2ª viaje a Algeciras

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

2ª viaje a Algeciras

Mensaje por xcom »

Pues nada a iniciativa de Raca que no fue la otra vez las estamos preparando, la cosa seria buscar por una zona nueva para ver si encontramos mas anochetus y otras especies raras.

Confirmados:

yo(xcom), raca y la novia, alex y la novia y javi.(6 confirmados)

Bueno a ver cuanta gente somos esta vez ^^ Anochetus encontramos seguro 8)
Última edición por xcom el 24 Abr 2005 22:08, editado 3 veces en total.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
C3LTu4R
Reina
Mensajes: 502
Registrado: 09 Mar 2003 15:20
Ubicación: Antequera(malaga)

Re: 2ª viaje a Algeciras

Mensaje por C3LTu4R »

yo iria pero...como¿?vivo en antequera y nose como ir...
:D~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
C3LTu4R
Reina
Mensajes: 502
Registrado: 09 Mar 2003 15:20
Ubicación: Antequera(malaga)

Re: 2ª viaje a Algeciras

Mensaje por C3LTu4R »

raca a ti si te pillara de camino pasar por antequera iria si no lo tengo dificil pero tampoco te quiero poner en un compromiso ok¿?ya me posteas por aqui o hablamos por el msn
:D~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
Avatar de Usuario
ale
Reina
Mensajes: 1080
Registrado: 19 Oct 2004 11:28
Ubicación: Solignac-France

Mensaje por ale »

Pues, nos apuntamos mi novia y yo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

No teneis decencia mira que no esperarme!!! Espero que lo paseis fenomenal y que encontreis de nuevo a las anochetus o alguna hormiga rarita...

Yo a partir de dos semanas o tres, me cuasi-despido del foro, pido una excedencia en el foro, y no me vereis hasta finales de Junio o Julio donde traeré algunas hormigas del norte para identificar....

Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
C3LTu4R
Reina
Mensajes: 502
Registrado: 09 Mar 2003 15:20
Ubicación: Antequera(malaga)

Mensaje por C3LTu4R »

ale te digo lo mismo que arraca te supondria mucho pasar por antequera a recogerme¿? es que no se como irrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:D~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
Avatar de Usuario
ale
Reina
Mensajes: 1080
Registrado: 19 Oct 2004 11:28
Ubicación: Solignac-France

Mensaje por ale »

Hombre, lo veo un poco dificil, ya que para pasar por antequera supone dar una vuelta bastante grande (seria hacer 2 horas de viaje más.) :wink:
Para ir a Algeciras paso por jerez.
Lo siento. :(
C3LTu4R
Reina
Mensajes: 502
Registrado: 09 Mar 2003 15:20
Ubicación: Antequera(malaga)

Mensaje por C3LTu4R »

ammm yo es que no sabia donde taba algueciras...alguien le pilla de camino antequera¿?o alguien va de maalga hasta malaga me podria trastaladar
:D~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
C3LTu4R
Reina
Mensajes: 502
Registrado: 09 Mar 2003 15:20
Ubicación: Antequera(malaga)

Mensaje por C3LTu4R »

joer nadie se ofrece a yevarme,ya queq mis padres me dejan y todo vivo en el culo del mundo,en el centro de andalucio pero nadie pasa por aqui me cago en mis muertos (estoy cabreado) :twisted: :evil:
:D~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
Avatar de Usuario
^ozo^
Formicidae
Mensajes: 850
Registrado: 13 May 2003 08:55
Ubicación: Mijas, (Málaga)
Contactar:

Mensaje por ^ozo^ »

Ahora no encontrareis ni lagartijas, no vais con el jefe....usease yo 8) ...peeeeeero, peeeeeero......si encontráis algo interesante....jiji :? ...que digo yo os podríais acordar de vuestro gran amigo ozo y enviarle algunas muestras, verdad??? :lol:

Que lo paséis muy bien gente, ya contareis........

Saludossssss
Avatar de Usuario
javi
Reino
Mensajes: 328
Registrado: 19 Feb 2003 23:09
Ubicación: Sevilla

Mensaje por javi »

Bueno, como xcom ha dicho yo me apunto a ir, me lo pase de miedo al ir a Murcia y estoy deseando ir a algeciras con esta peña tan guay, nos vemos el domingo, aver si me peudo traer alguna reina chula o minicolonia. ya me decis hora y sitio. un abrazo.
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

joder tio esque antequeras esta a tomar por culo, aunque paso todos los dias por alli pero por cuestiones de curro para la vuelta a casa, pero lo siento en el fin de semana no puedo tirar para aya como dije antes esta muy lejos es una paliza.

ya aprobecho y concreto la salida del domingo con javi quedare a las 9:00 en el mismo sitio de la otra vez (plaza de armas) y con roberto tambien en el aparcamiento de no se cual supermercado a las 10:30

jeje ya lega la hora de las anochetus, ozo me hubiera encantado haberte conocido. Tengo un video en el que se me mensiona (sereis mamones) jeje alvaro a mi tambien me hubiera gustado haber estado con vosotros gritando anochetus anochetus.

bueno lo dicho hasta el domingo.

me estoy haciendo un aspirador con una caja de ferrero roche que esta chula sobre todo lo transparente que es, ya la vereis.
raca hormiga
Avatar de Usuario
^ozo^
Formicidae
Mensajes: 850
Registrado: 13 May 2003 08:55
Ubicación: Mijas, (Málaga)
Contactar:

Mensaje por ^ozo^ »

Bueno bueno, por lo que veo la cosa de las kedadas se animan... así que seguro tendremos muuuuchas mas oportunidades... espera un momento a quien le estoy yo escribiendo ahora???, pero si estos mamoncetes estarán ahora bicheando...... que lo paseéis bieeeeennnnn

Sobre el aspirador.... me he pillado un aspirador de esos portátiles que se conectan a una batería....aun no lo he probado pero creo que es interesante, ya os comentaré.

Saludossssss
Responder

Volver a “Actividades”