Que comemos...

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
Avatar de Usuario
BigMan
Pupa
Mensajes: 120
Registrado: 11 May 2003 17:24
Ubicación: Madrid
Contactar:

Que comemos...

Mensaje por BigMan »

Hola a todos, durante la quedada deberíamos pensar en que vamos ha hacer de comida durante esos días y si vamos a poner un fondo o algo así para comprar alimentos o s cada uno nos buscamos las castañas. A ver si luego no vamos a encontrar un super o algo así cerca del camping.
Por otro lado me gustaria proponer alguna salida nocturna, aver que os parece...

Saludos
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Bigman, está bien que lo comentes siento no haber dicho nada de eso, pero ya estuvimos pensando un poco ello por lo menos cuando hablé con Rober. Allí en el camping hay un supermercado en el mismo pueblecito así que no hay problema de comprar comida... La idea del fondo común es lo que pensabamos hacer, allí tenemos comida, así que podremo cocicar cosas rapidas, también hay panadería así que estamos cubierto.

Mi idea es hacer la barbacoa al mediodía del sábado que es cuando estaremos todos o bien por la noche, entonces hablar de bien hacer la salida nocturna o bien viernes noche o bien sabado noche...

Conforme estemos allí ya lo iremos viendo, pero como te comento, me parece buena idea, tanto lo del fondo, que se hablará allí, como lo la salida nocturna...

Ciao Miguel Angel.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
chousas
Formigueiro
Mensajes: 4069
Registrado: 28 Sep 2003 22:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por chousas »

Sobre lo de la salida nocturna, la daba ya por segura :wink: . Mientras no haya hombres-lobo, vampiros, o nos topemos de frente con un aquelarre no hay problema (XyVy, no habrá nada eso por allí ¿verdad? :oops: ).
Ha estado bien recordarlo. (Para mí: "Anotar en la lista comprar linterna" offtopic1 ).
Avatar de Usuario
edhelorn
Antman
Mensajes: 989
Registrado: 08 May 2004 00:14
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Sobre lo de la salida nocturna...supongo que será de baretos...lo digo por si hay que llevarse algo más arreglaito para que no se pongan tontos los gorilas... :D , en el caso de que fuera de discoteca...
Avatar de Usuario
chousas
Formigueiro
Mensajes: 4069
Registrado: 28 Sep 2003 22:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por chousas »

Hmmm nos referíamos (a menos que esté yo errado claro), a una salida nocturna por el campo :? .
Avatar de Usuario
edhelorn
Antman
Mensajes: 989
Registrado: 08 May 2004 00:14
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Ammm...jejeje, tambien me gusta...incluso más que lo otro...ya que estamos en la sierra aprobechemosla y no acabemos donde todos los findes...bien bien.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

alli en malaga fuimos a un pub y nos pusimos bien bien :roll:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Para irme de baretos no me voy a una kedada al campo, la idea es hacer una salida nocturna para ver hormigas nocturnas... por ejemplo las sylvaticus que salen por la noche...

Ojo la linternas no deberían faltar a 1 por cabeza.

Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
chousas
Formigueiro
Mensajes: 4069
Registrado: 28 Sep 2003 22:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por chousas »

Evidentemente al acabar esa salida nocturna no habría que descartar nada. Pero mira, esas cosas lo mejor es decidirlas después en el momento :roll: .
Evidentemente si descubrimos algo gordo o no tan gordo (últimamente no hago más que pensar en Amblyopone, aunque tan al norte como Murcia como que no... :cry: ), seré el primero a apuntarme a celebrarlo con una copichuela (o dos, o...) :lol:
Avatar de Usuario
javi
Reino
Mensajes: 328
Registrado: 19 Feb 2003 23:09
Ubicación: Sevilla

Mensaje por javi »

Yo en un principio tb pensaba que os referiais a irnos de bares, la verdad es que a mi me da igual, pero vamos, prefiero eso de ir al campo de noche, tiene mejor pinta, ademas se supone que vamos a ir a aprender y compartir cosas relacionadas con las hormigas, otra cosa es que si nos recogemos tarde (y con posible moña gorda, XD)..... me imagino que no habra mucho cuerpo pa el dia siguente, no creeis??.Bueno, un saludo
Avatar de Usuario
javi
Reino
Mensajes: 328
Registrado: 19 Feb 2003 23:09
Ubicación: Sevilla

Mensaje por javi »

ahh, respecto a la comida me parece la mejor idea eso de hacer un fondo comun, creo que es lo mas sensato, asi se optimazaria mas el dinero.
Responder

Volver a “Actividades”