Llamada a las Armas.

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Juanelas55
Reina
Mensajes: 423
Registrado: 09 Oct 2012 20:18
Ubicación: Madrid España
Contactar:

Llamada a las Armas.

Mensaje por Juanelas55 »

Versión Épica. (Música recomendada ) Leer en alto y gritar. Reirte y después aceptar la bronca de los vecinos.

Muchachos. Durante mucho tiempo (más o menos un par de meses) llevo viendo como nuestros compañeros de otros lugares del país disfrutan y hacen cosas super chulas. Mientras que nosotros, orgullosos madrileños nos sentamos y vemos como ellos devoran deliciosos bocadillos de embutidos y disfrutan al aire libre de la gran bio diversidad de la península y baleares. Bien yo os digo que os unáis, que saquéis una mañana de sábado o domingo y juntos, demos envidia sana a todos los miembros del foro. Yo prometo unificarnos y en la medida de lo posible, organizar el evento. Solo necesito, hermanos de armas que me digas, donde y cuando podremos golpear. Donde y cuando podremos muestrear los cientos de especies diferentes que tenemos en nuestra maravillosa comunidad. Donde y cuando podremos reunirnos, pensar en lo diferentes que somos y sin embargo pasar uno de nuestros mejores días. Y ahora os vuelvo a repetir. Me dejaréis solo ante el peligro, o cogeréis vuestros aspiradores y me seguireis?.

Versión normal.

Lo dicho. Que estaba pensando, si algún madrileño se apunta a muestrear por algún lado de Madrid. Si somos dos de madrid ciudad, pues muestrearemos por alguna zona "amplia" de la ciudad y le invitare a unas cerves o a una coca cola (eso se verá según la edad). Si somos muchos más pues ya se podría pensar alguna zona algo más currada con la idea de que el plan tenga mayor duración. Eso si las cerves ahí ya no invito.
Estaría bien, ahora que empieza la primavera, que los novatillos como yo empezáramos a aprender un poco más del campo, y sobre todo, que hay cosas que o te explican o si no no hay forma humana de enterarse. Ya me vais comentando por aqui muchachos.

PD: Espero que os haya gusta la versión épica.
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.

Primero de Camponotus Barbaricus

Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Avatar de Usuario
Manu3Cantos
Corocotta
Mensajes: 2272
Registrado: 12 Feb 2009 14:03
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)

Llamada a las Armas.

Mensaje por Manu3Cantos »

A tu pregunta...
Juanelas55 escribió:Me dejaréis solo ante el peligro, o cogeréis vuestros aspiradores y me seguireis?.
yo respondo con otra cuestión...
"¿Que somos, Leones o Güevones?

¡¡LEONES, LEONES!!
Yo me apunto.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
camponatus
Reina
Mensajes: 904
Registrado: 20 Ene 2012 15:39
Ubicación: Madrid

Llamada a las Armas.

Mensaje por camponatus »

Si puedo me apunto :D ,propongo por la parte de la sierra allí he encontrado un montón de especies, aunque habría que esperar un poco ya que por allí todavía hace fresquito.Aunque las abrá debajo de las rocas
Saludos!!!

Álvaro.
Avatar de Usuario
Kraiks
Hormiga Alpha
Mensajes: 1239
Registrado: 18 Jul 2011 20:38
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid, España.

Llamada a las Armas.

Mensaje por Kraiks »

yo iría pero mi capacidad de desplazamiento es nula, no hay dinero, ni tengo carné xD.
camponatus
Reina
Mensajes: 904
Registrado: 20 Ene 2012 15:39
Ubicación: Madrid

Llamada a las Armas.

Mensaje por camponatus »

Cuando podria ser?
Saludos!!!

Álvaro.
Avatar de Usuario
ixdeenero
El Alcarreño
Mensajes: 3976
Registrado: 18 May 2011 12:30
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Llamada a las Armas.

Mensaje por ixdeenero »

Vecinos madrileños, si mi mujer me da permiso, contad conmigo.Kraiks, si al final yo pudiera ir, me ofrezco a recogerte. Ya contaréis el plan que se os ocurre y a ver qué pasa
Avatar de Usuario
Kraiks
Hormiga Alpha
Mensajes: 1239
Registrado: 18 Jul 2011 20:38
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid, España.

Llamada a las Armas.

Mensaje por Kraiks »

ixdeenero escribió:Vecinos madrileños, si mi mujer me da permiso, contad conmigo.Kraiks, si al final yo pudiera ir, me ofrezco a recogerte. Ya contaréis el plan que se os ocurre y a ver qué pasa
Dios alcarreño, i love you :lol: :lol: :lol: :lol: , yo te invito a una birra beer
Avatar de Usuario
Juanelas55
Reina
Mensajes: 423
Registrado: 09 Oct 2012 20:18
Ubicación: Madrid España
Contactar:

Llamada a las Armas.

Mensaje por Juanelas55 »

Yo si queréis digo findes que me vienen bien y asi podemos ir afinando a un finde que podamos todos, y que nos pille bien. Finde del 19, finde del 26 de Abril. (Un poco cortos de tiempo, pero por no descartar nada). 10 de mayo en adelante yo debería estar ya listo de papeles en la universidad. Y por supuesto el verano, que para los que nos quedamos en la capital mal no nos viene escaparnos los findes por ahí.
En cuanto al emplazamiento, ahí si que estoy pez. Si alguien conoce un buen sitio para muestrear que hable ahora o caye para siempre. Si no a mi solo se me ocurren topicazos.

PD: IXdeenro no esperaba menos de ti. Sabía que el fervor te podría, a pesar de no ser de por aquí. Pero ya se dice que a los vecinos hay que tratarlos bien.
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.

Primero de Camponotus Barbaricus

Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Responder

Volver a “Actividades”