Bigman

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
Avatar de Usuario
BigMan
Pupa
Mensajes: 120
Registrado: 11 May 2003 17:24
Ubicación: Madrid
Contactar:

Bigman

Mensaje por BigMan »

HOla a todos, yo los tres dias, saldré de madrid en bus (si nadie de madrid o aledaños se apunta y pagamos la gasofa a pachas) saldre el día 18 por la mañana temprano para estar en murcia antes de la hora de comer os confirmo los horarios de los buses y demás...

Respecto a la quedada estaría bien que aparte de lo divertido de juntarnos prepararamos alguna charleta o algo similar para que tb sea didactico, yo llevare de todo un poco para repartir (limento vivo, potingues material entomologico, bibliografía, etc) y me preparare un charleta sobre algun tema...

A ver que haceis vosotros...

La vuelta la organizaré con chousas a ver si nos venimos juntos...
Avatar de Usuario
chousas
Formigueiro
Mensajes: 4069
Registrado: 28 Sep 2003 22:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por chousas »

¡Perfecto Miguel! Eso está bien, darle más contenido a la kedada.

Como ya te dije por mail, volveré en tren el domingo por la tarde para empalmar en Madrid con el de Galicia. Si te va bien ya sabes, me lo dices y a ver si coordinamos y vamos juntos, que al final no pase que vayas tú en el primer vagón y yo en el de cola :lol: .
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Muy bien chicos, yo iré recibiendo a todos conforme llegueis esto puede ser la risa...

ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

eso preparate una de drosofilas ke me mola el poder criarlas.
raca hormiga
Avatar de Usuario
zangano*x
Tito Rober
Mensajes: 460
Registrado: 03 Sep 2004 18:14
Ubicación: Murcia,Espana
Contactar:

Mensaje por zangano*x »

Si! Que bien , yo tambien ire pronto el viernes para ir recibiendo a la gente :D no voy a dejar solo a xyvy..... :roll:

Yo tambien hare alli en presencia de todos un hormiguero agalla tipo bricomania. :D jajaja
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
Responder

Volver a “Actividades”