Planificación y Recepción del personal.

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

a ver... llegaré despues de comer a alhama de murcia. aun no se la hora de salida. pararé a comer por el camino y llegaré allí quizas sobre las 3 o las 4 de la tarde. de todas formas a la hora de medio día, pego un toque al movil y me comentais, porque como paso por murcia capital lo mismo os cojo a alguno allí. un saludo!!!
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Alberto Bigman llega a las 12:00 ya he quedado con el probablemente demos una vuelta por Murcia, pues a las 17:00 recogemos a Chousas, así que en cuanto llegues a Murcia llamame y te recogemos a tí, y ya nos vamos todos juntos para Alhama, ok?

Luego te pongo que llegas sobre las 15:00, si crees que vas a comer por Murcia dinoslo y comemos juntos.

Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

ok, pues entro por murcia y ya quedamos en algún sitio.

no sé si llegaré a comer a murcia. quizás coma anter por el camino. el "problema" es desde aquí hasta pasar madrid, que es el tramo que mas puede entretener. luego es todo autopista autovía hasta abajo...

saldré a las 9 y media de la mañana o así de aqui. aun o lo decidí. :wink: :wink:
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
juanma
Larva
Mensajes: 67
Registrado: 25 Abr 2003 10:19
Ubicación: Córdoba

Mensaje por juanma »

Buenas a todos

Saldré de Córdoba el viernes sobre las 10:00 en coche.

si a alguien le viene bien venirse, o que lo recoja aunque tenga que dar un pequeño rodeo, que me avise y nos vamos juntos.

tf 629660135.

un saludo
me gustan las hormigas
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

Mensaje por Olmo »

Hola, lamento haber tardado pero necesitaba saber unas cosas que no supe hasta ayer, bueno, yo llegaría sobre las 16:25 más o menos a la estación de RENFE (16:30 pongamos) de Murcia, si bien podría intentar llegar a las 15:25 pero es complicado ya que salgo a las 13:30 y ese tren sale a las 14:05 :roll:
Saludos y espero que no haya problemas....
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Viene fenomenal la hora 16:25 te recogemos a tí, a las 16:50 recogemos a Chousas y ya nos vamos para Alhama, genial!!

Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Bueno ya está todo el personal puesto en la lista correctamente y en orden de llegada....

Si alguien tiene algun problema que me llame al móvil.

Tened buen viaje y no hay prisa por llegar las hormigas no se irán...

Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

una edición! yo llegaré mas tarde con el señor iglesiaz :lol: :lol:

sobre las 8 o así. nos vemos!!!!
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Actividades”