 26 Feb 2005 19:39
Ubicación: Vila Ruiva - Portugal
Contactar:

Mensaje por João Pedro Cappas e Sousa »

Ozo , no teñais problema.

A las 20 o 20.30 h estamos a cenar en el museu. Viene directamente para Vila Ruiva. Todo se arregla.

Por favor viene de despacio, y se estais cansado dorme algo en algun puesto de atendimento a la autopista. Poderás mirar el museu de noche... tranquilo .

João
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Sugerencia para JaviBastos (y todos los demás):

probad http://www.mappy.com para que os trace una ruta desde vuestra casa hasta Vila Ruiva, está muy bien y los mapas que muestra se pueden ampliar en CUALQUIER parte del trayecto hasta un nivel de detalle muy alto (puedes ver hasta las glorietas y las curvas de salida de las autopistas :shock: ). Además te muestra los carteles que tienes que seguir a todo color :lol:

Pero ojo que salen tres "Vilas Ruivas" en Portugal :D , la buena es la segunda.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
João Pedro Cappas e Sousa
Reina
Mensajes: 1121
Registrado: 26 Feb 2005 19:39
Ubicación: Vila Ruiva - Portugal
Contactar:

Mensaje por João Pedro Cappas e Sousa »

Atencion, no olbidar los tubos, cajas de petri, botes de carretes.... vengan bien guarnecidos...

Hay ahora 100 reinas de Camponotus ( sylvaticos y aethiops)

"No se, no se......poca comida veo yo aquí ..... mira que sois brutos los portugueses, que manera de comer.... así no hay quien se agache a coger reinas¡¡¡¡ "

Entonces no hay problema se puede comer bien, pues nos es necesario las personas se agachen ... :D :D :D
Ozo no hay problema pues yo puedo regalar-te una lupita para que tu puedas mirar la poca comida :D :D :D

Ciertamente no conoceis los portugueses, los Alentejanos son unos brutitos, pero los del Norte de Portugal son unos Brutones pues te ponen en un plato grande una piramide de comida hasta lo techo de la casa que son muy altas :D :D :D

Que suerte la kedada ser en el Alentejo en el Sur... :D :D :D se non hibas todos con exceso de peso para españa...

No olbidar los tubitos....

João
João Pedro Cappas e Sousa
Reina
Mensajes: 1121
Registrado: 26 Feb 2005 19:39
Ubicación: Vila Ruiva - Portugal
Contactar:

Mensaje por João Pedro Cappas e Sousa »

Ankxo,

En el mapa puedes seguir lo curso de água que está en cima de Vila Ruiva y caminando para la esquierda del mapa veremos un gran enbalse, ( Barragem de Odivelas). Domingo en la margen esquierda dese enbalse nosostros vamos capturar las hormigas en el campo.

João
Avatar de Usuario
^ozo^
Formicidae
Mensajes: 850
Registrado: 13 May 2003 08:55
Ubicación: Mijas, (Málaga)
Contactar:

Mensaje por ^ozo^ »

Una vez entrado en Portugal......no se si hacerle caso al Mapa..... no es mejor entrar por Beja????

Cual sería la mejor ruta Joao???.....en el mapa dice por Pias, Moura y Vidigueira....

Donde están mejor las carreteras???

Yo llevare un montón de cubiletes de fotos, por eso no os preocupéis

Saludossss
João Pedro Cappas e Sousa
Reina
Mensajes: 1121
Registrado: 26 Feb 2005 19:39
Ubicación: Vila Ruiva - Portugal
Contactar:

Mensaje por João Pedro Cappas e Sousa »

Ozo,

"Una vez entrado en Portugal......no se si hacerle caso al Mapa..... no es mejor entrar por Beja???? "

Como vienes de Málaga deves entar por lo Rosal de la Frontera y seguir para Beja. Pues de Beja a Vila Ruiva levarás algo com 20 minutos.

"Cual sería la mejor ruta Joao???.....en el mapa dice por Pias, Moura y Vidigueira.... "

Es mejor evitar estas carreteras pues está lavrando un fuego muy grande en Vidiguera e aredores ...un infierno ...

