Donde será la próxima Kedada???

Proyectos, reuniones, etc...

Donde os gustaría hacer la próxima Kedada???

Madrid
4
22%
Barcelona
5
28%
Jerez de la Frontera
3
17%
Murcia
6
33%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

No estaría mal la verdad ir concretando la fecha y el sitio, y por supuesto quien se animaría a venir. Desde luego si se hace en Murcia, vamos a ver a bote pronto:
- Olmo (comentó que sí que le pillaba cerquita).
- Rym (Seguro que aprovecha la ocasión).
- PedroGolf (Creo que también se apuntaba como loco).
- Racamubi (olé tus narices!!).
- Ozo (seguro que sí el es así de guay!!).
- Bigman (No le importa salir de casa!! sobre todo si vemos arañas).
- XyVy (Seguro que se lleva las salchichas, si lo hacemos yo pongo unos 400 botecitos de los buenos para todos).

Vamos a ver el resto:
- xcom si no viene a Murcia le corto los .... ya me encargaré yo de ir a Jerez.
- Ea5vm molaría que se apuntara pues es murciano como el resto.
- Elfram imagino que si le aviso se apuntará si tiene tiempo.
- Alberto quizás se anime algun día pues también es de Murcia.
- CyberAnt como lo ves?
- Alberto tu que dices ?
- Chousas que tal por Murcia?
- IglesiaZ me imagino que si lo avisamos se apuntará.
- edhelorn como lo ves?
- Zangano*x imagino que lo mismo se podría animar algun día o todos no?
- cchhaa que tal por Murcia?

Joder mira que si vamos todos por lo menos un día seríamos casi 20 personas todo un hito, a ver si por lo menos llegamos a 10, chicos animaros, si no hay suficiente sitio en la casa rural, no pasa nada ya os buscaré sitios para dormir en casa de mi tía, allí contamos con unas 3 habitaciones para nosotros con 6 camas, luego no creo que haya problema, nos pilla como a unos 40 Km pero en 30 minuticos estamos en Sierra Espuña.

Venga chicos joer............ que me caso en Mayo y tengo que conoceros a todos!! jajajaja.
:lol:
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
edhelorn
Antman
Mensajes: 989
Registrado: 08 May 2004 00:14
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

A mi Murcia me va a ser casi imposible...no diré de este agua no beberé pero lo veo muy muy dificil.
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Yo imposible. Demasiado lejos... :roll:

Yo ya os dije que si no era en un sitio donde pudiera ir y venir en coche el mismo día no contarais conmigo. Si fuera en Barcelona, por ejemplo, aún podría escaparme para conoceros...
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

edhelorn si quieres puedes venir en mi coche. Tu decides a no ser ke no sea por el transporte que entonces ya no puedo remediar.
raca hormiga
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Ese racamubi!!!
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
edhelorn
Antman
Mensajes: 989
Registrado: 08 May 2004 00:14
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Es curioso como lo imposible se hace posible...jejeje....pues si es solo por el transporte...si me llevas de lujo..ahora a ver que fecha es y a ver si me puedo escapar.
Gracias Racamubi :wink:
Avatar de Usuario
chousas
Formigueiro
Mensajes: 4069
Registrado: 28 Sep 2003 22:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por chousas »

No, si al final me vais a liar :roll:
A ver... he pedido ya las vacaciones del 21 al 27 y un día suelto el 18. Si me las dan así me plantearé seriamente ir, pero teniendo en cuenta que tendría que mirar si hay autocares,etc... desde Murcia a Galicia el domingo 20 o el lunes 21, pues después subiría al pueblo. Y esto es válido tanto en el caso de Murcia como de cualquier otro destino.
Ya me veo rayando a mi supervisor hasta que me diga de una p.... vez si tengo esos días o no...
Espero poder decir algo definitivo pronto.
Jajajaja al final se pensará la gente que somos un equipo de fútbol concentrado :wink: .
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

Mensaje por Olmo »

Yo por supuesto que me apunto, si cae en festivos y tal, aunque mañana miro mi megahorario que sin consultarlo no puedo decir nada, tengo días muy dispares libres.
Tengo ganas de veros a todos :D. Y por supuesto a Chousas también, compañero de Carrera :P
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

edhelorn me alegro de que tengas mitad del asunto solucionado, ahora solo falta ver el tema de las fechas, a mí tampoco es que me venga del todo bien, pero desde luego hay que ir!!

