Alojamiento para la Kedada Murcia-2005.

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Alojamiento para la Kedada Murcia-2005.

Mensaje por XyVy »

Aquí iré poniendo posibilidades de hospedaje y cualquier información respecto a este tema para la Kedada.

He visto que hay camping en el Berro, es un pueblecito que hay justo en Sierra Espuña, hay bungalows para 5/6 personas y están bien de precio salen como la casa rural en cuanto a precio por persona y fin de semana y podría ser interesante, por estar ubicados en la misma sierra y así no tener que coger el coche si nos apetece salir por la noche con Linternas.

La ventaja es que también podemos alquilar 2 de estos bungalows y así tendriamos espacio para unos 12 personas, lo malo es que solo tienen 2 dormitorios y claro estariamos muy juntitos jajaja.. en fín, como diría Torrente <<sin mariconadas, eh!!.

Es otra opción a tener en cuenta. Aquí os dejo un enlace:
http://www.campingsierraespuna.com/nueva/precios.htm

Ciao.
Última edición por XyVy el 20 Feb 2005 09:46, editado 1 vez en total.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Este tema debería ir siendo cerrado de acuerdo a la gente que se inscriba en la lista, pues como se adelanta la semana santa, hay que darse prisa por el tema de la disponibilidad.

Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

Pues racamubi ya esta apuntado y con respecto a las cabañas si tu las as visto bien pues ya esta.
raca hormiga
Avatar de Usuario
chousas
Formigueiro
Mensajes: 4069
Registrado: 28 Sep 2003 22:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por chousas »

Además supongo que en esas cabañas habrá más espacio para hablar o lo que sea que no en las habitaciones de una casa rural. Vamos, que la sala de conferencias estaría ya incluida allí :lol:
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

en Malaga durmimos todos juntos :roll: y no hubo mariconadas, bueno ozo ... pero en fin ... se le comprende^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

Mensaje por Olmo »

Pues a mí me parece estupendo, aunque aún debo afinar el tema del calendario pues tengo una clase la mañana del 18... con lo que al menos para la comida (3 de la tarde o así) podría estar en Mucia.... si bien podrían cambiar los horarios ( a mejor claro).
Ya tengo ganas de vernos las caras :P
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Creo que xcom, racamubi e edhelorn llegarán también por la tarde, así que lo que haríamos, es los que estuvieramos por la mañana, pues nos acercaríamos mientras tanto a Carrascoy, y os enseñaría colonias de aphaenogaster, formicas y camponotus sylvaticus, además de comer pasteles de carne, un pastel típico de aquí.

Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

carrascoy es un pueblo??? es para ir metiendo datos en el gps del coche. las cabañas quedan cerca de algun pueblo identificable??? :wink: :wink:

tiembla murcia!!!!! que va pa´ya! un salmantino!!!
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Jajajaja, Carrascoy es una Sierra, facilmente localizable pues queda muy proxima al centro de Murcia.

Probablemente nos hospedaremos lo más cerca posible de Sierra Espuña si todo va bien, en sitios bien identificables por GPS, como Pliego, Mula o Alhama, luego allí ya pues iremos algun sitio más pequeñito como por ejemplo El Berro en pleno Sierra Espuña.

Bueno vamos a ver cuantos se apuntan de aquí a la semana que viene en la lista de confirmados y empezamos a ver el tema de las plazas y sitio concreto, pues para primeros de Marzo deberíamos tenerlo todo claro y reservado.

Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

:oops: :oops: :oops:
ok, toy impaciente!!! :wink:
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

joder xyvy de esos pasteles nos pillas algunos pa provarlos, deben de estar muy buenos :wink:
raca hormiga
Avatar de Usuario
zangano*x
Tito Rober
Mensajes: 460
Registrado: 03 Sep 2004 18:14
Ubicación: Murcia,Espana
Contactar:

Mensaje por zangano*x »

yo los he probado y cuantos estan calentitos....agsagshsg :twisted:


Nos podemos acercar a cehegin solo pilla a 50 kilometros de murcia centro....... :roll: ?
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

La idea es coger el coche lo justo, y el fin principal es acercarnos a Sierra Espuña y pasar el fin de semana allí. Otra cosa es acercarnos a la Sierra de Carrascoy que pilla a 3 minutos de Murcia. No es que no me guste Cehegín, de hecho me gusta bastante, sobre todo el casco viejo, es alucinante, pero como la idea es otra, disfrutar al máximo de las horas de luz en el campo y evitar coger el coche lo justo, pues seremos muchos.

Espero que no te moleste.

Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

pues si cogemos el coche lo justo mucho mejor :) . yo me haré casi 1300 km ida y vuelta :shock: . y además el lunes para trabajar otros casi 300. al final voy a hacer la forma del culo al asiento del coche. (como homer con el sofá :wink: )

hay que llevar saco de dormir y esas cosas, no??

(creo que he visto una oferta en nosedonde, 13euros el saco. miraré porque sino voy de prestao)
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Actividades”