Tambien se puede ir por Pias ... pero la carretera es mala ...y muy confuso para quen no la conoçe.

De lo Rosal de La Frontera, Vila Verde de Ficalho, Vila Nova de São Bento , Serpa , Beja , São Matias , Cuba y Vila Ruiva. Es la mejor carretera .

"Yo llevare un montón de cubiletes de fotos, por eso no os preocupéis"

Haver como quedas el la actividad de fotografo...

Está mucho calor , Hoy vamos a tener 43 Cº o más... Sabado y Domingo va a estar muy caliente...

Saludos
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

he tenido un problema. ayer estube en madrid, en la wanerbross y al tratar de coger esta hormiga:
Imagen
se me jo** el cuello.

ahora en serio. en una de las montañas rusas se me ha contracturado el cuello y voy a tener que estar un par de dias con un collarín blando. :oops: :oops:

debido a esto, me veo en la necesidad de abortar mi idea de bajar al museo. :? porque no es plan de hacer 400 + 400 km con el cuello tocao.

me morderé las uñas mirando las fotos que saqueis. si alguien ha puesto dinero por adelantado, que me lo diga, que corro con los gastos.

cagüen la leche.... :evil: :evil: :evil: :evil:
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

no te preocupes Alberto lo primero es la salud, sobre las reservas ya nos ocuparemos los que vamos del tema, que te mejores¡¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

gracias... espero que mis padres no se enteren. me quedaré un par de dias en mi piso, porque sino me ****. (si ya me dijeron que no montase en nada peligroso...) en fin... pasadlo bien!!
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

¡Qué lástima hombre!, yo que estaba deseando conocerte :(

En fin, otra cosilla. El planning de la kedada no deja mucho tiempo para temas de identificación ¿no?. Lo digo por si vale la pena que lleve el microscopio ¿qué decís? :?:
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
^ozo^
Formicidae
Mensajes: 850
Registrado: 13 May 2003 08:55
Ubicación: Mijas, (Málaga)
Contactar:

Mensaje por ^ozo^ »

Yo me lo voy a llevar, ya buscaremos un rato los que tocamos un poco el tema.......

Saludos
Avatar de Usuario
JaviBastos
Pupa
Mensajes: 142
Registrado: 11 May 2003 21:22
Ubicación: Hervás (Cáceres) SPAIN
Contactar:

sisi

Mensaje por JaviBastos »

Alberto anoche estuve en tu pueblo en el Festival de blues....muy buenos...actuó un grupo portugues y otro de Madrid...una pasada !!!!

El microscopio !!!! claro !!!!
Javier Bastos
Hervás (Cáceres) SPAIN
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Genial, pues que alguien lleve las claves, porque yo no las tengo completas en la PDA.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
João Pedro Cappas e Sousa
Reina
Mensajes: 1121
Registrado: 26 Feb 2005 19:39
Ubicación: Vila Ruiva - Portugal
Contactar:

Mensaje por João Pedro Cappas e Sousa »

Hola Alberto,

No hay problema, viras un otro dia al museu... Tranquilo , cuida de ti proprio ahora que no estais en el hospital.

Me escapou una hormiga de esa espécie en el museu, vamos haver se la encontramos en la kedada ... es una reina.

Ciertamente te madaremos alguna foto desa espécie.

Quiça te podemos enviar un exemplar , no se onde voy a buscar lo tubo para la meter dentro...

Hay cambios en la cena , no tenemos lo cabrito, pues Eduardo a dejado escapar ... no hay problema tenemos Arroz de Pato en vez de lo cabrito. Lo ensopado de Cordero continua en nuestra cena.


Saludos

João
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

Mensaje por Olmo »

Pues es una pena Alberto :(, pero espero que te mejores, ya me contarás qué tal ese flash, pensaba verlo en acción (te lo compraste ya ¿no?).
También quería avisar que creo que se nos unirá mi hermano :oops:, lamento comunicarlo ahora pero es algo de última hora... ya buscaremos sitio no os preocupéis ;).

Ah y también aviso que llegué ayer de noche de un viaje de 10 horas a Badajoz y descansaré un rato e iré a Vila Ruivas en la tarde que estoy bastante cansado.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Responder

Volver a “Actividades”