19 de mayo expoterraria Sabadell

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

19 de mayo expoterraria Sabadell

Mensaje por locoslot »

Ya queda poco para uno de los días más marcados en el calendario de los aficionados a los exóticos. Esta vez espero poder pasar aunque solo sea a dar una vuelta y comprar cuatro cosillas, no llego con una economía demasiado buena pero tampoco necesito nada especial. Mi idea es traerme unas hembras de anolis y unas bombinas nc, también unas runner y poco más. Por cierto, ahora tengo una cría de anolis caroliensis que encontré ayer y estoy muy ilusionado.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Avatar de Usuario
ventura2983
Obrera
Mensajes: 160
Registrado: 20 Dic 2012 18:14
Ubicación: valencia

19 de mayo expoterraria Sabadell

Mensaje por ventura2983 »

Pues si vas a por eso seguro que te volveras con ello, ya que no es nada raro. Yo estube en la de exotic forum en Valencia hace unas semanas y al final me traje dos pipa pipa, y eso que no me llebe pasta para no tentarme, pero se les podia pagar con tarjeta, que listos :shock:
saludos
Javier
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

Re: 19 de mayo expoterraria Sabadell

Mensaje por locoslot »

Lo peor es que me interesaban nc y todavía es muy justo para que la gente tenga. Mi pareja de anolis seguramente serian wc y todavía tres meses después el macho sigue con una cicatriz de las peleas, además aunque en la tienda donde los compro son de confianza y los cuidan bien estaban delgados y con poca actividad, ahora se están recuperando y ya incluso se dedican a criar.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

19 de mayo expoterraria Sabadell

Mensaje por mamm »

Estoy viendo vuestros posts y aunque son claramente off topic espero que no se enfaden los administradores.
El caso es que estoy pensando en la posibilidad de hacerme con un macho y dos hembras de Bombina orientalis. ¿SAon fáciles de criar o son muy delicadas?
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

Re: 19 de mayo expoterraria Sabadell

Mensaje por locoslot »

En realidad el post era para promocionar esta actividad aunque inevitablemente se acaba saliendo a otros temas.
Las bombinas son muy fáciles de mantener, además son bastante activas y comen de todo mientras que se mueva. Además hacerlas criar tampoco es muy difícil, lo primordial es que hivernen unas semanas. Si te interesan busca alguna ficha de cuidados por Internet y ya verás que son fáciles.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Avatar de Usuario
ventura2983
Obrera
Mensajes: 160
Registrado: 20 Dic 2012 18:14
Ubicación: valencia

19 de mayo expoterraria Sabadell

Mensaje por ventura2983 »

Nc puedes encontrarlos del año pasado ya adultos, de todas formas hace tiempo uno vendia bombinas nc, eran minusculas, si encuentro su post te mando por privado sus datos.
saludos
Javier
Avatar de Usuario
ventura2983
Obrera
Mensajes: 160
Registrado: 20 Dic 2012 18:14
Ubicación: valencia

19 de mayo expoterraria Sabadell

Mensaje por ventura2983 »

Por cierto que es off topic?
saludos
Javier
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

Re: 19 de mayo expoterraria Sabadell

Mensaje por locoslot »

ventura2983 escribió:Por cierto que es off topic?
saludos
Javier
ES hablar fuera del tema, aquí no tenemos una sección para hablar de otra cosa que no sean hormigas o termitas y por eso seria off topic.
Tengo localizados algunos usuarios de otros foros que tendrán bombinas nc, el problema es que quiero que sean adultas o casi para poder juntar las con las que tengo. Si me compro demasiado pequeñas las tendría que tener aparte y eso supone otro acuario y otro gasto durante meses.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Avatar de Usuario
ventura2983
Obrera
Mensajes: 160
Registrado: 20 Dic 2012 18:14
Ubicación: valencia

19 de mayo expoterraria Sabadell

Mensaje por ventura2983 »

Y no es mas facil ponerlo en español :roll:
Si me entero de algo te aviso, eso si, por privado :lol:
saludos
Javier
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

Re: 19 de mayo expoterraria Sabadell

Mensaje por locoslot »

Pues ya ha pasado la feria la verdad es que estuvo bien, había bastante variedad y precios razonables. Yo me compré una rana pacman albina, dos anolis caroliensis hembra, un ratón pigmeo, un terrario y una planta. Me quedé sin presupuesto y incluso me pasé de el, me hubiera llevado más cosas si tuviera sitio y dinero.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Avatar de Usuario
ventura2983
Obrera
Mensajes: 160
Registrado: 20 Dic 2012 18:14
Ubicación: valencia

19 de mayo expoterraria Sabadell

Mensaje por ventura2983 »

jejejeje, eso es lo malo de las ferias, yo a las de alemania, solo me llevaba el dinero que queria gastarme, sino............me volvia sin dinero, y aun asi ese dia me gastaba unos 3000€.
saludos
Javier
Responder

Volver a “Actividades”