vuestros messengers

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Pokor
Crematogaster Biarensis
Mensajes: 1491
Registrado: 07 Sep 2004 20:42
Ubicación: Biar, Alicante

vuestros messengers

Mensaje por Pokor »

hola he estado pensando que para que haya mas comunicacion de la k hay para dudas y eso cuando esteis conectados al messenger. Dadme vuestros messengers y podre hablar con vosotros. GRACIAS AMIGOS :lol: :D
De la experiencia se aprende
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

muchos tenemos el email en nuestro perfil. yo creo que para conocernos mejor, hablar "de todo un poco" y demás cosas esta bien. pero creo que para dudas y eso lo mejor es expresarlas publicamente.

lo dicho!! mi email lo tienes en mi perfil :wink:

no vemos!!
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

bueno yo creo que todo el que pone en el perfil su msn al descubierto es por que no le importa que agregeis.

A mi no me importa, todo lo contrario me encanta que la gente me hable o yo hablarle a la gente.

saludos.
raca hormiga
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

racamubi escribió:bueno yo creo que todo el que pone en el perfil su msn al descubierto es por que no le importa que agregeis
Estoy totalmente de acuerdo. Pero esa misma afirmación implica en cierta manera la contraria, es decir, que quien NO pone en el perfil su messenger es porque no quiere que se le agregue (salvo olvido o desconocimiento, claro).

Yo, por ejemplo, no lo tengo puesto en el perfil. Y no es porque sea una persona asocial :lol: Simplemente NO ME GUSTAN MUCHO LOS CHAT. Qué le vamos a hacer, me ponen nervioso, especialmente cuando es entre múltiples usuarios! Entonces ya me vuelvo directamente loco :evil: Simplemente soy incapaz de seguir las conversaciones que se entrecruzan sin ton ni son...

El chat es más "intrusivo", en el sentido de que es "inmediato", hay que estar ahí pegado para seguir una conversación, y aún así a veces resulta imposible... Mientras, el foro es "no intrusivo", es "indirecto", es decir no tienes porque estar dependiendo de él puesto que lo lees y lo contestas cuando tienes tiempo o cuando te apetece...

Quiere éso decir que yo no uso el messenger? No! Lo uso, claro, pero sólo lo imprescindible, y normalmente para decir cosas que no tienen cabida en el foro. Mi lista de contactos es reducidísima (pueden contarse con los dedos de las manos). Porque, como bien dice Alberto, para dudas sobre hormigas está precisamente el foro! Así que no tiene demasiado sentido tratarlas en privado, privando así (valga la redundancia) a todos los demás miembros del contenido de la conversación. Obviamente es imposible evitar que la conversación derive a veces hacia temas relacionados con el foro que podrían ser de interés general. En ese caso, procuro siempre trasladarlos al foro a posteriori...

Con lo dicho no quiero parecer una persona arisca ni nada parecido (los que me conoceis un poquito sabeis que no es así). Sólo reivindico el derecho a procurar evitar los chats (especialmente múltiples) :roll: y recalcar que siempre que sea posible las dudas y cualquier tema de interés general relacionado con el foro deberían tratarse precisamente en él y no en privado ;)

PS: pokor, espero me entiendas y no te lo tomes como algo personal. Te aseguro que no lo es. Soy yo que soy como soy 8)
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

A mí me pasa algo parecido. No es que me disguste el chat, pero es algo para lo que no tengo tiempo. Tengo por ahí una cuenta en messenger que abrí un día, conversé un rato y nunca la he vuelto a usar, aunque a veces me paso por el canal del foro en el IRC hispano (pero nunca hay nadie :D)

En fin, que es un medio de comunicación muy interesante pero que absorbe demasiado tiempo y exige una atención que no todos podemos dedicar. Pero los que sí podáis, adelante... pero no olvidéis postear en el foro las cosas interesantes que surjan en el messenger para los que no lo utilizamos. :D
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
zangano*x
Tito Rober
Mensajes: 460
Registrado: 03 Sep 2004 18:14
Ubicación: Murcia,Espana
Contactar:

Mensaje por zangano*x »

Pues yo mas o menos, yo soy un fanatico del messenger, me refiero a tenerlo encendido..... :roll: pero vamos, que si que me conecto.

Mi direccion es:

- blade362@hotmail.com

¿xcom hace2 meses y medio que no te veo en el messenger y eso?¿
:wink:
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

pooo zangano tu estas seguro de haber hablando conmigo por msn? yo no recuerdo nunca habler hablado :shock:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
zangano*x
Tito Rober
Mensajes: 460
Registrado: 03 Sep 2004 18:14
Ubicación: Murcia,Espana
Contactar:

Mensaje por zangano*x »

Si una ve z , hace 2 meses y medio...... :roll: :roll: agregame tu otra vez a ver que ha pasado?¿ :?
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
Nocturno Culto
Rey
Mensajes: 230
Registrado: 02 Dic 2004 01:38
Ubicación: Chile

Mensaje por Nocturno Culto »

------------
Última edición por Nocturno Culto el 04 Mar 2007 19:06, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

lo malo de publicar los emails en mensajes es que te lo pillan los spammer, en este foro solo los registrados pueden ver los perfiles asi que de bots nos salvamos.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Lo mejor es no publicarlas, pero si no hay más remedio es mejor publicarlas "camufladas". Por ejemplo, Nocturno podría haber escrito: "ftosticroce[arroba]gmail.com o "ftosticroceATgmail.com" o cualquier cosa que un lector humano pueda entender, pero no un escaneador automático de direcciones de e-mail (usado por los spammers).
Avatar de Usuario
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5
Mensajes: 1662
Registrado: 31 Dic 2004 00:41
Ubicación: cartagena murcia

Mensaje por pedrogolf73 »

yo creo q tengo mi direcion a la vista pero sino os la digo aqui.
pedrogolf73@hotmail.com
espero q me agrageis.

por cierto agrege a rym y no se nada d e ese hombre.
Avatar de Usuario
rym
Reina
Mensajes: 1141
Registrado: 27 Jun 2004 16:13
Ubicación: Cartagena (España)

Mensaje por rym »

:shock: ¿Quee? Quien me ha agregado a donde? Yo no tengo el messenger, esas cosas modernas de la juventud me dan pánico. Si hace poco que he cambiado la pluma de buitre por el correo electrónico :
rym[ARROBA]ono.com

En fin, me alegro de ver otro cartagenero por aquí! hay mucha afición por la región de Murcia.
barbarus z
Huevo
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ene 2005 15:49
Ubicación: murcia

Mensaje por barbarus z »

Como yo me imagino que no he puesto nada en mi perfil para los que los quieran saber, es:

e-mail@hotmail.com

P.D.Si responde alguien preguntando quien es seguramente sera mi madre o mi padre.ESpecialmente mi padre.
soldados al poder
Responder

Volver a “Actividades”