Botes de Polipropileno en Murcia.

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Botes de Polipropileno en Murcia.

Mensaje por XyVy »

Bueno chicos, hoy he ido a comprar botes como los que llevé al a kedada de Murcia y que os llevasteis algunos para casa, además de comprar los botes que me pidió Rober, he podido comprar botes iguales, pero en vez de ser poliestileno son de polipropileno, son más opacos que los de poliestileno, pero claro tendrán menos problemas con el alcohol... curiosamente son al mismo precio que los otros....

A saber:
100 botes de poliestileno son 1,20 €
100 botes de polipropileno son 1,20 €
100 tapones para usar con los botes son 1,70 €

A rober se los compré de poliestileno, porque no sabía si los quería opacos o no, pero he comprado yo unos 100 botes para probar, los que vayais a querer botes, solo teneis que decirmelo y os los envio por paquete azul....

Por ejemplo si quereis unos 300 botes de polipropileno os saldría:
300 botes * 3 € = 9 € más unos 5 € de gastos de envio.

Yo ganaría 10 centimos de euro en total, digo que gano 10 por redondear las cantidades, no es mi idea ganar dinero con ello, sino facilitaros la adquisición de dichos botes....

Ciao
Última edición por XyVy el 07 May 2005 01:01, editado 1 vez en total.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

ya me estas mandando a mi unos 300 botes con sus respectivos tapones jeje, cuando me lo vayas a mandar me das un toque al movil para decir en mi casa que esten al loro.

aaaa¡¡¡¡¡ los botes que sean como los de la quedada en murcia me vienen mejor a la hora de observarlos en la lupa.

Perdondad si no pongo fotos hechas con la lupa pero esque no tengo tiempo para nada.
raca hormiga
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Por mi no hay problema, lo único que teneis que darme es algo de tiempo... pues con lo de la boda, voy un poco agobiadillo de tiempo por el curro, por ejemplo, Rober me dijo que se los comprara como hace un mes aproximadamente... y lo he hecho hoy... para que os hagais una idea, pero enviarlos los envio seguro!!

Pues lo dicho Racamubi, si quieres 300 botes, no hay problema, solo mandame un privado con la dirección de envio y dime si los quieres de poliestileno (como los que te llevaste con tapón blanco que llevé a la kedada) o si los quieres de polipropileno (son iguales de grandes, la diferencia es unicamente el material).

Ciao
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

hay alguna foto del los botes :?:
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Esta tarde subo la foto de los botes de polipropileno, mientras tanto os dejo con una foto de los de poliestileno:

Imagen

Son completamente transparentes, los de poliestileno, son semitransparentes, pero iguales en tamaño.

Tienen de largo sin incluir el tapón unos 75mm, y 10mm de diametro interior en el bote. Yo además de para muestras, tengo allí mis messor sin obreras. El tapón mide 17mm.

Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Responder

Volver a “Actividades”