Donde será la próxima Kedada???

Proyectos, reuniones, etc...
Responder

Donde os gustaría hacer la próxima Kedada???

Madrid
4
22%
Barcelona
5
28%
Jerez de la Frontera
3
17%
Murcia
6
33%
 
Votos totales: 18

alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

mmmmm yo hasta final de mes no se.

por viajar no me importa. en dos meses me he hecho 9000 km en coche asique... no hay problema por eso.

mi problema y el de muchos, es el trabajo. eso es casi sagrado, entonces si el fin de semana no lo tengo libre pues se fastidió. los que tengas horario de lunes a viernes, pueden hacer planes. yo dependo de turnos y de mis compañeros. hasta que no hagamos el plan de marzo no sabré nada. y que conste que a mi me encantaría ir. pero las razones son de causa mayor.

y para los que van a tener su segundo hijo, es irrefutable :wink: :wink: :wink:
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
chousas
Formigueiro
Mensajes: 4069
Registrado: 28 Sep 2003 22:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por chousas »

Yo tengo libres esos días, ya lo he confirmado. Tengo bus para ir. Pero de Murcia a Lugo lo único que lo hace directo es un bus el sábado, y para llegar viernes e irme al día siguiente :roll:. Pero bueno, el post de Bigman me ha llegado al fondo... Miraré a ver qué combinación puedo hacer en Madrid para que el cruce de la Península no se haga eterno. Busco y si encuentro la manera de ir desde Murcia a Lugo en un día, voy fijo, sino tendré que pensarlo un poquito :? . Dentro de pocos días ya digo definitivamente si voy o no :wink: .
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

BigMan, estás casado? Tienes niños? Un trabajo "normal", es decir, con horarios fijos de lunes a viernes?

Yo tengo muy claro que lo primero es mi familia, y después viene todo lo demás ;)
Responder

Volver a “Actividades”