Chousas, ojalá te venga todo bien, puede ser un placer charlar contigo y con Olmo.

Desde luego esto va a ser un lujo!!

Sería interesante ir pensando en algunos temas para charlar por la noche, con algo de material preparado, aquí tenemos varios tipos de camponotus y alguna formica, estaría bien, realizar identificaciones de lo que vayamos cogiendo y muestras que tengamos por ahí, y así que nos vayan enseñando los maestros, yo me llevaré mi binocular y un montón de botecitos para todos.

Sé que es mucho follón pero también molaría plantearnos el traducir un capitulo de golpe en una de las dos noches, por si nos falta entretenimiento. Entre todos, podría ser un visto y no visto.

En fín, seguro que hay temas para rato!!
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

me ofresco voluntario para recoger a rober, ahora no podra decir que esta mu lejos como me dijo ayer jejeje.

XyVy por ke no pones una fecha definitiva o una encuesta con las posibles fechas.
raca hormiga
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Ya está lista la encuesta para la elección de las fechas, la teneis aquí:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=3331

Sobre lo de Rober, racamubi eres un sol!!! Si Rober no viene ahora, se va enterar porque tanto ozo, como yo y más ahora contigo estaremos presionando para que venga, si dice que no se lo explicamos!!!

Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
edhelorn
Antman
Mensajes: 989
Registrado: 08 May 2004 00:14
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

ohhu...si son fines de semana no creo que tenga problema en ninguno de ellos...elijo igual que Racamubi por que tengo comprobado que antes de semana santa no llueve...jeje...Racamubi te voy a agregar al messenger para estar en contacto y concretar llegado el momento...supongo que nos volveremos el domingo...sino pierdo un dia de clases :? ...aunque tampoco sería una gran perdida... :D :D
Yo por supuesto me llevaré la cámara para documentar bien el acto...me puedo llevar también mi microscopio, aunque esta un poco cascao pero bueno.
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

yo me lo llevare tambien si consigo comprarlo porque llevo casi un mes esperando.
si edhelorn nos vendremos el domingo.
raca hormiga
Avatar de Usuario
BigMan
Pupa
Mensajes: 120
Registrado: 11 May 2003 17:24
Ubicación: Madrid
Contactar:

Somos un poco comodones...

Mensaje por BigMan »

Hola a todos, me parece que en este foro hay mucha gente que cuando ve los documentales de la dos dice: "joder que sitio más bonito, te imaginas estar ahy..." Pero coño, que os pasa, esos sitios existen y se puede llegar a ellos sólo hace falta un poco de voluntad. Estamos hablando de un fin de semana, esos dos o tres dias donde la audiencia de las televisiones se multiplica por diez, -luego claro esta todo el mundo esta muy ocupado-... Me rio cuando hablan de la constitución y de la libertad de todos los ciudadanos...

Yo he asistido a TODAS las quedadas oficiales (2) que se han echo y si os digo la verdad no hay nada má instructivo ni más bonito que compartir tu afición con tu gente y conocer lugares nuevos, ni foros ni leches (perdona xcom...:-) lo mejor es salir al monte y verlo tu mismo.

Yo puedo cualquier fecha y cualquier lugar, por mi no va a haber ningún inconveniente, eso si, si al finalnos juntamos 3 como siempre opino que la mejor opción es visitar lugares "curiosos" como la zona norte española o la zona sur (yo soy de madrid).
Avatar de Usuario
barbarus x
Larva
Mensajes: 58
Registrado: 23 Oct 2004 10:52
Ubicación: murcia

Mensaje por barbarus x »

yo e elegido murcia por razones ovias
soldados al poder
Responder

Volver a “Actividades”