Posibles ciudades para hacer la Kedada

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
Avatar de Usuario
^ozo^
Formicidae
Mensajes: 850
Registrado: 13 May 2003 08:55
Ubicación: Mijas, (Málaga)
Contactar:

Posibles ciudades para hacer la Kedada

Mensaje por ^ozo^ »

Como veo que .....lógicamente las distancias son un gran problema para hacer una kedada, creo que seria una buena opción hacer una encuesta para saber donde podría ser el mejor sitio para realizar la kedada, por la facilidad de desplazamiento o por la cantidad de gente que podría asistir....

Os pongo unas opciones, votad por la que si podríais asistir.

Las opciones que pongo están pensadas por las posibilidades mirmecológicas, la posible abundancia de cosas interesantes o por disponer de alguna ventaja si se celebrase en esta ciudad....

Las fechas de la kedada podrían ser: <b>18 - 19 - 20 de Marzo</b>, puesto que el siguiente fin de semana cae en Semana Santa y supongo que muchos tenéis obligaciones familiares....

Saludosssss
Última edición por ^ozo^ el 03 Feb 2005 00:12, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
^ozo^
Formicidae
Mensajes: 850
Registrado: 13 May 2003 08:55
Ubicación: Mijas, (Málaga)
Contactar:

Mensaje por ^ozo^ »

Bueno yo he votado por Madrid, aunque también me interesaría Jerez por la cercanía, lógicemente......

Pero pongo Madrid, por que me apetece ver hormigas distintas a las que tenemos por el sur, Tendríamos como anfitrión a Bigman, que por anteriores kedadas os aseguro que es un gran anfitrión, conoces lugares muy interesantes y seguro que lo pasaríamos fenomenal.

La opción de Jerez también me llama la atención por la cantidad de especies únicas que encontraríamos y lógicemente porque nuestro anfitrión sería nada más y nada menos que Xcom.......

He dicho......

Saludosssss
Avatar de Usuario
edhelorn
Antman
Mensajes: 989
Registrado: 08 May 2004 00:14
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

A mi jerez de la frontera mi iria de lujo... :o
Avatar de Usuario
^ozo^
Formicidae
Mensajes: 850
Registrado: 13 May 2003 08:55
Ubicación: Mijas, (Málaga)
Contactar:

Mensaje por ^ozo^ »

Cuando deis el voto, poned quien sois y los motivos de vuestra elección, así podemos tener presente todas las opciones

Y lógicamente poned si podríais asistir o no.

Saludossssssss
Avatar de Usuario
zangano*x
Tito Rober
Mensajes: 460
Registrado: 03 Sep 2004 18:14
Ubicación: Murcia,Espana
Contactar:

Mensaje por zangano*x »

Lo de jerez de la frontera esta muy bien y eso pero yo.... como no sea en Murcia o Alicante o algo que no sea mas de 1 hora de coche....no puedo ir ya que la madre edad no me acompaña :(


Por cierto xyvy cuando vas a organizar la salida a parte que dijistes que ibas ha hacer en murcia? Propongo que vayamos a cehegin :wink:
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

claro que tambien se podría hacer en murcia.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Hombre yo en Murcia, podría realizar las gestiones para que nos dejaran el albergue no sale muy caro, podríamos pasar así el fin de semana en Sierra Espuña, en plena sierra murciana, o bien en mi casa se podría descansar siempre y cuando usaramos sacos de dormir!!! por ahora no hay camas....

Por lo menos 5 foreros murcianos estariamos, pues imagino que vendrían casi todos los que solemos postear por aquí... Desgraciadamente yo no soy mu conocedor de mi fauna hormiguil, salvo mi hormigueros localizados de aphaenogaster iberica y camponotus sylvaticus y algunos de formicas.

Pero siempre estamos a tiempo de conocer mundo.

Sobre la minikedada que me gustaría hacer con los "murcianicos" como decimos nosotros, se podría hacer para primeros de marzo, y así dar envidia a los que vayan a la kedada oficial.

En fín, estaremos en ello...

Desde luego si quereis que vea precios y demás, puedo consultar todo...

ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Yo he votado Barcelona, por ser el único sitio de los propuestos que podría considerar la posibilidad de asistir, aunque sólo fuera un ratito para conoceros. Más lejos descarto poder asistir... :roll: (Pero me parece perfecto que lo hagais donde posibilite la asistencia del mayor número de foreros)
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

Mensaje por Olmo »

Hombre, pues la verdad es que Murcia me vendria muy bien :D, por eso he dado mi voto a otras, se que habra fotos, pero la verdad es que apetece ir :oops:
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Avatar de Usuario
^ozo^
Formicidae
Mensajes: 850
Registrado: 13 May 2003 08:55
Ubicación: Mijas, (Málaga)
Contactar:

Mensaje por ^ozo^ »

bueno pues me he cargado la encuesta, no se si se puede arreglar, así que hare un nuevo post........

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=3293
Responder

Volver a “Actividades”